➤ 05 ‧₊˚♡彡

831 55 3
                                    

mike estaba escuchando música en su cuarto cuando escuchó el timbre retumbar por toda su casa.

— ¡YO VOY! — después de gritar esas palabras para que sus hermanas lo escucharan, bajó las escaleras y abrió la puerta. para su sorpresa, se encontró con eleven y max paradas allí, sonriendo.

el chico se sorprendió al verlas allí, le pareció raro, pero pensó que quizá algo había pasado.

— hola chicas. ¿qué pasa, todo bi...?

no pudo terminar su oración, ya que ambas lo agarraron del brazo y lo empezaron a arrastrar por toda la calle.

— no hay tiempo para hablar, le prometimos a alguien que iríamos a un lugar a las cinco, ¡y nos estamos retrasando!

el azabache estaba muy confundido, pero logró zafarse del agarre de las contrarias.  

— ¡no entiendo nada! ¿hacia dónde estamos yendo? ¿y quién esa persona que mencionaste? — preguntó mientras caminaba junto a ellas.

— ya lo verás. — fue la única respuesta que obtuvo.

•••

cuando finalmente llegaron, lo primero que mike hizo fue leer el letrero.

“familyVideo”

definitivamente no era lo que él esperaba.

el chico nunca había entrado a ese lugar, pero dustin les dijo que ahí era donde steve había conseguido trabajo.

¿por qué eleven y max querrían que él hablara con steve?

— vamos, entremos. — mayfield interrumpió los pensamientos del contrario, pero este no se iba a quedar callado.

— ¿no me piensan decir para qué me trajeron a este lugar? ¿y por qué, de todas las personas de hawkins, quieren que yo hable con steve harrington?

las chicas se miraron y soltaron una pequeña risa. el pelinegro, quien no entendía a qué se debía eso, podía notar algo diferente en ellas... pero no sabía exactamente qué.

— en realidad, no es steve con el que queremos que hables. y no podemos decirte la razón, porque quizá te enojes si te lo decimos nosotras. pero cuando entremos, lo sabrás.

obviamente, el contrario estaba muy desconcertado. y cuando entró y vio a nadie más ni a nadie menos que a robin buckley apoyada en el mostrador, su desconcierto aumentó.

should've said it [byler & elmax] 🌹✨ {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora