➤ 03 ‧₊˚♡彡

1.1K 73 14
                                    

es oficial: ethan y will son novios. cuando la pareja lo anunció en frente de sus amigos, todos les dieron su apoyo; incluso mike tuvo que hacerlo, porque will era su mejor amigo y no podía dejar que sus celos y sus sentimientos confusos se interfirieran en el medio de su amistad.

pero verlos a ellos dos juntos (además de romperle el corazón), lo hizo tomar una decisión, de una vez por todas.

— el, ¿puedes venir a mi casa después de clases? quiero decirte algo.

estaban en el almuerzo cuando el azabache le susurró esas palabras a la castaña y ella asintió; tenía una idea sobre lo que podía ser, y si era lo que ella pensaba, creía que era lo mejor para ambos.

y cuando llegaron a la casa de mike, las cosas empezaron a aclararse.

— bueno el, voy a ser directo: creo que necesitamos terminar con nuestra relación y creo que a ambos nos vendría bien. a menos que no estés de acuerd-

— ¡no, no! digo, ¡sí! estoy totalmente de acuerdo —. sí, resultó ser lo que ella pensaba. estaba aliviada de romper con él, pero de una buena forma, ya que suponía que seguirían siendo amigos. estaba aliviada porque ahora se podía concentrar en maxine.

wheeler no se sorprendió tanto con lo que dijo, pero sí cuando minutos después los dos adolescentes descubrieron que tenían una gran similitud...

— entonces, ¿la razón por la cual nuestra relación no estaba funcionando era la misma para ambos?

— sí, mike, ambos estamos enamorados de nuestros mejores amigos —. respondió eleven con un tono de obviedad.

el nombrado tenía una expresión pensativa en su rostro.

— bueno, por lo menos lo tuyo es un poco más fácil, ya que max no tiene pareja y estoy muy seguro de que ella siente lo mismo por vos.

— eee, no creo que ella-

— el, vi la forma en que te mira. claramente no sabe disimular, es muy obvia y todos nos dimos cuenta. y además, ¿por qué creés que cuando estaba con lucas le cortaba a cada rato? quizás se estaba cuestionando ciertas cosas...

— wow. la verdad es que nunca lo había pensado así —. la castaña estaba perpleja.

— tenés que decirle, antes de que sea demasiado tarde. creeme, sé lo difícil que puede ser cuando ya no le puedes confesar lo que sientes a esa persona.

— lo decís por will, ¿no? — michael asintió, con la cabeza gacha.

— pues yo creo que deberías decirle a will cómo te sentís. porque si no lo haces, quizás eso te carcoma por dentro; como a mí me carcomió lo de max. y ahora, gracias a tu consejo, se lo voy a decir.

— bueno, lo voy a pensar. de todas formas, estoy feliz de haberte podido ayudar — ambos sonrieron y se abrazaron.

•••••••••

el y mike como amigos es todo lo que está bien 👌

— milu 🌈

should've said it [byler & elmax] 🌹✨ {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora