Capítulo 23

2.3K 346 80
                                    

-Jimin-

-¿No notas algo diferente? - Le pregunté a Taehyung cuando su hermano se fue actuando extraño, y él se alejó de mí, me observó y negó con la cabeza.

-Nada. - Me dijo aún observandome. - ¿Por qué?

-Por nada, por nada. - Le dije riendo algo nervioso y él solo se encogió de hombros.

Ambos subimos hacia su habitación y nos encerramos. No pude evitar notar la puerta del cuarto del hermano de Taehyung, pero todo parecía normal.

-¿Recuerdas que te dije que usaras Yahoo Respuestas? - Me preguntó Tae saltando a su cama.

-Aja...

-Pues abrí una cuenta y a que no te adivinas esta. - Me dijo aguantando la risa, lo miré con curiosidad. - Encontré a un chico de usuario Jimin~ que me recuerda mucho a ti, me divertí mucho molestandolo. Solo que tú no serías capaz de hacer algo así.

Me quedé en shock, pero intentando disimular y controlar mi voz le pregunté.

-¿Y cuál es tu usuario?

-Gusanito enigmatico~. Me dijo riendo aún más fuerte.

Hijo de su puta madre.

-Que usuario tan divertido. - Le dije apretando mis puños.

-Lo sé, creo que de verás deberías intentarlo. - Me dijo.

-No... No creo hacerlo, especialmente porque no me enseñas a usar la página... - Le dije disimulando más.

Mierda...

-Eres realmente aburrido. - Me dijo entre risas. 

-❔-

Yahoo Respuestas | YoonMin | ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora