Capítulo 51

2.2K 319 91
                                    

-Jimin-

Decidí rendirme por ésta noche respecto a Suga TheBoy~, era imposible que fuera alguien conocido, ¿No es así?

En cambió me alisté para dormir y al acostarme comencé a pensar en los consejos de Corazón Indomable~, acerca de conocer mejor a Yoongi.

Comencé a imaginar miles de posibles escenarios en los que Yoongi y yo teníamos un encuentro casual y luego terminábamos por enamorarnos por completo.

Me quedé dormido pensando en ello y cuando abrí mis ojos ya era de día, odiaba cuando pasaba eso, cuando dormías y sentías que apenas has parpadeado.

Me alisté y baje rápidamente las gradas encontrándome con mi madre.

-Oh, ya no estás de viaje. - Le dije alegre mientras me acercaba a besar su mejilla.

-Sólo vine un rato, debo salir de nuevo. - Suspiré, mis padres viajaban tanto que a veces ni se veían entre ellos. - Ahora que te veo, Jimin, quiero contarte.

-¿Si? - Pregunté curioso.

-He estado metida en una aplicación muy divertida, se llama Yahoo Respuestas y justo encontré un usuario con tu nombre, me pareció muy adorable y comencé a responder sus preguntas.

No puede ser...

-¿En serio? - Pregunté riendo disimuladamente. - y... ¿Cuál es tu usuario?

-Corazón indomable. - Me respondió.

¡No! 

-❔-

Yahoo Respuestas | YoonMin | ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora