Capítulo 55

2.1K 315 52
                                    

-Yoongi-

Mierda, mierda, mierda...

Me quedé mirando a Jimin, no quería decirlo así, quería pensar en la mejor forma.

-¡Eres Jorge~! - Dijo molesto y con sus ojos llorosos.

-¡¿Qué?! - Pregunté completamente impactado. - ¡No! ¡Soy Suga TheBoy~!

Tapé mi boca y entonces Jimin comenzó a reír.

Me quedé un poco perdido.

-Lo siento, imaginé que serías Suga y entonces pensé que te ofendería si te decía Jorge, y si te ofendiste feo, ¡Debiste ver tu rostro! - Jimin comenzó a reír más fuerte mientras yo lo observaba.

-¿No estas molesto? - Le pregunté.

-¡¿Molesto?! ¡Quiero que la tierra me trague! - Dijo alterado y sonrojado. - Él chico que me gusta me enseñó a masturbarme y todas esas preguntas vergonzosas... ¡Aagh!

Jimin tapó su rostro, estaba actuando tan adorablemente que no podía evitar sonreír.

-Pero dijiste que yo también te gusto. - Me dijo destapando su sonrojado rostro. - ¿Por qué? Lo único que hice fue humillarme en esa página.

-A mi me pareció muy honesto... - Le dije. - Ya casi nadie es cómo tú...

-¿Cómo yo?

-Tan adorablemente inocente. - Sentí mis mejillas sonrojarse aún más.

Jimin suspiró mirándose un poco frustrado.

-Le pedí a Tae que se fuera, porque sentí que no podría hablar esto contigo y él en la misma casa. - Le dije.

De repente me sentí demasiado consciente de que estábamos sólos. 

-❔-

Yahoo Respuestas | YoonMin | ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora