Capítulo 69

2.1K 289 19
                                    

-Jimin-

Subimos a su habitación y estando ambos sentados en la cama dimos un suspiro de alivio, luego comenzamos a reír.

─ ¿Quién es corazón indomable? ─ Me preguntó.

─ Mi madre...

─ ¡¿Qué?! ─ Me dijo exaltado. ─ ¡¿Mi suegra?!

─ ¡Yoongi! ─ Grité cubriéndome el rostro. ─ Basta, me pelee con ella.

Él me miró seriamente.

─ ¿Por qué? ─ Preguntó.

─ ¿Sabes por qué empecé a usar Yahoo Respuestas? ─ Él lo pensó un poco, pero luego negó con la cabeza. ─ Lo hice porque sentía que no tenía en quién confiar para aprender estas cosas... me sentía sólo. Quiero decir... tengo a Tae... pero a él le da vergüenza hablar sobre éstas cosas conmigo.

─ Jimin... hasta cierto punto todos nos sentimos sólos. ─ Me dijo desviando la mirada. ─ Mira, te entiendo, a mí normalmente me separan de los grupos porque me creen demasiado inteligente... y la verdad es que yo sólo quisiera a alguien que me escuche, alguien que aprecie lo que hablo.

─ ¡Yo lo aprecio! ─ Le dije emocionado y él me mostró una pequeña sonrisa.

─ Sí... y me alegro de haberte encontrado, supongo que lo que quiero decir es que... todos podemos encontrar a alguien en quien confiar, a veces esa persona es quien menos te imaginas, cómo el hermano mayor de tu mejor amigo.

Lo pensé un poco...

─ Ahora que lo dices, eres un tramposo, Yoongi. ─ Le dije.

─ ¿Qué?

─ Con que "piensa en el hermano de tu mejor amigo." ─ Yoongi se atoró con su saliva y yo comencé a reír.

-❔-

Yahoo Respuestas | YoonMin | ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora