Capítulo 30

2.3K 356 19
                                    

-Jimin-

Me sentí emocionado de probar lo que me había escrito Suga TheBoy~, prácticamente estaba escribiendo mis preguntas y esperando con todas mis fuerzas que fuera ese usuario quien me respondiera.

Esperé pacientemente todo el día a que acabaran las clases y pudiera irme a casa. Por lo que cuando la última hora acabó, salí con una gran sonrisa en mi rostro.

Tenía una cita con mi mano y el hermano de Taehyung.

Me detuve un instante.

¿Cómo se llamaba el hermano?

Regresé hasta encontrarme con Tae.

-¡Jimin! - Me gritó abrazándome y me sonrojé al sentir su paquete tan cerca del mío.

Lo aparte con un empujón "amistoso".

-Saliste prácticamente corriendo del aula. - Se quejó mirándome con un puchero. - ¿Quieres ir a casa? - Me preguntó luego.

Asentí.

-Pero iré más tarde, tengo que... Hacer tareas... - Le dije sin poder evitar sonrojarme.

-Pero no tenemos tareas. - Me diji extrañado.

-¡Quiero hacer guías de estudio! - Le dije para disimular.

-¡Genial! Después me las pasas. - Me dijo emocionado.

Mierda...

Asentí y luego caminamos juntos a la salida, antes de despedirnos recordé mi misión.

-Tae... - Él me volteo a ver. - ¿Cómo es que se llama tu hermano? Lo olvide.

-Yoongi. - Me dijo con una sonrisa. - Eres tan adorable cuando se te olvidan las cosas.

Me dijo aquello mientras revolvía mi cabello, luego se dió la vuelta y se fue.

Respiré profundo calmandome.

Ok, entonces... Yoongi... 

-❔-

Yahoo Respuestas | YoonMin | ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora