8. Pasado @ Amor no Correspondido

517 91 2
                                    

Kong no puede creer que esté durmiendo junto a Arthit, el temido hazer principal Arthit ... el Arthit, que se sometió a la noche de la pasión con Kong ... Arthit gimió su nombre y lo dijo durante toda la noche mientras Kong violaba su pálida piel, labios rosas y chupó su largo eje como el mejor caramelo de todos los tiempos.

Kong mira la figura dormida de Arthit ... su rostro escondido en el hueco de su cuello, sus labios ligeramente separados y el flequillo cayendo suelto sobre su rostro ... se ve tan inocente y tan hermoso que Kongpob no puede evitar pensar ... él le da un pequeño golpe en su frente tratando de despertar a la bella durmiente "P Arthit, despierta ..." es extraño llamarlo P ya que había gritado su nombre sin ningún honorífico muchas veces durante la noche ... pero la noche terminó ¿Se acabó todo también?

Su corazón se siente pesado ... "Por favor, necesito probar esos deliciosos labios rosados de nuevo, necesito sentir esos brazos alrededor de mí nuevamente, tus uñas haciendo mapas de pasión en mi espalda, necesito sentir la tensión de nuevo, el apretón de mi longitud dura dentro de él ... necesito ser llenado por él ... ¿cómo se sentirá poder perder el control de este hombre? ... oh Dios, yo ... estoy tan enganchado a su cuerpo ... este veneno ha comenzado para corromperme .. "

Arthit se despierta para encontrar a Kong mirándolo sin comprender ya que su mente aún está lejos ... Arthit inmediatamente se mueve y se desliza hacia el otro lado de la cama, ahora muy consciente de su desnudez ... envolviendo la sábana sobre su cuerpo y automáticamente convirtiéndose en un desastre sonrojado ... mientras todos los recuerdos de la noche vuelven a él ... los gritos, las súplicas, los gemidos ... todo ...

"¿Qué estás pensando ahora, tan temprano en la mañana eh? ... es casi tu hora de clase. Vete ahora o llegarás tarde ... tengo clases por la tarde así que dormiré un poco más ... necesito descansar"

"¿Te sientes bien? ¿Puedo verte de nuevo?" Kong pregunta temiendo la respuesta ... Arthit se ve tan lindo todo sonrojado envuelto con solo una sábana ... Kong quiere tomarlo de nuevo pero sabe que seguramente recibirá un regaño o incluso un puñetazo si lo intenta ... El temperamento de Arthit es bien conocido.

"Kongpob !!! ID de estudiante ... 0062 ... ya me harté, si quieres una próxima vez será mi turno ... ¿estás listo para eso ...? Sabes, realmente estás matando mi entusiasmo matutino después de un gran sexo .. " Arthit intenta enojarse con él pero no ve los ojos suplicantes llenos de esperanza ..

Kong ha encontrado su escapatoria para volver a Arthit nuevamente, no le importa ser el receptor si es Arthit.

"¿Así que quieres mi culo virgen para tu única noche ...?" Kong intenta confirmar ...

"Ohh ... de verdad ... culo virgen eh ... labios deliciosos. Ahora vete ... tengo un montón de tareas hoy y mi trasero necesita descansar ... así que puede ser de nuevo un fin de semana ... pero no puedes retractarte de tus palabras ..0062 .. " Arthit gesticula hacia la puerta ... Kong recibe la señal ... se acabó el tiempo ...

Su segunda vez por la mañana fue un poco diferente ... Kong tenía mucho dolor. Y esperaba que, como la primera vez, lo echaran de nuevo poco después de despertarse, afortunadamente era un fin de semana ... pero apenas podía moverse ...

Pero nunca esperó ver este lado de la bestia que lo devoró sin piedad en la noche ... brindándole un placer extremo y haciéndolo gritar por más y más ... cuando Arthit se despertó en lugar de echarlo, lo primero que le trajo fue un vaso de agua con un analgésico. Lo hizo tomar un baño tibio, masajeando su espalda baja y le hizo su primer desayuno "made in Arthit" que estaba delicioso ..

Eso fue solo el comienzo ... se ocupó de él durante todo el fin de semana ... siempre se ocupó de todas sus necesidades ... así que Kong estaba pensando "¿Es esto un adiós? ¿Es por eso que es tan dulce conmigo?" No han hablado de un tercer encuentro cuando llegó el lunes por la mañana ... Kong estaba decepcionado, será un eufemismo.

Tres días después de su última "aventura de una noche", un incidente cambió todo de nuevo ... Ese fue el día durante la novatada, se le pidió a Kong que nombrara a todos sus compañeros de clase, pero no pudo dar el nombre completo de May y olvidó su identificación de estudiante ... así que su etiqueta con su nombre se rompió para enseñarle una lección sobre la importancia de la etiqueta con su nombre y no ser un héroe cada vez ... pero regresó para darle su propia etiqueta a May incluso después de la adevertencia de Arthit sobre su complejo de héroe.

En la noche después de la novatada, cuando salía de la universidad, fue arrastrado por el cuello y puesto bajo la ducha del gimnasio ... Arthit le mostró muy claramente quién es el jefe ... incluso se había olvidado de gritar, el intenso placer lo hizo solo rogando por más mientras Arthit lo había llevado a la ducha, luego se inclinaba de nuevo sobre el lavabo y de nuevo lo hizo en la parte trasera del gimnasio ... pero ese no era el final ... finalmente lo había llevado al dormitorio donde Kong yacía extendido como águila en la cama disfrutando del dominio con renovada reverencia por su amante ...

A la mañana siguiente, todavía con las piernas gelatinosas y el culo muy adolorido pero con una gran sonrisa en su rostro, había descubierto una nueva etiqueta con su nombre en su casillero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, todavía con las piernas gelatinosas y el culo muy adolorido pero con una gran sonrisa en su rostro, había descubierto una nueva etiqueta con su nombre en su casillero ... junto con su chocolate amargo favorito y una nota con una sola palabra ... ¿Viernes?

Así es como habían comenzado a comunicarse entonces ... a veces Kong espera a que Arthit termine su sesión en la biblioteca y lo recoge un poco lejos de la universidad para ir a una escapada de fin de semana o simplemente a la habitación de Arthit o la suya ... Kong tiene que estar de acuerdo Arthit nunca le ha mentido sobre su pasado ni ha ocultado su incapacidad para comprometerse. Kong ha seguido el juego ... diciendo la misma razón ... ¿cómo no puede hacerlo?

Se ha enamorado profundamente de este extraño hombre ... que dice que no le importa pero es lo que más le importa, que dice que no está emocionado pero que llora durante la ceremonia de atar las muñecas escondiéndose de todos, que dice que no le preocupa nada pero que siempre es su tutor en su apretada agenda para que Kong lidere su clase cada vez ...

La gota que colmó el vaso fue cuando Maprang siguió a Arthit y le confesó su amor ... Kong estaba tan preocupado de que Arthit accediera a acostarse con ella solo para ver cómo se sentía ... y lo que él sentía eran celos crudos debido a eso ... sintió que asesinaría a Maprang si ella no se iba ... Tomó a Arthit como lo había imaginado durante semanas, crudo en la arena bajo el cielo nocturno ... el sexo en la playa era todo lo que imaginaba y mucho más ... porque Arthit era mucho más ... se lo demostró de nuevo cuando con indiferencia, como una estrella de rock, descartó todos los chismes sucios de la mañana y cerró todas las bocas de mierda para que no soltaran tonterías sobre sus propias decisiones personales ... su relación o "no relación" progresó más suavemente después de eso ... con un pequeño problema ...

Kong se ha enamorado más y más profundamente ... en un amor no correspondido con un hombre inconsciente de un cuerpo y un alma hermosos ...

Status QuoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora