6. Presente @ Obediente Hijo

456 90 2
                                    

El Sr. Jake Rojanapat se va a casa hoy del hospital. Fue trasladado a la habitación ejecutiva después de 3 días y tuvo que quedarse durante 4 días más para que se lo considerara apto para su alta médica. Kong intentó estar tan disponible como Arthit le permitió.

El hombre mayor valora su independencia y nunca quiere molestar a la gente innecesariamente. Kong aceptó todas las condiciones de Arthit en todo momento, esa es la norma desde los días de la universidad porque rara vez Arthit exige o espera algo de él.

Arthit incluso le había sugerido salir con Khaofang, en su tercer año cuando Arthit dejó el campus para dedicarse a la vida laboral. Obviamente, Kong no salió con ella, indicando como razón las demasiadas complicaciones, la presión del estudio y el miedo al compromiso, lo cual también estaba bien para Arthit ... Arthit nunca salió con nadie más cuando se fue a trabajar, siempre indicando las mismas razones ... pero Kong mintió a Arthit nunca fue por eso.

Arthit realmente no permite que nada lo toque emocionalmente, especialmente su Status Quo con Kong está escrito en piedra, pero este mismo hombre ha estado despierto toda la noche cuidando a Kong cuando contrajo un caso muy grave de gripe en su último año, incluso tomando días del trabajo y casi se perdió su ascenso. No los había tomado ni una vez, pero muchas veces en los seis años que están juntos, muchas veces cocinó para él o le llevó comida casera para evitar que coma afuera. Incluso lo llevó a citas dentales y visitas aterradoras al hospital para esos análisis de sangre o chequeos médicos que Kong odiaba. Arthit siempre se comporta de la mejor manera con su nong Kong.

Pero cuando se trata de las propias necesidades de Arthit, hay una pared invisible que indica que no se acerque ... incluso durante su enfermedad o situaciones de crisis, nunca ha recurrido a Kong, sino a Knot o su madre. Nunca han celebrado los cumpleaños del otro, el Día de San Valentín o cualquier cosa como lo hacen otras parejas. Su vida sexual se ha mantenido siempre condimentada incluso a larga distancia, se han dado cuenta de que ambos son una pareja muy innovadora y divertida... y la distancia realmente no les importa ...

El Sr.Krekhai y Kong esperan que se completen todas las formalidades de alta médica y acompañan a la familia Rojanapat a su mansión.

El Sr. Rojanapat inmediatamente después de llegar, expresa su deseo de hablar con Arthit y Kong. El Sr. Krekhai, Priti Rojanapat y Praya también son invitados junto con ellos a la sala de estudio. Todos se acomodan alrededor de la gran mesa redonda de estudio. Las únicas personas que están inquietas son Arthit y Kongpob, otros están todos relajados como si todos supieran lo que está pasando excepto ellos ... Poco después, la madre de Kong Sumi Sutthilak entra y toma asiento.

"Ambos deben estar pensando por qué estamos todos aquí hoy, ya no los mantendré en suspenso ... Arthit, quiero que te cases con Kongpob a fines de este mes o rompas con él". Hace una pausa para escuchar las palabras que dejaba caer.

"Krekhai, yo también Priti y Sumi hemos esperado durante años para verlos progresar desde este punto muerto en el que se han metido, pero mi condición reciente y mi hospitalización demuestran que la vida es demasiado corta e impredecible. Todos estamos envejeciendo y siendo los hijos de la familia y los futuros portadores de la antorcha de nuestras respectivas empresas, todos tenemos algunas expectativas de ustedes y, dado que ahora ambos están establecidos, tienen sus experiencias de enfrentar desafíos de trabajo y están listos para asumir los negocios pronto, no encuentro ninguna razón para que ustedes no estén juntos oficialmente". El señor Rojanapat se detiene para tomar un trago de agua.

El Sr. Krekhai continúa ahora en un tono enojado al ver tanto su expresión de asombro como su evidente malestar.

"Todos hemos tenido suficiente de la infantilidad de los dos, así que hombre y toma la decisión. No podemos dejar que esto continúe por más años. Ninguno de los dos está con otra persona, pero se niegan a estar juntos oficialmente. Este estúpido juego tiene que terminar. Kong, tú también eres mi junior, tengo algunos sueños con respecto a ti. Nunca tuve ninguna objeción con respecto a tu orientación sexual, pero no puedo tolerar más esta relación si no tiene un futuro. Ambos tienen que considerar esto o si no decidimos buscar un hombre o una mujer adecuados para ambos y casarlos antes de fin de año ".

Status QuoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora