🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
🔥🔥 Advertencia Contenido Maduro 🔥🔥
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥Kong toma otra camisa y un pantalón de repuesto de su propio departamento antes de ir a la oficina. Tew, lo mira con una ceja levantada. Kong tiene ese brillo en los ojos cuando está planeando algo siniestro. Tew ha visto el mismo destello cuando Kong ha robado un trato de varios millones de dólares ante las narices de un viejo hombre de negocios corrupto.
Arthit, no ha respondido a su mensaje matutino, pero Kong no se desanima por eso. Él sabe que Arthit lo sabe, habla en serio cuando lo llama o le envía un mensaje con su nombre completo. Arthit estará allí si no quiere que Kongpob Sutthilak se enoje más.
Kong le dice a Tew que arregle todo de tal manera que esté libre a las 11:30 y eso es lo que hace Tew. Tew sabe que Kong está tramando algo y es mejor no cruzarse con él hoy si quieres estar seguro y sobrevivir. Kong es una persona amable, pero cuando está de ese humor es una entidad completamente diferente, una entidad muy cruda y salvaje.
Los propios pensamientos de Tew se congelan cuando ve a Kong salir del baño para ir a algún lugar a las 11:30 ... ¿¿Qué diablos está haciendo este hombre? Nunca ha visto a este avatar de Kong ni siquiera durante sus días universitarios. Tew no es el único ... Toda la oficina simplemente detiene todo y mira cuando Kong camina y los pasa a todos para llegar al ascensor ... Kong sonríe internamente ... está obteniendo el efecto deseado ... ahora veamos cómo reacciona Arthit a él.
Lo que Kong no espera es que Arthit aparezca 10 minutos antes del tiempo vestido así ... ¿con quién tuvo una reunión con ese aspecto? ... Arthit lleva una camisa de seda rojo oscuro con un traje gris que muestra su pálida piel y los bíceps sobresalen perfectamente. Su cabello está gelificado y peinado hacia atrás y, después de años, lleva un pendiente de diamante en la oreja derecha. Kong está lleno de celos repentinos y un hambre tan primate que ninguna comida puede saciarlo.
Arthit también está aturdido ... ¿qué está planeando Kong?, se supone que es una cita para un almuerzo confrontacional ... Kong lleva una camisa de seda gris más oscura que el color del traje de Arthit, botones desabrochados al menos dos más de lo que debería estar legalmente permitido, luciendo su pecho musculoso y piel bronceada resplandeciente ... una fina cadena plateada que adorna el cuello y un aro plateado en la oreja complementa su piel morena bronceada resaltando los ojos oscuros y profundos ... ¿hay un toque de lápiz en los ojos? !!
Arthit traga saliva, ahora está babeando ... Kong parece un plato de un millón de dólares ... listo para ser comido ... su mente se apaga y su otra parte está empezando a pensar ahora ... lo cual no es sabio .. ¿Cómo pueden tener una conversación decente ahora ???
Kong tira de sus brazos, lo arrastra y empuja a Arthit al gran comedor privado y aislado para invitados especiales que Kong ha reservado a propósito para el almuerzo. Simplemente se dirige al propietario para que no los moleste ahora y decirle que hará el pedido más tarde y cierra las puertas sin ceremonias ... el propietario solo puede asentir en reconocimiento ... nadie discute o no está de acuerdo con el heredero de Sutthilak ... ambos son clientes habituales aquí, sus familias son personas conocidas y poderosas.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Incluso antes de que Arthit pueda reaccionar a lo que está sucediendo, Kong le bajó los pantalones y se lo llevó a la boca ... lo estaba chupando como un caramelo y lo tragaba profundamente y movía la lengua por la abertura una y otra vez ... sus manos estaban ocupadas jugando con sus bolas ... Arthit solo puede gemir y empujarse aún más doblando sus caderas ... puede sentir la familiar tensión en sus bolas mientras Kong aumenta la presión y el ritmo y dispara su carga dentro de la boca del más joven... está temblando con la intensidad del orgasmo que no parece terminar mientras Kong sigue lamiendo todo y su lengua sigue jugando con la hendidura.
Arthit de repente se encuentra tirado en la mesa, todo desnudo como un hermoso plato en exhibición completa mientras Kong lo besa y lo muerde por todas partes ... marcándolo en todos los lugares posibles ... arquea las caderas hacia atrás cuando puede sentir la lengua jugando con su puerta trasera ahora ... burlándose y haciendo que se abra. Sus gemidos son fuertes, así que Kong toma la corbata de seda de Arthit para atarle en la boca ... y nuevamente comienza el tormento en su agujero ... sus piernas están ahora a ambos lados de la cintura de Kong, sus manos restringidas por los fuertes brazos musculosos mientras trata de gemir y moverse.
Kong tiene un rostro estoico, tiene el control total y está empeñado en devorar su plato favorito ... cuando Arthit piensa que no puede soportarlo más, Kong empuja todo su cuerpo y golpea el punto dulce con una fuerza tan brutal que Arthit dispara su carga de inmediato, jadeando con fuerza ... pero Kong no ha terminado, sigue golpeando una y otra vez ... haciendo que Arthit se endurezca de nuevo, el semen se escapa de la eyaculación anterior ... ahora las palmas de Kong comienzan a masajear la longitud junto con el ritmo de su longitud hundiéndose en él y, la lengua tirando y mordiendo las protuberancias rosadas casi de manera similar,
Arthit quiere gritar y vociferar cualquier liberación de bienvenida para esta tortura ... pero Kong sigue empujando hacia adentro y hacia afuera sin siquiera esperar a que tome aliento, toda frustración, todo dolor, todo amor toma posesión de la bestia que despertó Arthit con fuerza completa ... solo puede venirse una y otra vez finalmente desmayándose de cansancio y puro placer ... su cuerpo no puede volver a correrse mientras eyacula en seco por última vez ... antes de caer en el olvido ...
Cuando se despierta, está durmiendo cómodamente en el regazo de Kong con tres sillas como su cama improvisada ... Los dedos de Kong peinan su cabello mientras el propio Kong parece perdido en algunos pensamientos lejanos ...
Arthit toca con ternura su única mejilla ... aún acostado en el regazo de Kong ... sacando a Kong de sus pensamientos melancólicos, sus ojos parecen empañados ...
"Me comporté contigo como una bestia hoy. ¿Realmente te merezco Arthit Rojanapat?"
"Esa debería ser mi pregunta Kongpob Sutthilak ¿Te merezco con todas mis inseguridades y miedo al compromiso?"
"Arthit, quiero más y no me importa si sientes que no puedes dar más. Das cuanto puedes dar, lo acepto... pero déjame darlo todo. Sí, quiero este matrimonio Arthit Rojanapat y tendríamos que haberlo hecho hace mucho tiempo ... tener una etiqueta oficial de que te pertenezco ... y no me disculpo por ello ... "
"Así que ahora, después del descanso y la comida, me acompañarás de compras para nuestra boda y ya no huirás de nada de esto aunque no te guste ... ¿Entendido? " Kong es firme en sus palabras y en su voz.
Arthit puede simplemente asentir ... está demasiado agotado ahora para pelear o discutir ... está demasiado hambriento y demasiado cansado, Kong se aseguró de eso ... pensará en todo lo demás más tarde ... ¿qué pensar de todos modos? Kong sabe cómo hacer que ceda su voluntad, literalmente ...
Se duerme de nuevo ... Kong sonríe mientras ordena su comida ... lo despertará de nuevo cuando llegue la comida. El gato está fuera de la bolsa ... otra misión cumplida ... besa la sien del hombre que duerme profundamente en su regazo ... lamenta haber sido poco suave ... está seguro de que lo compensará ... porque Arthit se merece lo mejor de todo ... él es su marido después de todo ...
ESTÁS LEYENDO
Status Quo
Fanfiction(Status Quo ..significa ... el estado actual de las cosas, especialmente en lo que respecta a cuestiones sociales o políticas). Arthit y Kongpob son amigos con beneficios, follarse entre amigos, P con Nong, nada más... nada más. Ambos están ocupados...