17. Presente @ Pasado Juntos

435 88 6
                                    

Arthit abre los ojos, ¿ha vuelto a la cima de la montaña? ... vuelve a hacer frío pero es agradable ... pero el entorno es demasiado blanco ... le duelen los ojos ... vuelve a cerrarlos ... puede oír el pitido de algunas máquinas y un calor en su mano ... sí, puede sentir el toque de un ser humano... recuerda este toque ... ese toque estaba presente cuando se encontró con la muerte por primera vez ... el coche, los faros y el hombre bajo la lluvia ... este toque es demasiado familiar ... trata de apretar la mano pero su brazo está enyesado ... y no puede mover nada ... sus dedos pálidos solo pueden tocar los dedos bronceados ...

Arthit puede sentir el aumento del pánico al sentir que el tubo le duele la garganta ahora ... trata de toser ... la máquina empieza a pitar fuerte ...

Kong inmediatamente se levanta de un salto ... no se da cuenta cuando llora hasta quedarse dormido ... la enfermera de la UCI le había permitido quedarse un rato más ... siente mucha lástima por este jovencito ... siempre rogando por algo de tiempo extra para estar con su ser querido durante los últimos 6 días ... mientras su prometido una vez más intenta salir del coma ... la ultima vez estuvo pocos minutos y fue un susto ... así que esta vez la enfermera no pudo evitar permitirle estar ahí .. ¿quién sabe qué destino le espera a esta joven pareja?

Al escuchar el pitido de la máquina, se apresura a regresar e inmediatamente llama al médico y le administra anestesia para sedar al paciente y prevenir autolesiones o desencadenar un episodio convulsivo ...

Ella trata de hacer un gesto a Kong para que mantenga la calma y le dice que se vaya mientras los médicos y otras enfermeras entran corriendo.

La pierna de Kong está temblando mientras camina por el pasillo del hospital y se encuentra con Knot que lo guía para sentarse.

"Se despertó ... pero luego estaba luchando por respirar P ... lo sedaron de nuevo ..."

"Kong, el doctor llegará pronto con información ... Arthit es fuerte ... ¿recuerdas el incidente de Plutón?"

Plutón es el perro de los Knot ... ¿cómo puede olvidar ese día? Estuvo pensando en ello todos los días ... Kong puede recordar el día como si acabara de pasar ayer ...

Dos años antes

Toda la pandilla está junta después de mucho, mucho tiempo ... están haciendo un picnic al aire libre en la casa materna de Knot, una pequeña casa de pueblo junto a un arroyo con un pintoresco patio trasero ... Arthit está ayudando a Knot a hacer los sándwiches ... Bright está tratando de hacer trenzas en el pelo de Tootah mientras el otro duerme, Tew juega a las cartas con Oak, Prae y Em que ha venido con May. Kong solo está jugando al disco con Plutón, el golden retriever de Knot y Tew ... básicamente su bebé mimado como todos lo llaman ...

Es un perro bastante grande, pero aún no ha crecido demasiado ya que está su etapa de cachorro debido a los constantes mimos de sus dos papás ... Kong está lanzando el disco mientras Plutón lo busca ... pero el viento esta vez levanta el disco y aterriza en el orilla fangosa del arroyo que fluye rápido ... las lluvias recientes lo han convertido en un cuerpo de agua arremolinado de un inofensivo ramal a través del pueblo ...

Plutón se apresura de inmediato a buscarlo y Kong, sintiendo el peligro, lo sigue ... seguro que el perro pierde el equilibrio y cae al arroyo y Kong también salta sin pensar en nada más que salvar al perro mientras lo arrastran ... brazos fuertes de repente lo agarran cuando ve un enorme tronco perdido que desciende rápidamente hacia él ... en una fracción de segundo está de vuelta en la orilla del río, empujado por alguien y se aleja de la puerta de la muerte ... no tiene idea de lo que pasó ... los eventos a su alrededor fueron muy rápido para incluso comprender lo que sucedió exactamente ... se encuentra jadeando en la orilla del río ayudado por Oak y Em ... ¿dónde está Plutón? ¿Arthit, Tew y Knot ?.

"Kong, Arthit se ha desmayado, se está desvaneciendo ... lo llevamos al hospital ..." le dice Oak tranquilamente mientras ellos todavía lucen aturdidos por los eventos ...

Kong se apresura a ir a donde Tew y Prae que están poniendo a Arthit en el auto,

Los eventos son más claros para él ahora ... Plutón ha sido rescatado por un Knot ... ha agarrado la correa del perro mientras Arthit nadaba hacia Kong, recibiendo el golpe del tronco y empujando a Kong en el último minuto hacia el banco para ser sacado por Em y Oak. Tew y Tootah han estado justo detrás de Arthit y con la ayuda de Bright han llevado a Arthit a la orilla, pero ya ha perdido el conocimiento.

Son las 24 horas más largas para Kong ... está tan enojado con Arthit ... cuando finalmente recupera la conciencia ... se encuentra con un furioso Nong ...

"¿En qué estabas pensando ...?"

"Mano de vuelta ... me salvaste esa noche y ahora yo te salvé ... eso es todo ... qué más ..." Arthit sabe cómo presionar el botón de Kong. Incluso Arthit está enojado ... ¿cómo se atreve a saltar detrás del perro en el agua vertiginosa? Podría haber pedido ayuda ... todos estaban allí. Em es campeón de natación a nivel nacional, Knot el capitán de natación de la universidad ... Kong los puso a todos en peligro

Kong de repente baja la cabeza ... "Lo siento, pero fue solo un impulso inherente para salvar a Plutón ... No juzgué el agua ... sabes que soy un buen nadador, pero la corriente era demasiado para mí ... "

"Olvídate. Tienes un complejo de héroe. Eres siempre impulsivo y me das literalmente dolores de cabeza ... un mes de esclavitud ..."

" Siempre .."

"Qué asco, cursi como siempre ..."

🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂

Kong es sacado de su pasado, mientras el médico se acerca a él ... durante los últimos 6 días Kong está haciendo exactamente eso ... sumergirse en el pasado, recuerdos felices y tristes ... de hecho, todos los recuerdos que alguna vez fueron tristes también son muy cariñosos para él ... porque hasta eso tenía el cálido Arthit ... el Arthit que respondió, lo miró, lo regañó e hizo el amor ... él dará cualquier cosa en el mundo solo para ver la sonrisa con hoyuelos de nuevo ... solo para escuchar el la voz que llama a su Kong ... Status Quo o no Status Quo, solo quiere que Arthit vuelva.

¿Todas las relaciones necesitan una etiqueta para sobrevivir? ¿Realmente no era suficiente? Arthit estuvo allí para él en cada paso ... como un verdadero compañero de vida ... más que aquellos que dicen que tienen una relación o tienen una etiqueta de matrimonio pero que se comportan de manera tan diferente ... e infeliz...

"Se despertó ... sólo está sedado para evitar que se lastime a sí mismo ... hemos retirado el tubo de respiración ... sus signos vitales son tan normales como puede ser para una persona que acaba de salir del coma ... no podrá hablar durante algunos días ... y necesitará fisioterapia extensa durante algunos meses para recuperar el uso completo de su brazo y pierna derecha ... lo trasladaremos a la habitación privada para mañana si permanece inalterado físicamente ... es posible que lo vea después."

Al escuchar las palabras del médico, Kong solo puede recordar el sentimiento que tuvo, en el fatídico día hace dos años ... el sentimiento florece vivo dentro de él una vez más ... cuando Arthit abrió los ojos por primera vez después de 24 horas ... un sentimiento de alivio ... una sensación de que su corazón vuelve a latir ...

Status QuoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora