Kong se despierta, su mente llena de recuerdos pasados ... ha soñado vívidamente con ellos pero el objeto de su deseo no está en la cama ... está frío a su lado. No hay sonido de ducha ni sonido de cocina que es lo normal para él, si Arthit se levanta antes que él ... en cambio encuentra un vaso de agua con analgésico y una nota.
"Tengo una reunión por la mañana ... la comida está en la mesa, calientala y comela ... no mueras de hambre ... es posible que no pueda contestar llamadas o mensajes ... no vengas a recogerme ... no es necesario ... descansa, si es posible no vayas a trabajar ... si quieres, quédate aquí y descansa por el día ... el almuerzo también está dentro de la nevera que ya he preparado y guardado ... llegaré tarde hoy .. en caso de emergencia informa a Prae .. "
Kong no sabe qué sentir ... siempre es lo mismo con Arthit ... simplemente se enamora más profundamente de este hombre despistado ... en esta breve nota lo ha vuelto a hacer sentir mareado por dentro ... hay tanta preocupación por él en esas pocas frases ... tanto amor pero nunca estará de acuerdo ... de hecho, Kong está seguro de que huirá lo más rápido posible si alguna vez se enfrenta a eso ... Kong suspira ... "este hombre será el final de mi"..
Kong sigue los consejos de Arthit y simplemente holgazanea por el apartamento todo el día, balanceándose en el columpio de parejas, leyendo sus libros favoritos ... disfrutando de la cocina de Arthit y los refrigerios bien elegidos especialmente para él ... Arthit no le envía mensajes ni lo llama fiel a su palabra ... debe mantenerse súper ocupado ... Kong está seguro ... conoce lo suficiente a Arthit como para conocer sus estrategias de escape de la situación.
Kong no sabe cuándo volvió a dormirse de nuevo mientras ve algo en la televisión en el sofá nuevo de la sala de estar que acaban de bautizar recientemente ... se despierta cuando siente un cuerpo suave acurrucado a su alrededor, su aliento cosquilleando su barriga ahora expuesta ya que su camisa se ha subido un poco ... Arthit está profundamente dormido a su lado en el dormitorio, con los brazos enredados alrededor de sus caderas ... comprende que Arthit debió haberlo llevado al dormitorio cuando estaba durmiendo ... ¡¡lindo!!
Arthit ahora está en un sueño profundo, su rostro presionado contra su piel expuesta ... debe haber estado inhalándolo ... lo hace a veces cuando se siente inseguro ... Kong lo sabe muy bien pero nunca lo confronta ... Arthit piensa que él hace eso en secreto ... cuando Kong duerme ...
Kong se desenreda lentamente de Arthit y se dirige a la cocina ... está seguro de que Arthit se ha quedado dormido sin cenar ... debe haber pensado en acostarse a su lado por algún tiempo y solo se durmió... debe estar muy cansado ..pero sorpresa .. sorpresa .. su idiota despistado ya había preparado la cena antes de dormirse accidentalmente a su lado .. ¿qué hacer con este hombre?
Kong reprime una risita repentina que se le escapa ... va a despertarlo para cenar juntos ... lo despierta de la única manera que sabe que funcionará con seguridad ... soplando aire en sus sensibles oídos y besando sus labios ... lo hace alternativamente hasta que Arthit lo empuja bruscamente y se levanta ... mirándolo ...
"Basta de tu niñería ... ya voy ... solo ve y siéntate a la mesa 0062 ..." Kong sabe cuando lo han echado, sonríe, se va y obedientemente se sienta a la mesa esperando que Arthit se una a él. .
Empiezan a cenar en fácil compañía, pasándose platos de verduras, carne, sacando de la comida las verduras o trozos de carne que a uno le gustan o no le gustan .. * (esto inspirado en la amistad con Krist Singto)
"Kong, voy a hacer un viaje el viernes por la oficina ..." Arthit comienza la conversación después de un rato ...
"Está bien, ¿durante cuántos días? mis padres me están presionando para elegir los trajes y el pastel y el diseño de las tarjetas de invitación y también el lugar, el tema, etc., etc." Kong no quiere mencionarlo, pero hay que decirlo ... hay mucho trabajo y preparativos antes del matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
Status Quo
Fanfiction(Status Quo ..significa ... el estado actual de las cosas, especialmente en lo que respecta a cuestiones sociales o políticas). Arthit y Kongpob son amigos con beneficios, follarse entre amigos, P con Nong, nada más... nada más. Ambos están ocupados...