16. Presente @ Levántate

405 88 1
                                    

Han pasado 3 días desde que Arthit está en coma inducido médicamente ... el médico le ha dado a Kong una buena noticia hoy, la temperatura central de Arthit se ha estabilizado ... había estado sufriendo de hipotermia y deshidratación severa ... pero su lesión en la cabeza es otra historia, los médicos no pueden darle ninguna seguridad al respecto ... hay una hemorragia cerebral interna y la hinchazón debe disminuir antes de que puedan siquiera intentar despertarlo ... pero los médicos se sienten positivos, Arthit está respondiendo bien a los tratamientos según ellos ... hay un grupo de médicos que lo tratan, incluido un neurocirujano. Arthit puede necesitar otra cirugía si la hinchazón no baja o si aparecen convulsiones ... pero hasta ahora no hay ningún episodio de convulsiones y los signos vitales se estabilizan ... han pasado muchos días y Kong se siente esperanzado ...

Cuando Kong vio a Arthit por primera vez, apenas podía creer que era él ... todo su rostro estaba hinchado con un gran vendaje que cubría su cuero cabelludo y múltiples tubos que lo mantenían respirando ... estaba casi sin vida y al borde de irse ... los médicos ni siquiera estaban seguros de que sobrevivirá a la noche. Aparentemente había recibido el golpe junto con el conductor ... tenía las costillas rotas y un brazo fracturado también, pero ese no era el problema principal ... sangró de la herida de la cabeza internamente y también de la herida profunda externa de su brazo ... la temperatura central de su cuerpo había caído muy por debajo de lo normal ... estaba en shock hipotérmico. Kong sintió que su propia vida se desvanecía cuando vio y se enteró en detalle sobre la condición de su prometido. Solo podía orar y esperar y eso es todo lo que hizo. Oró con sinceridad y se aferró a la esperanza de abrazar a Arthit una vez más.

No ha salido del hospital desde entonces, Knot no ha intentado ni siquiera hacer eso, el propio Knot está hecho un lío y solo finge ser fuerte para Kong ... Arthit es como su hermano ... no es fácil para él verlo en esta condición. Pero Knot se ha asegurado de que Kong coma sus comidas a tiempo ... ha sido una lucha hacer que se alimente y cuide su propia salud ... Kong es como un hombre muerto ... sin ninguna emoción, solo respirando ...

Después de la primera vez desde que llegaron al hospital, Knot está viendo a Kong relajarse un poco ... él está como de costumbre en la sala de espera habitual al lado de la UCI ... esperando que el médico principal de Arthit les permita visitarlo hoy y la actualización reciente sobre su salud. Pero una alarma repentina se dispara en una de las habitaciones y pueden distinguir a alguien anunciando el código azul entre todos los dialectos japoneses mientras muchos médicos y enfermeras entran corriendo en la UCI ...

🌱🌱🌱🌱🌱 🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱

Es hermoso aquí ... ese es el primer pensamiento que cruza su mente ... la exuberante montaña verde y puede escuchar el sonido de una cascada en algún lugar. Es tan pacífico, el cielo es de un azul prístino sin una pizca de nube, pero el sol no es demasiado brillante ... es como el amanecer ... ¿Es el amanecer? Arthit no lo sabe.

¿Dónde está él? Realmente no puede recordar ... comienza a deambular por el lugar ... no hace ni frío ni calor ... recuerda haber sentido mucho frío ... oscuridad, mucho dolor, pero ahora hace calor ... se siente bien ... las flores han florecido, incluso hay cerezos en flor ... él ha visto cerezos en flor cuando se quedó después de sus días de escuela secundaria en Japón ... pero estos son mucho más grandes meciéndose con la brisa de la montaña ... su mente le dice que simplemente descansa aquí, su corazón le dice que vaya hacia el río sinuoso que baja la colina ... se pone de pie y baja la colina lentamente ...

Puede oír a algunas personas, puede verlas al otro lado del río ... ¿se está celebrando una boda ...? ¿Se van a casar Knot y Tew? Es como si pudiera ver y escuchar todo a pesar de que está parado tan lejos ... observa como un espectador invisible ... ambos se ven tan guapos ... La expresión estoica de Knot se ha ido, está sonriendo libremente, está con un brillante Tootah ... ¿Por qué Bright es el padrino? De repente se da cuenta de que Kong es el padrino de boda para Tew ... su Kong ... pero ¿por qué se ve tan perdido? ... todas sus sonrisas parecían forzadas ... sus ojos delataban su fachada ...

Arthit no puede evitar recordar una conversación con Kong hace mucho tiempo durante su segundo año de unión discutiendo sobre la boda de P Tums.

Kong siempre quiso una boda en la montaña. Un valle con un verde exuberante, una montaña que lo rodea y un voto matrimonial al lado de un río que fluye o una cascada. Arthit lo había llamado un romántico desesperado y le preguntó por qué no una playa. Kong ha respondido que las montañas son más frías, que odia sudar ... Arthit se ha dado una palmada en la cara y ha continuado con sus tareas ... riéndose de la lógica del joven sobre eso ...

Knot y Tew están teniendo la boda de ensueño de Kong, Arthit tiene que estar de acuerdo ... el joven tenía razón ... esto es hermoso, tranquilo, sereno y frío ... también pueden tener una boda en la montaña ... sí, él está listo ahora ... a través de la oscuridad y el dolor que le ds cada vez que podía pensar en Kong ... ¡cómo quiere volver con él ahora mismo! ... cómo quiere tranquilizarlo y responder a sus llamadas ... Kong debe estar tan preocupado ... ha roto su promesa de nunca estar fuera de su alcance ... cómo quiere ver la sonrisa que ilumina el mundo para él, de nuevo frente a sus ojos ... quiere probar esos labios de nuevo y ahora sabe que siempre ha querido siempre estar solo con Kong ... tiene miedo, sí, todas sus inseguridades siguen ahí pero puede dar el salto de fe si es él.

Pero de pie al otro lado del río, no sabe si puede cruzarlo hasta su novio ... el río parece demasiado rápido ... como el arroyo de uno de sus recuerdos pasados ​​sobre el que a veces tiene pesadillas ... quiere llamar a Kong ... pero no encuentra su voz ... un dolor de nuevo está comenzando a llegar a su corazón ... ¿ha perdido su oportunidad? ... puede sentir los ojos oscuros mirándolo desde lejos ... como si alguien pudiera mirar en su alma con solo mirar ... una voz desde lejos lo llama ...

"Despierta Arthit Rojanapat ... me has hecho esperar tanto tiempo ... no puedes dejarme así ... deja de ser un cobarde y escapar de eso ... solo despierta ..."

El dolor lo está cegando ahora ... pero está decidido a cruzar el río ... cae de cabeza en la corriente que se mueve rápidamente ... siente su cuerpo caer ... todo se vuelve oscuro de nuevo ...

🍂🍂🍂 🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂

"Hubo una convulsión, su frecuencia cardíaca bajó de manera alarmante pero ahora está estabilizado ... puedes ir a verlo más tarde ... su inflamación cerebral ha bajado nuevamente, no estamos pensando en hacerle otra cirugía  ... comenzaremos a retirar la medicación para despertarlo en 3 días, su cuerpo debería poder tomarlo bien ... si esto vuelve a suceder, no estamos seguros de cómo se las arreglará su cuerpo ... hoy estuvo muy cerca. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo ... "

Knot solo puede abrazar a Kong con fuerza cuando el doctor se despide .. Arthit, no te rindas ... todos te estamos esperando... estúpido tonto.

Alguien, en algún lugar, vuelve a dirigirse a la orilla del río ... listo para volver a dar el paso para cruzar la corriente de rápido movimiento para llegar al otro lado ...

Status QuoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora