LENIN
----------------------------------------------------------Estaba recién levantado en mi casa con papá y mamá cuando de repente un general del rey Artmir llegó junto con varios guardias a la puerta de la casa, me estaban buscando a mí.
—¿Cómo que me necesita para una misión? —le pregunté al general con timidez, fue algo impresionante que un general viniera a la casa, nunca había pasado antes, pero tengo un mal presentimiento.
—Lenin Jostëin, ha sido seleccionado para realizar una misión en solitario —expresó el general con serenidad en su mirada y en su voz.
¿En solitario? Solamente llevo tres meses de servicio al reino, y creo que mi edad de 17 años es muy joven como para que me envíen a una misión, y más en solitario.
—¿Qué quiere decir con realizar una misión en solitario? —le preguntó papá al general al frente de nosotros con sobreprotección —Mi hijo apenas se hace un verdadero hombre que empezó a servirle al rey. No tiene la experiencia suficiente como para ser parte... de sus movimientos o lo que sea. Además, ¿de qué se trata esa misión?
—No tenemos la orden de darle información a usted, y tampoco el derecho de preguntar. Solamente debemos darle los detalles a nuestro seleccionado.
—¡¿Cómo que no tengo el derecho?! ¡Es mi hijo a quien están eligiendo! ¡Es conmigo con quien ustedes están hablando!
—¡Ya basta, Hank! —mamá intentaba calmar a papá. Si intentaba ir más allá, de seguro lo encarcelarían.
—No tienen de qué preocuparse. Hay unos ingleses aquí en el reino y él ha sido seleccionado para algo importante —el general me señaló, yo estaba detrás de papá y mamá.
(¿Ingleses en Wöhrein?)
Eso es increíble, ¡no puedo creerlo!. ¿Qué hacen los ingleses aquí? ¿Acaso hay una emergencia?
—¿Me van a llevar a la guerra? —pregunté con calma antes de tragar saliva, mamá en ese momento se alteró.
—¡No! ¡No pueden llevárselo, es muy joven!
—¡Señora, cálmese! —el general dio un paso delante —Tengo la orden de darle la información a usted, Lenin Jostëin, nuestro seleccionado para una misión en el nombre del rey Artmir. Será parte de un grupo inglés para una misión de reconocimiento cerca de aquí. Solamente eso.
Eso no suena malo. Es una misión de reconocimiento, ¡seré un guía! Debería estar emocionado, estaré con gente de la aristocracia. El ambiente alrededor cambió, papá y mamá no siguieron protestando, me estaban protegiendo de cualquier peligro, de seguro pensaban que estábamos en guerra y venían a reclutarme para pelear. Pero no sé defenderme tanto, sé pelear y manejar un poco una espada, papá sirvió en sus años como un buen guardia, yo entré al servicio para aprender a ser un caballero grande y reconocido.
—No tienen que preocuparse, su hijo estará a salvo con gente segura y de fiar —aseguró el general con una sonrisa de lado.
—Bueno, e-eso me alivia un poco. ¿Para cuándo lo necesitan? —preguntó mi padre ya con calma.
—Para ya —contestó rápidamente el general. En ese momento, papá se acercó a mí y me tomó de los hombros quedando frente a frente conmigo.
—Hijo, ve a prepararte. Estarás con gente grande y estarás bien. Estarás con gente del Reino Unido, debes enorgullecer nuestro apellido y mostrar respeto en todo momento. No debes demostrar miedo, desde aquí tu vida realmente empezará.
—Claro que sí, padre. No olvidaré todos los consejos que me diste.
Después fui a mi habitación y me equipé, pero creo que me tardé mucho, ponerse el traje y las armaduras del reino no es nada fácil, aunque agradezco que me hayan dado un sable flaco y regular como regalo por mi integración. Cuando ya estaba listo con mi armadura puesta, papá y mamá me desearon suerte, no querían despedirse, mamá estaba muy preocupada por mí pero solamente será una misión de reconocimiento.
ESTÁS LEYENDO
El Espadachín de la Noche Sombría © [Completa✔️]️
FantasyDespués de las hazañas y hechos del Esclavo Mestizo durante los tiempos imparables de guerra, hubo una serie de sucesos asombrosos que quedaron en la historia de éste mundo, algunos conocidos y guardados en las memorias de muchos por generaciones, o...