—¿“El Espadachín de la Noche Sombría”? —repetí.
—Así es —Ben volvió a mirar a Clifford y Johnson, ellos se mantenían indiferentes escuchando todo, Ben no parecía estar del todo seguro de querer seguir contando la situación.
—¿Acaso es un caballero muy conocido? —pregunté, tenía toda mi atención y quería saberlo todo.
—Honestamente, no lo sabemos. Niño, no sabes en lo que te has metido estando con nosotros en esto. En Inglaterra se corrió la voz acerca de un extraño ser que acechaba personas en las noches, nosotros somos caballeros leales del Príncipe Terry y le solicitamos los cuatro ir en la búsqueda de esta tal ser, lo que no sabíamos era que nos íbamos a condenar, ¿quieres saberlo todo ahora que estarás con nosotros? Bueno. Tomamos esto como una misión. Empezamos nuestro recorrido en el primer puerto al embarcar en Europa Occidental, hace más de un año; ahí reunimos un poco de información, en una ciudad, en el sur de occidente, acabaron con un escuadrón de cazarrecompensas, ocho hombres en total, todos asesinados brutalmente con un arma blanca, pero Alucard dijo que no era cualquier arma. Recorrimos todo el oeste de Europa en busca de algo que nunca hemos visto, solamente las víctimas que ha hido dejando, pero recopilábamos información de algunos testigos y aprendimos a seguir su rastro, su paso, aprendimos a reconocer sus víctimas.
—No lo puedo creer... —dije con mucha impresión, estos hombres no están de servicio recientemente —. Ha pasado un año y nada, ¿cómo se mantienen pacientes y qué esperan a cambio de capturar al Espadachín?
—Tenemos a Alucard de nuestro lado —interfirió Clifford —, él ha sido nuestro calendario, nuestro cronómetro, un reloj, nuestro pilar de apoyo, nuestra esperanza. Esperamos la mayor recompensa que el príncipe Terry pueda darnos, estamos desde un año fuera de nuestro lugar, y estamos cansados de montar caballos todo el día y en la noche sentarnos aquí y decir que no hemos logrado capturar a ese sujeto y luego continuar como si fuera la primera vez.
—¿Lo han visto al menos, saben cómo es o tienen una descripción? —llevan un año, deben tener mucha información como para no rendirse ahora y dejar todo un trayecto.
Clifford y Ben intercambiaron miradas serenas.
—Si algo sabemos de Alucard, es que se apega mucho al trabajo, se toma una misión en serio y no se rinde fácilmente, podemos decir que puede durar hasta más de cinco años en esto, nunca ha perdido la cordura y tampoco la esperanza, nunca ha actuado desesperadamente como lo hemos hecho nosotros anteriormente. Él siempre nos da esperanzas, por alguna u otra forma él dice que estamos cerca de el Espadachín, dice que nos hemos acercado a él más que antes y que, si seguimos el mismo ritmo actual, podremos atraparlo en poco tiempo. Pero es confuso. Ese Espadachín solamente ha despertado el interés de Alucard y tal vez pueda volverse paranoico al final. Respondiendo a tu pregunta, sí, pero Alucard fue el único que lo hizo.
—¿Cómo es? —inquirí.
—¿Fue hace cuánto tiempo? —les preguntó Clifford a sus compañeros antes de responder mi pregunta.
—Hace dos semanas —dijo Johnson acostándose en la tierra mostrando su cansancio.
—Fue hace dos semanas, en una noche como esta. Teníamos información y detalles de cómo era el Espadachín, Alucard lleva una pequeña libreta dentro de su chaqueta donde tiene todo anotado, pero no sabíamos en qué momento el asesino atacaba. Una noche estábamos durmiendo, siempre quedábamos exhaustos de ir reino por reino, esa noche no había tanto viento moviendo en los árboles, pero de repente una fuerte corriente de viento pasó por nosotros y nos despertó, fue como si todo el viento hubiera soplado con la fuerza de un huracán cerca de nosotros por un solo canal, nos despertamos y vimos una extraña luz verde muy brillante pasando frente a nuestros ojos dirigiéndose al este, fue una luz cegante y pasó a una gran velocidad frente a nosotros, era más rápido que un caballo.
ESTÁS LEYENDO
El Espadachín de la Noche Sombría © [Completa✔️]️
FantasyDespués de las hazañas y hechos del Esclavo Mestizo durante los tiempos imparables de guerra, hubo una serie de sucesos asombrosos que quedaron en la historia de éste mundo, algunos conocidos y guardados en las memorias de muchos por generaciones, o...