Bitácora final de Lenin Jostëin.
----------------------------------------------------------Supongo que esta será la última vez que escriba sobre todo lo que viví, ya creo que debo terminar con este oficio matutino, creo que es conveniente cerrar y dejar un último y largo repaso de mi vida y mi trauma con El Espadachín de la Noche Sombría, será lo más largo que escribiré...
Cuando era joven, creí que algún día debía ser parte de una labor importante que quedaría como experiencia en mi vida, creí que la llegada de Alucard, Ben, Clifford y Johnson a Wöhrein era una señal, una oportunidad imperdible para cualquier persona que admire a los ingleses, creí que me transformaría en alguien mejor en esos momentos, en cambio, yo sufrí.
No supe quién era El Espadachín cuando Ben me lo contó, lo supe cuando lo tuvimos de frente, lo supe cuando nos atacó. Se suponía que el Espadachín era alguien que asesinaba a gente mala, a pecadores, estafadores y corruptos; tantas veces que tuve miedo, tantas veces que quise arrepentirme, tantas veces que veía a Alucard seguir adelante después de un año y medio fuera de su hogar.
Cuando nos enfrentamos por primera vez al Espadachín, supe que no tendríamos suerte alguna, supe que, tanto yo como ellos, nos habíamos metido en un gran problema, nos habíamos metido profundamente en la boca del lobo; éramos simplemente personas con habilidades, yo era un novato que aprendía a disparar un maldito rifle, éramos cinco personas contra algo que ni sabíamos si era un fantasma, era algo mágico, algo inexplicable, inigualable con una espada maldita. Siempre voy a decir que El Espadachín de la Noche Sombría es algo sobrenatural, es algo con lo que nunca se debe meter, tal vez es algo de la misma naturaleza, tal vez fue algo creado por el Esclavo Mestizo, tal vez es la mismísima Muerte con un cuerpo cubierto de una armadura oscura impenetrable.
Recuerdo muy bien la noche en donde nos refugiamos en una cueva y todos discutíamos qué rayos debíamos hacer ahora que habíamos provocado al Espadachín.
Siempre voy a recordar a Alucard, él fue alguien intenso, alguien de piedra que se centraba solamente en buscar lo desconocido, ¿y yo qué podía hacer? Tenía miedo y estaba lejos de mis padres y de mi hogar, yo pensaba que si no era el Espadachín quien nos iba a matar, iban a ser los enemigos del oriente.
Me dolió cuando los vi a todos morir en poco tiempo, en pocos días. Me dolió cuando vi a Johnson siendo cortado profundamente por la Espada Esmeralda y siendo pateado al arrollo, me dolió cuando Clifford murió por salvarme la vida, me dolió cuando Ben decidió quedarse para enfrentarse solo al Espadachín. Me dolió cuando vi por primera vez a Alucard rendirse frente a mis ojos, pidiéndome que me fuera con su sombrero, su pequeña arma y su libreta.
Alucard admiraba al Esclavo Mestizo, portaba su fe y confianza en Dios, ni siquiera le hicimos frente al Espadachín con la ayuda de su magia. Jamás voy a olvidar el momento en el que estuve cara a cara con El Espadachín, jamás había sentido tantos escalofríos y miedo en mi vida, mi corazón estuvo a punto de dispararse, pero, ¿por qué no me mató? Ésa es la mayor duda que yo poseo y pienso antes de dormir, si el Espadachín asesinaba a gente mala, ¿por qué mató a mi equipo y me dejó con vida? ¿Acaso el Espadachín se fijaba en otras cosas y Alucard siempre estuvo equivocado? ¿Acaso Alucard hizo algo malo y éso lo sabía y yo no?
Tal vez el Espadachín se cansó de ellos, tal vez Alucard y su equipo había hecho algo malo antes de haberme ido con ellos, ¿pero qué? Solamente ellos mataron enemigos y ayudaron a los necesitados, vivieron sufrimiento en su infancia. No cabe duda que tuvo que haber una razón por la cual yo fui el único sobreviviente, y a estas alturas sé que nunca podré encontrar la respuesta, tampoco comprenderé qué busca lograr El Espadachín de la Noche Sombría.
ESTÁS LEYENDO
El Espadachín de la Noche Sombría © [Completa✔️]️
FantasíaDespués de las hazañas y hechos del Esclavo Mestizo durante los tiempos imparables de guerra, hubo una serie de sucesos asombrosos que quedaron en la historia de éste mundo, algunos conocidos y guardados en las memorias de muchos por generaciones, o...