Capítulo 1:Prólogo

4.5K 244 60
                                    

No uso el nombre Naruko, principalmente porque me gusta el hecho de que Naruto significa remolino (o pastel de pescado, según a quién le preguntes, aparentemente).

Espero que le guste esta historia, ya que es mi segundo intento de Naruto. Aunque todavía no me he decidido por una pareja. Es entre Sasuke y Gaara. Es tan difícil elegir entre los dos. Oh, bueno, el romance no será por un tiempo.

Esta historia también comienza unos años antes del canon (Anime o Manga).

Solo una advertencia justa. También sobre el tema de las advertencias, puede haber algo de lenguaje y, por supuesto, violencia en la historia. Si eso te ofende, te pido disculpas, pero así es como escribo. Tan realista como pueda. Aunque no habrá maldiciones en cada oración, así que no te preocupes.





"Quiero ir a la Academia".

Sarutobi Hiruzen, el Sandaime Hokage, levantó la vista de su escritorio con sorpresa a la joven frente a él. Por supuesto, sería difícil determinar a primera vista si en realidad era una niña o un niño.

Siendo como la niña tenía solo cuatro años y era bastante pequeña por años de abandono. Su cabello también era corto, apenas tocando sus hombros. Sobre todo, estaba bastante desordenado y puntiagudo (asumiendo que ella no intentó arreglarlo).

Se parecía mucho a su madre, pero con el pelo tan corto que se parecía a su padre en más que el color. Aunque estaba resaltado en rojo, similar a una puesta de sol cuando está bajo luz directa.

Algo que Naruto había heredado de su madre además de su cara regordeta casi en forma de tomate. Aunque Kami prohibió que alguien la llamara por este rasgo, como su madre, tenía un temperamento al rojo vivo. Aunque tenía un poco más de control sobre eso.

Sobre todo, la chica frente a él era un enigma, incluso para él.

Era inusualmente inteligente para ser una niña de cuatro años y ya casi no lloraba. A pesar de cómo la trataba la aldea, a pesar de todo lo que había intentado hacer para mantener el último deseo de Minato de que su hija fuera vista como una heroína.

Parecía que nunca era suficiente.

Muy pocos realmente cumplieron con la última petición de Minato. Admitiría que lamentaba un poco haberlo hecho público que la chica era Jinchūriki del Kyūbi

Muchos simplemente vieron el Kyūbi no Yōko. No le tomó mucho tiempo descubrir que ella era un prodigio, del tipo que solo venía una vez de vez en cuando en una generación.

Realmente no debería haberlo sorprendido, ella era la última de los clanes Uzumaki y Namikaze, dos clanes que alguna vez fueron valorados por las técnicas de sus respetados pueblos.

Aunque en realidad se sabía muy poco sobre los Namikaze, se determinó que alguna vez fueron del País del Viento antes de que el último miembro del clan huyera de su aldea y llegara a Konoha dos generaciones antes de que naciera Minato.

Sin embargo, las palabras de la chica de ojos azules lo habían sorprendido.

Allí estaba ella ante él, con una camiseta naranja con la espiral del clan Uzumaki. Un símbolo que todavía se usa en los chalecos antibalas de chūnin y jōnin para mostrar la amistad entre Konohagakure y Uzushiogakure (incluso si los usados ​​por Konoha tenían más espirales y tenían una coloración algo diferente).

También llevaba un par de pantalones cortos largos de color gris oscuro, lo que hacía que su género fuera aún más discutible. En sus brazos había un zorro de peluche de color naranja.

Para él, simplemente la hacía parecer tan inocente, pero sus ojos mostraban tanta determinación y conocimiento junto con picardía y soledad.

Ella sonrió y rió y sus ojos tenían una chispa, pero solo se necesitaba mirar realmente para ver detrás de esto. Ver la amarga soledad y la oscuridad que amenazaba con destruir la cordura de la niñas.

Naruto: Uzu no MusumeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora