Entonces, aquí está el siguiente capítulo. No es muy largo, pero el capítulo se centra principalmente en la reacción de Naru. Espero haberlo echo bien.
Creo que el próximo capítulo será un salto de tiempo. Iré al final del primer arco, los Exámenes Chunin para el Equipo Mikoto (que ahora los llamaré para no confundir a este equipo siete con el que todos conocemos y amamos del canon).
Probablemente me llevará un tiempo, y será en dos o más partes, ya que todavía no estoy seguro de cómo escribir los exámenes Chunin para ellos.
No estoy seguro de si quiero volverme completamente original con la configuración de tareas o usar algunos de los exámenes de Chunin del canon o qué. Ni siquiera estoy seguro de dónde alojarlos todavía, estaba pensando en Suna o Kumo ... probablemente no sería seguro para ella ir a Iwa, aunque eso daría una buena trama. Pero no, quiero que mi Naru este bien :'(.
Se agradecerían las sugerencias, aunque tendré el próximo capítulo listo para el sábado, con suerte.
Sin mas disfruten :).
|
|
|
|
|
|Hubo un tiempo en el que no sabía por qué todo el mundo me odiaba.
Un momento en el que podría soportarlo, empujar el creciente odio hacia un lugar donde pudiera sentirlo crecer lentamente hasta abarcar los bordes de su alma. Luego, la sensación había disminuido un poco más de un año antes cuando comenzó la Academia y conoció a su primer amigo, Koji.
Con Koji vinieron conocidos que no eran exactamente amigos pero que tampoco la miraban como peste.
Parecían más cautelosos e indiferentes cuando se trataba de su presencia, aunque no la ignoraron por completo. Más tarde, Koji fue el catalizador para sus otros dos amigos, Shisui e Itachi, e incluso Sasuke hasta cierto punto.
Finalmente, cuando se graduaron, encontró un lugar en un equipo con Koji y Kasumi. Incluso si Kasumi aún no era una amiga cercana (después de su última misión definitivamente se estaba convirtiendo en una), se convertiría en una de esas pocas personas que la ayudaron a luchar contra el odio que amenazaba su cordura.
Se estremeció al saber lo que podría haber sido si nunca hubiera entrado en la Academia. O peor aún, el Hokage nunca se había tomado el tiempo de preocuparse por ella. Ahora sabía exactamente por qué la odiaba el pueblo que había jurado proteger.
Ella era el contenedor del Kyūbi no Yōko. El demonio que arrasó la aldea hace seis años el 10 de octubre, su cumpleaños. Ella era una jinchūriki. Un sacrificio humano, y para empeorar las cosas, había sido su padre quien le había traído ese destino.
Siempre había mirado al Yondaime como su héroe, su ídolo. Fue en parte debido a las historias que había escuchado de Sarutobi sobre el Yondaime lo que hizo que su decisión final de ingresar temprano a la Academia fuera tan fácil.
Ella nunca había prestado tanta atención en la Academia a él, ya que sabía casi todo lo que había de Jiji, por lo que se había quedado dormida ante cualquier mención de su apellido.
Naruto resopló con tristeza mientras se limpiaba la nariz en la parte de atrás de su holgada chaqueta naranja y azul. Normalmente no usaba la chaqueta, y prefería no tener un letrero naranja neón que decía "Mátame ahora" pintado en ella.
Por eso tenía su otra chaqueta, que era similar, además del color, y le faltaba el color que tenía la naranja y la azul. Con el remolino de Uzumaki en la parte de atrás, parecía aún más una diana, algo de lo que se había dado cuenta al entrar a la Academia también.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Uzu no Musume
FanfictionFem! Naruto. En lugar de ser la última muerta y ser vista como la idiota del pueblo, Naruto decide que no se inclinará ante sus expectativas de la 'chica demonio'. En cambio, será considerada una niña prodigio , Naruto es un genin a los seis años. S...