Capítulo 8: Viaje a Sunagakure: Exámenes Chūnin I

992 106 19
                                    

Hola chicos aquí un nuevo capítulo costo pero lo logre. Decidí dividir los exámenes de Chunin en varias partes, y es el comienzo del arco de Chunin de la historia. En este capítulo podemos ver lo que casi tres años pueden hacer para tres genins, especialmente la propia Naruto, que tiene una ligera ventaja sobre sus compañeros de equipo. Espero que todos disfruten de este capítulo, aunque no pasa mucho, no hasta que lleguen a Suna de todos modos.

Sin mas disfruten :).

.
.
.
.
2 ½ AÑOS DESPUÉS:

Sarutobi había visto de todo, desde tiempos pacíficos hasta tiempos caóticos y tiempos de guerra, pero en los últimos años desde el ataque de Kyūbi había visto una mezcla de paz y caos que generalmente se centraba en una cierta rubia: Uzumaki Naruto.

Había temido que permitirle unirse a la Academia a los cuatro años fuera una mala idea. Ninguna persona cuerda lo permitiría, probablemente era uno de los niños admitidos más jóvenes desde el nacimiento de Konoha, sin embargo, había visto el bien que le había hecho.

Naruto estaba más feliz, tenía habilidades sociales, aunque no muchos amigos considerando que la mayoría en la aldea que no eran shinobi todavía no podían ver más allá del demonio bijū de nueve colas. La mayoría de los shinobi, por otro lado, se habían recuperado en cuatro años y medio, eso contaba el tiempo que había pasado en la Academia.

A veces era difícil para él creer que la niña, obsesionada con probarse a sí misma y su existencia a aquellos que la odiaba (y por un tiempo existió esa creencia obstinada en un dios del ramen. Ella todavía estaba obsesionada y amaba el ramen incluso si lo hubiera hecho. había pasado esa otra fase de la adoración), había crecido.

Pronto, ella habría sido oficialmente genin durante tres años, aunque ella y su equipo generalmente no contaban el año hasta su cumpleaños. Naru era la más joven del grupo, y era cierto en más de una forma, ya que su cumpleaños era en octubre y los de Koji y Kasumi en mayo y junio respectivamente.

Dos años atrás había estado preocupado, preocupado de que la revelación de sus padres, especialmente su padre y el Kyūbi, rompiera a la frágil niña y su corazón. Él había estado preocupado por eso durante un mes entero, pero pronto ella volvió a su estado habitual, si no un poco más hastiada. Suspiró arrepentido por esa pérdida de inocencia.

Ahora las cosas eran caóticas por una razón diferente. Los exámenes de Chūnin se acercaban rápidamente, a solo un mes de distancia. Ante él estaban los jōnin sensei, y tenía especial curiosidad por la decisión de Uchiha Mikoto sobre el Equipo Siete. Por lo que había oído y visto, lo estaban haciendo muy bien.

Más de cien misiones de rango D en dos años y medio y casi un centenar de misiones de rango C. Puede parecer mucho a primera vista, pero tener dos años para lograrlo lo hizo más fácil. Lo habían hecho bastante bien para un equipo genin de solo dos años y medio.

Estaba seguro de que Mikoto también se había dado cuenta, y sabía que ella había querido ingresar en ellos el año pasado, pero con el examen que se llevó a cabo en Iwagakure, sintió que era un gran riesgo para el equipo. Especialmente con la hija de Minato en el equipo. Si ese ninja perdido era algo por lo que pasar, había bastantes que recordaban a Minato y todavía estaban amargados.

"Entonces," comenzó, su pipa nunca salía de su boca. "Estoy seguro de que todos saben de qué se trata esto. Es esa época del año una vez más. Quienes deseen ingresar a su equipo, darían un paso adelante ahora".

No se sorprendió tanto cuando solo tres equipos de cinco presentes se adelantaron. Dos eran equipos genin de hace más de dos años, incluida Mikoto, y el otro era uno de esta graduación del último año. Sin embargo, estaba un poco preocupado por el último equipo. El Equipo Once solo había estado activo durante unos ocho meses, pero tenían los criterios para ingresar, por lo que permitió que el nuevo jōnin sensei nominara a su equipo.

Naruto: Uzu no MusumeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora