Entonces, lamento la tardanza de este capítulo. Me tomó un tiempo por el tiempo libre que tenía y este capítulo fue un poco molesto.
Quería llegar a la parte final del examen, terminar el arco Chūnin y dirigirme al arco pesadillas (que implicará la Masacre de Uchiha para aquellos que se pregunten por qué decidí ponerle ese nombre).
Pero parece que podría haber dos o tres capítulos más antes de dirigirnos hacia eso y desbloquear el kekkei genkai de Naruto. Además, al final del capítulo habrá información sobre los estilos y técnicas de taijutsu del clan de Naruto. A veces aparecerán ese tipo de cosas pueden saber cuando pongo 'Nota'.
De todos modos, ¡espero que todos disfruten de este capítulo!
..
.
"Te sugiero que te rindas", espetó Naruto, con los ojos entrecerrados y fríos mientras sostenía una de las katanas de su madre (Toyotama-Hime es el nombre grabado en la hoja debajo de la empuñadura y la protección) contra la garganta del genin.Si la niña se movía, sería muy fácil deslizar la hoja por la parte delantera de su cuello y salir por la espalda, o quitarle la cabeza, entre otras cosas. Incluso había estado trabajando para introducir su naturaleza de chakra en su arma, aunque todavía no decía ser muy buena en kenjutsu. Ella fue lo suficientemente buena para marcar un punto.
Su tipo de naturaleza había sido una sorpresa, la mayoría de la gente del país del fuego tenía afinidades con el fuego, aunque la tierra y el agua no eran tan inusuales. Descubrir que tenía una afinidad de viento muy fuerte con una afinidad de rayos secundarios bastante poderosa había sido una sorpresa. Por otro lado, no había sido una sorpresa cuando Koji tenía afinidad por el fuego, pero el hecho de que Kasumi tuviera afinidad por el agua había sido un poco sorprendente. Los de Inuzuka usualmente tenían afinidades con la tierra o el fuego.
"No tienen la moneda, Naru-chan," dijo Kasumi, suspirando mientras terminaba de revisar a los dos genin de arena noqueados en el suelo.
"Mira, puedes quedarte con mi moneda ..." dijo la niña, levantando las manos en señal de rendición.
Sin embargo, Naruto no quitó su espada y miró a Koji. Sus ojos color carbón brillaron mientras asentía con la cabeza y andaba buscando la moneda. Tuvo cuidado de mantener sus manos alejadas de cualquier parte de la chica que pudiera ofenderla. Naruto notó lo cuidadoso que era y tuvo que reprimir un bufido de diversión, mientras Kasumi bufó y se cruzó de brazos.
"Ah, hay dos. Una tierra y un cielo", dijo mientras sostenía las monedas, y Naruto asintió.
"Me dejarás ir entonces ..." La chica fue interrumpida cuando la katana fue removida con una velocidad que apenas pudo distinguir, y luego se hizo la oscuridad.
Naruto había apuñalado su espada en el suelo debajo de ella y se lanzó hacia adelante rápidamente para presionar un punto de presión que dejaría inconsciente a la chica. Todo sucedió en un lapso de unos segundos, bastante lento en opinión de Naruto. Sin embargo, la chica no lo había visto venir. Sin embargo, Naru todavía estaba trabajando en su velocidad, y no era lenta de ninguna manera.
Recogiendo la katana larga, que tenía una empuñadura verde con diseños en forma de diamante en un color dorado, la hoja misma estaba hecha de metal conductor de chakra; no exactamente común para la mayoría de las katanas, lo selló de nuevo en un pergamino. Luego lo colocó en una de las bolsas en su muslo; era asombroso cómo con el sello correcto el pergamino más pequeño podía contener el objeto más grande. Por lo general, simplemente lo habría sujetado por la cintura con su obi negro, pero eso habría revelado una ventaja en el examen.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Uzu no Musume
Fiksi PenggemarFem! Naruto. En lugar de ser la última muerta y ser vista como la idiota del pueblo, Naruto decide que no se inclinará ante sus expectativas de la 'chica demonio'. En cambio, será considerada una niña prodigio , Naruto es un genin a los seis años. S...