Capítulo 2: Llegada de Uzumaki

2.8K 213 99
                                    

Aquí les dejo el capítulo 1 espero que lo reciban bien ya que me esfuerzo en tener una trama decente si les gusta voten así sabre si continuar publicando más seguidos los capítulos o no
Sin mas disfruten

No era la primera vez que Naruto se preguntaba si había cometido un error.

Claro, comenzar la Academia ahora sonaba como una buena idea, pero mientras estaba frente a la clase de niños entre las edades de siete y ocho años, tuvo que preguntarse si había cometido un error.

Se paró frente a ellos vestida con algo un poco más práctico para su elección de carrera. Una camisa de malla y un traje de cuerpo corto que tenía mangas hasta los codos, debajo de un kimono sin mangas de color rojo anaranjado oscuro pero aún brillante.

Las mangas de su camisa de malla no se vieron debido a la chaqueta negra y naranja que llevaba sobre su kimono sin cremallera. Alrededor de su cintura había un obi azul oscuro y sandalias shinobi estándar negras.

Todo menos la chaqueta había sido ropa vieja de su madre, pero había usado las habilidades que había adquirido a lo largo de los años con la aguja y el hilo para ajustarlo a su tamaño.

La chaqueta había sido de su padre, razón por la cual le quedaba un poco grande. Al igual que el top del kimono, se había tomado el tiempo de teñirlo de negro con las tiras a lo largo de las mangas de color naranja.

Incluso había teñido el obi de verde a azul, y el kimono de amarillo a naranja, aunque se había equivocado un poco. Haciéndolo más rojo anaranjado y más brillante de lo que ella hubiera querido.

Ella nunca había afirmado ser un prodigio en las tareas del hogar.

Incluso había tomado y cosido el símbolo de su clan en la parte de atrás del kimono y en la chaqueta en blanco.

Por ahora, con su cabello apenas tocando sus hombros, era visible. Si se dejaba crecer el pelo, tendría que moverlo, si quería que se viera fácilmente.

Todos la miraron de manera extraña, probablemente por su edad. Después de todo, solo tenía cuatro años, probablemente una de las más jóvenes en inscribirse en la Academia. Todos los demás eran de tres a cuatro años mayores que ella.

Pero a ella no le importaba. Tendría cinco en octubre y no era tan extraño en el pasado que se inscribieran niños de hasta cinco años. No es común fuera de una época de guerra, pero tampoco es infrecuente.

Especialmente para los prodigios, una palabra que había escuchado y pensó que Jiji la había dicho con preocupación cuando la trajo a la Academia antes.

Afortunadamente, el sensei no parecía sentirse tan ofendido por ella. No parecía quererla, pero tampoco la miró fijamente ni maldijo su presencia.

"Clase, hoy tenemos una nueva alumna", dijo Hiroshi.

El hombre era mayor, probablemente un ninja retirado si ella se arriesga a adivinar. De mediados a finales de los treinta, principios de los cuarenta como mucho. Aunque sabía que las apariencias engañaban a los ninjas. Su cabello era negro, canoso y bastante corto.

Su piel estaba bronceada y parecía tener cicatrices que se desvanecían con la edad. Aunque uno en su barbilla era el más prominente a pesar de cuánto tiempo parecía tenerlo.

Llevaba una camisa de manga larga azul oscuro y pantalones del mismo color. Los vendajes estaban envueltos alrededor de sus brazos, sujetando la camisa desde la muñeca hasta el codo.

En las piernas, las vendas le sujetaban los pantalones desde el tobillo hasta la rodilla. Llevaba sandalias shinobi oscuras en los pies y una diadema alrededor de la parte superior del hombro derecho.

Naruto: Uzu no MusumeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora