Nico
Mientras me despedía de Will para ir a la misión el me abrazó y me dijo al oído
- Recuerda, no pueden morir, porfavor -
Asenti con la cabeza y nos dirigimos a la bang negra que estaba colina arriba, al llegar.
- Vamos Jason entra al medio - dijo Percy
- Que no lo haré - dijo Jason
- Okey yo iré al medio pero si me mareo y vomito en cima de ti no será mi culpa
Dijo PercyDespués de mucha pelea y Percy explicando cómo se vería su vomito, lo que nos pareció asqueroso a todos, Jason terminó aceptando ir al medio
- No iré al medio, sería rraro estar entre tu y Nico, no lo haré - respondió Jason
- Pues yo tampoco iré, y se que Nico tampoco lo hará, alguien tiene que ir al medio y ya te dije que desayune, mi vomito azul sobre ti no combinaria muy bien con tu camiseta púrpura -
Jason fue al medio pero el muy patético se quedó dormido, no podía dejar de pensar en la pequeña criatura que crecía dentro de Annabeth, pensaba en cómo Annabeth le enseñaría estrategia y como se tomaría la noticia la diosa Atenea, Will me contó que ya se lo habían dicho a Poseidon, me imaginaba a esa criatura jugando con los animalitos marinos, de pronto miré a Percy que se encontraba distraído viendo por la ventana y me lo imaginaba enseñándole a usar la espada, amaba a ese niño aún antes de que naciera y quería que tuviera todo lo que yo no tuve ... una familia, Percy giró la cabeza y me miró con su tonta sonrisa.
- Mira Jason se quedo dormido, supongo que no tienes por ahí un marcador para dibujarlo la cara - me dijo Percy
Mire a Percy y no pude retener las palabras - Es increíble que estés pensando en dibujarle la cara a Jason habiendo dejado a Annabeth en ese estado - no fue hasta que termine de hablar que me di cuenta de lo que había dicho y vi como Pery se quedaba pálido.
- Que ... de que ... como ... - dijo Percy tartamudeando
- Lo lamento, se supone que no debía decir nada, es que Will toco a Annabeth osea no de esa manera me refiero a que toco su mano y sintió su embarazo, después los escucho hablando con Quiron y no debía decir nada solo Wiil me pidió que te cuidara que debías volver vivo por ese bebé - vi como una lágrima rodeaba la mejilla de Percy
- Pues en algún momento se iban a enterar, es imposible ocultar un embarazo, y se que parezco la peor opción para padre y más encima ahora deje sola a Annabeth muerta de la preocupación mientras yo me voy de misión, pero la verdad es que yo vi al Tartaro a los ojos y se de lo que es capas yo tuve que pelear a mano con Cronos y de Gea ni que decir, solo quiero que mi niño o niña no crezca con el miedo de que podría pasar si se encuentra con un monstruo, solo quiero que pueda crecer feliz, no como nosotros lo hicimos, corriendo para salvar nuestras vidas constantemente, quiero un mundo mejor para ese pequeño que lleva Annabeth en su pancita en este momento, me entiendes? - me dijo Percy con la voz ronca y suprimiendo sus lágrimas, lo cual hizo que yo también quisiera llorar, yo crecí sin padres y nunca supe que era tener una familia, un hogar, hasta que los encontré a ellos y ver a alguien que amaba tanto a su hijo y solo quería protegerlo, era algo extraño para un semidiós.
- Te prometo que haré todo para que vuelvas vivo - le dije a Percy muy decidido, pero el solo me sonrió y me miró como si estuviera viendo a un niño, esta bien yo era pequeño aún pero era bastante fuerte y era un niño del Inframundo después de todo.
Pasaron algunas horas en silencio, cada uno sumergido en sus propias cosas, hasta que fui interrumpido por Percy.
- Definitivamente si es niño será Luck, pero que nombre crees que le guste a Atenea si es niña ... dudo que ella y mi mamá logren llevarse bien - dijo Percy
Una leve sonrisa de formó en mi rostro, al imaginar a la señora Jackson y a Atenea tratando de prepararle una torta para su primer año de edad a esa hermosa criatura, definitivamente Annabeth no resaltaba en sus habilidades culinarias y supongo que es algo que heredó de su madre, mi madrastra tenía siempre una buena fruta para ofrecer, mientras pensaba en eso fuimos atacados por el minotauro, que este tipo no se cansa de que Percy lo mate.
- Ho genial de nuevo tu - dijo Percy, mientras el minotauro arrancaba la puerta del auto por el lado de Percy, eso logró despertar a Jason que había estado durmiendo todo el viaje, tenía un aspecto de sorpresa, los lentes mal acomodados con baba en la cara, se veía en verdad patético, pero lo que lo termino de despertar fue tener la espada de Percy rozandole la cara.
- En que momento sacaste eso amigo - dijo Jason sacando su lanza, les di una patada para sacarlos del auto.
- La misión comenzó - le dijo Jason a Argos
Ya estando los 3 en la calle rodeamos al minotauro, yo me agache y le corte las piernas pero el minotauro no tuvo tiempo de reaccionar ya que Jason le clavó su lanza en el estómago, después sentí los pies de Percy en mi espalda saltando hacia arriba para poder cortarle la cabeza, no quiero ni pensar en lo que los mortales debieron ver.
No habíamos avanzado ni una calle cuando nos encontramos con un señor de mediana edad con una enorme sonrisa en la cara, sus zapatos de correr y toda su pinta de un atleta.
- Hermes - dijo Percy, yo sabía por algunos chismes del campamento lo bien que se conocían Percy y Hermes.
- Hey, hola muchacho - dijo Hermes - he estado hablando con tu padre Poseidon y déjame decirte muchas felicidades, estoy seguro que serás mejor padre de lo que yo fui ... mejor padre de lo que todos todos nosotros hemos sido ... pero te recomiendo tener cuidado con Atenea no creo que este feliz cuando se entere, ni siquiera tu padre se anima a quererse decir - Percy se quedó pálido cual papel.
- Le dije a mi padre que no dijera nada, no lo puedo creer, Atenea va a matarme y ni siquiera Poseidon podrá salvarme - dijo Percy
- Alguien quiere explicarme que está pasando - pregunto Jason
- Lo que pasa muchacho es que tu amigo aquí presente será padre
ESTÁS LEYENDO
Lo más importante es el amor Percabeth
Fiksi RemajaEsta basada en los personajes de la saga de Percy Jackson, los personajes no son míos pero los uso. Percy se perdió y la pobre Annabeth quedó sola