La pequeña Monica

110 5 0
                                    

Jason

No podía creer lo que Percy acababa de hacer, me había lanzado fuera de la habitación, era un completo idiota, como creía que podría enfrentar solo a todos esos monstruos, pero no tuve el suficiente tiempo para pensar ya que vi a Nico entrar como una ráfaga a la habitación, la pequeña Mónica se encontraba asustada detrás de una estatua que se hallaba en la puerta, aún con los ojos llorosos y sollozando no sabía si levantarme a ayudar a Nico o cuidar a la pequeña Mónica, sabía que Nico haría todo por salvar a Percy, aunque no lo decía sabia que nos quería mucho eramos su familia ellos eran mi familia, me pare y me dirigí hacia Nico pero cuando llegamos a la entrada del salón donde todos se encontraban nos hallamos con un ejército de monstruos empapados en agua, un Kronos mal herido y un Tartaro desmayado, no tenía ni idea de lo que Percy había hecho pero si que les había dado buena batalla, con mucho esfuerzo y lanzando golpes a todas partes matamos a muchos monstruos, la verdad no recuerdo mucho de los próximos 7 días, solo se que recibí muchos golpes y di muchos golpes mientras poníamos en línea de nuevo a los monstruos con ayuda de Nico y tratábamos de cuidar a la pequeña Mónica, que no dejaba de sorprendernos, aún no sabíamos nada de Percy de si seguía vivo o donde estaba, que era lo que le había pasado y toda la semana tratamos de calmar a Mónica que lloraba en las noches, tratamos de contactar a Poseidón a atravez de mensajes Iris pero nadie nos contestaba ninguno de los dioses, tampoco queríamos llamar al campamento hasta no lograr atrapar a Kronos que estaba muy mal herido, era el único que nos faltaba, y preguntarle que había sucedido exactamente porque no encontrábamos su cuerpo, tampoco Nico sentía nada, al séptimo día nos encontrábamos comiendo en MC.donals, dos cajitas felices y una hamburguesa simple para mi.

- A mi hermano le gusta esta comida? - pregunto la pequeña Mónica mientras veía con intriga la hamburguesa, durante los últimos días nos habíamos estado alimentando de la comida del campamento pero en ningún momento se me ocurrió que había sido de esta niña durante todo este tiempo, de donde habían secuestrado a Mónica, si tenía una madre o que había pasado, pero fui interrumpido por la voz de Nico.

- Claro que le gusta, de hecho el siempre que podía me las compraba, sabía que me gustaba y pues el era como mi hermano mayor así que yo también cuidaré de ti - dijo Nico mientras su voz se iba apagando y sus ojos se ponían cristalinos, se hizo pasar las lágrimas para no llorar frente a Mónica - pero vamos princesa por que no la pruebas a puesto que te va a encantar.

Mónica le dio una mordida a su hamburguesa y sonrió, era la primera vez que la veía sonreír en los últimos días.

- Es deliciosa - dijo mirando la hamburguesa, luego metió la mano al bolsillo de su Jamper para sacar la foto que le había dado Percy, la había doblado en 4 y al parecer la había visto mucho en estos días ya que estaba ajada - Quienes son ellas ?- pregunto Mónica, enseñándonos la foto.

- Pues la rubia de ojos grises es Annabeth, es hija de Atenea y la novia de tu hermano, la señora es la mamá de Percy es una persona muy buena - dijo Nico pero esta vez no pudo ocultar sus lágrimas, se tapó la cara con las manos pero Mónica le puso la mano en el hombro y le dijo.

- No te preocupes yo las voy a cuidar y ellas, mi hermanito me dijo eso y tu también eres como mi hermano así que también te cuidaré a ti - dijo la pequeña Mónica mientras abrazaba a Nico, hubo un pequeño momento de silencio antes de que Nico hiciera algo inesperado, abrazar a Monica.

- Disculpa pequeña pero no creo que sea bueno que estés metida entre nosotros teniendo que pelear con los monstruos mientras buscas a tu hermano, donde está tu mamá - le pregunté a Mónica y Nico me dirigió una mirada de odio.

- Ella ... ella murió cuando yo nací, no la conocí, papá me llevó con el al océano después de eso y crecí en el océano con el, pero mi madrastra no era muy feliz conmigo rondando por el palacio así que papá me dijo que buscara a mi hermano, me dijo que Percy era un gran héroe del olimpo y era su gran orgullo, que el le había enseñado mucho, papá me estaba llevando a dejar al campamento pero el cabezón de Zeus apareció y le prohibió acompañarme, entonces papá me dijo que debía continuar sola, me dio una foto de mi hermano y me dejó, papá lloró al despedirse, me asusté mucho al principio pero cuando creí que ya estaba cerca alguien me tapó la boca y me levantó, peleé con todas mis fuerzas di patadas y golpes incluso invoque agua como papá me había enseñado pero nada funcionó, luego me encontraron y reconocí a mi hermano - dijo Mónica agachado la mirada al recordar la ausencia de Percy.

- Si lo se mi padre puede ser insoportable en verdad - dijo Jason con un suspiro

- Eres hijo de ese cabezón - dijo Mónica con el ceño fruncido, luego lo calmó - pero tu no eres como el.

- Princesa no debes hablar mal de los dioses y mucho menos de Zeus - dijo Nico

- Ufff tengo mucho que aprender - dijo Mónica

Después de eso seguimos un rastro de sangre que nos guió a un bosque en el que encontramos a un mal herido Kronos, Mónica al verlo enloqueció, invocó toda el agua de una laguna cercana y formó una mano gigante con la que agarró a Kronos por el cuello y comenzó a apretarlo.

- Dime ya maldito que hicieron con mi hermano, donde lo tienen, cuando mi papá se entere no podrás vivir mucho más, los dos van a destruirte - la ternura de su voz se había perdido completamente y con cada palabra la fuerza con la que estrangulada a Kronos aumentaba.

- La niña tiene agallas, al parecer el inútil de Poseidon si pudo hacer algunas cosas bien, sus hijos tienen un digno valor, como para morir, mira niñita tu hermano esta perdido y ni el siendo el gran héroe del olimpo podrá salir de esta, el se encuentra atrapado el los pensamientos de Gea y no hay salida de ahí - dijo Kronos y después se río

Mónica cayo al suelo y se puso a llorar, obviamente Kronos quedó libre, pero Nico se acercó sacando su espada

- Si es así ya no nos sirves de nada y será mejor que vuelvas donde perteneces - dijo Nico mientras acercaba su espada a la garganta de Kronos

- Espera Nico, creo que Mónica no debería ver esto - le grite a Nico para que me escuchara

- Esta bien, quiero ver, este maldito hizo que perdiera a mi hermano - dijo Mónica entre sollozos mientras se pi ia de pue detrás de Nico, nadie me escuchó era como si no estuviera presente, Nico agarró la espada y se la clavó en la cabeza de Kronos, la energía que liberó fue muy fuerte y nos lanzó hacia atrás aumentando nuestras heridas, Nico nos hizo viajar por las sombras con la poca energía que le quedaba, al abrir los ojos nos encontrábamos en la puerta de la casa grande con el resto de los chicos al rededor y con una Annabeth destrozada pero sin Mónica

ESPERO LES ESTE GUSTANDO, TRATARE DE SUBIR UN CAPITULO DIARIO

Lo más importante es el amor PercabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora