No te puedo dejar

128 8 1
                                    

Percy

Jason quedó muy sorprendido cuando Hermes le dijo que iba a ser padre, la verdad es que ni yo podía creérmelo todavía, solo sabía que Annabeth me esperaba en el campamento y tenía que volver, ahora tenía una familia que me esperaba, debía formar un hogar, quería volver a tener a Annabeth en mis brazos y poder ver crecer a mi hijo no quería ser como mi padre a quien prácticamente no he conocido.

- Y porque Nico no se sorprende - dijo Jason mientras miraba fijamente a Nico - No lo puedo creer el ya lo sabía, Percy se lo dijiste a Nico pero no a mi - dijo Jason indignado mientras cruzaba los brazos y miraba hacia el otro lado.

- Yo no sé lo dije a Nico, su novio andaba de chismoso, se enteró y se lo contó de inmediato a Nico, eso no es mi culpa, yo no pensaba decirlo a nadie hasta que faltara poco para el parto - dije yo tratando de justificarme

- Igual fui yo el primero en enterarme - dijo Nico arrogante - además como pensabas ocultar un embarazo, que pensabas decir, que Annabeth estaba hinchada, de tanto que Annabeth te dice sesos de alga de verdad se te volvieron de alga - dijo Nico con su típico tono molesto.

Mire a hermes fijamente a los ojos - decidí que si es niño se llamará Luck - vi como los ojos de Hermes se cristalizanban y salía una pequeña lágrima, ni siquiera sabía que los dioses pudieran llorar, Hermes me abrazó muy fuertemente.

- Muchas gracias hijo, ahora entiendo porque Poseidon se siente tan orgulloso  de ti - no podía pensar en el hecho de que mi papá estuviera orgulloso de mi.

- Como sea, no vine hasta aquí solo para felicitarte por el bebé, en realidad vine a darles algunas cosas que Efesto les mando y es que el Olimpo se encuentra ajetreado por lo que pueda pasar, tenemos mucha fe en ustedes y se que no es justo chicos, que ustedes deban pelear por nosotros realmente lo lamento y se que no lo decimos muy seguido pero si pudiéramos evitarles esto lo haríamos - nos dijo Hermes con voz quebradiza lo cual nos tocó el corazón, incluso a Nico, podíamos sentir la sinceridad en sus palabras.

- Vamos chicos no nos pongamos sentimentales - dijo Nico quien se secaba las lágrimas - No tenemos tiempo, queremos que este galán llegue pronto con Annabeth y el bebé.

- El niño del Inframundo tiene razón - dijo Hermes - Efesto te mando esta pequeñanpeñota - dijo mirándome y extendiendome la pelotita

- Que se supone que haga con esto o que debería hacer - dije mirando la pelota sorprendido.

- Porque no intentas lanzarla, después de todo son regalos de Efesto así que no creo que sea una simple pelota - dijo Nico, como si tu la situación fuera bastante obvia.

Cuando Percy la lanzó se volvió más grande y transparente, se podía ver a través de ella el océano y Percy sentía el poder del océano junto con el agua fluyendo.

- Pues eso es lo que hace, ya no tendrás problemas para causar inundaciones aún que estés en un lugar muy seco - dijo Hermes con asombro - luego sacó un pequeño llavero en forma de lanza y se lo dio a Jason, quien lo miró con asombro e intriga - A si Efesto dijo que debías apretar un pequeño botón en la empuñadura - dijo Hermes

Cuando Jason lo hizo la lanza se volvió enorme y no bien estaba en las manos de Jason los rayos comenzaron a salir.

- Efesto dijo que te facilitaría el invocar rayos - dijo Hermes mientras tocaba asombrado la lanza - y por último niño del Inframundo a ti te mando esto - dijo Hermes, mientras le alcanzaba una gorra de visera color negro.

- No creo que Efesto solo quiera cuidarme del sol, igual paso la mayoría de mi tiempo en el inframundo o viajando por las sombras - dijo Nico mientras se ponía la gorra, pero nada pasaba - Tengo una idea, Hey Jason trata de darme un golpe - dijo Nico a lo que Jason contestó con un golpe pero ni siquiera pudo tocar a Nico - eso es parecida a la de papá.

Lo más importante es el amor PercabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora