Capítulo I
Jiraiya gimió de dolor. Su visión volvía a él; en un momento, estaba fisgoneando a las mujeres en una fuente termal para su “investigación”; y al siguiente... el hombre fue golpeado por la espalda; noqueado en frío. Al principio, Jiraiya pensó que una de las mujeres había escuchado su risa pervertida; se escabulló, lo vio y lo golpeó en su trasero distraído hasta dejarlo inconsciente hasta que llegó el momento de entregarle “justicia” por ser un Super Pervertido.
Había sucedido antes en más de una vez en el pasado.
Esa posibilidad estaba fuera de la ventana cuando el Sapo Sannin vio que estaba atado a un árbol con una cuerda. Sus brazos estaban atados a la cuerda y mantenidos alejados el uno del otro; por lo que usar señales con las manos estaba fuera de discusión. Ambos brazos en la muñeca estaban atados con tanta fuerza que la sangre en su mano casi se cortó del resto de su cuerpo.
Para agregar más problemas, Jiraiya sintió dolor en las piernas; vio que ambas se habían roto en varios puntos para inutilizarlos en cada miembro.
“¿Lo estás disfrutando Ero-Sennin?”, —preguntó Naruto mientras aparecía en la línea de visión de Jiraiya.
“¿Naruto? ¿Qué está pasando? ¿Qué pasó? ¿Quién me hizo esto? ¿Por qué estoy atado?”, —cuestionó Jiraiya con Naruto sonriendo.
“¿En orden? Estás atado. Fuiste noqueado y no puedes liberarte de tu lugar actual; te puse sellos de supresión y sellos de drenaje de chakra. Y finalmente, te hice esto porque quiero respuestas a algunas preguntas. Espero que me contestes con sinceridad, Ero-Sennin”, —respondió Naruto con su sonrisa de lado y se puso muy serio.
“¡¿Qué?! No tengo tiempo para tus juegos, gaki. ¡Desátame y lleva mi cuerpo al hospital!”, —ordenó Jiraiya antes de ser sorprendido por Naruto gruñendo y golpeándolo en la cara.
“¡No! Me debes una explicación”, —respondió Naruto con Jiraiya sacudiéndose el puñetazo y frunciendo el ceño.
“¿Cuál explicación? ¡¿Por qué?!”, —cuestionó Jiraiya antes de que su rostro se pusiera pálido y viera la foto que sostenía Naruto.
Era una foto de su preciado estudiante Minato Namikaze y su futura esposa Kushina Uzumaki mostrando signos de estar embarazada. En la foto estaba Jiraiya de pie junto a Tsunade y Shizune; todos ellos estaban sonrientes y felices en la imagen. En cuanto a Naruto, estaba mirando al Sapo Sannin directamente a los ojos mientras sostenía la foto en la cara del hombre.
“Encontré esta pequeña foto cuando estaba revisando tus cosas. Como sentiste la necesidad de deshacerte de mí de nuevo por tus espías; esperaba encontrar algo en tus pertenencias que trajiste durante este viaje que valiera la pena quitártelo de las manos. Un pergamino por aquí, un jutsu por allá; o tal vez algo sobre una técnica de sellado por el que mi clan era conocido”, —dijo Naruto con Jiraiya ahora comenzando a sudar.
“Na-Naruto, estás diciendo puras tonterías. ¿Qué-qué clan?”, —preguntó Jiraiya antes de que Naruto frunciera el ceño y golpeara a Jiraiya en la cara de nuevo.
Esta vez sacando un diente de la boca del Sapo Sannin.
“NO me tomes por un zopenco, Jiraiya. El tiempo de Naruto como “el Tonto del Pueblo” ha terminado. Es tiempo de que el Naruto real se muestre; pero antes de que el Naruto real pueda tomar el centro del escenario para que todos lo vean; necesito respuestas ¡ahora!. Deberías saberlo, explícame tú lo que representa esta imagen; para que no me vuelvas a mentir en la cara, hay una pequeña escritura en la parte posterior de esta foto. ¿Quieres que la lea en voz alta para que escuches? ¿Quieres que te refresque tu memoria?” —Respondió Naruto mientras Jiraiya hacía una mueca sabiendo que “el gato estaba fuera de la bolsa”.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Revenge
FanfictionOne-shot (Un Capítulo). Naruto odia a Konoha. Odia a Jiraiya. Conoce la verdad sobre todo. ¿Qué él ha hecho? Lo que haría cualquier otra persona en su lugar. ¡No! ¡No olvidar! ¡Obtén una dulce venganza! El título original se llama Sweet Revenge y en...