Capítulo 5

1.8K 92 12
                                    

Capítulo V

Naruto simplemente les dio una razón para actuar sobre dicho odio que la Serpiente Sannin había desenterrado después de haberla enterrado durante años.

Hablando de la Serpiente Sannin, si parecía que Sasuke había terminado con el hombre hambriento de poder psicótico absorbiéndolo en su cuerpo. Ironía poética, pero le facilitó las cosas a Naruto cuando llegó el momento de acabar con él. El tonto Uchiha al que una vez llamó un compañero de equipo nunca se dio cuenta de que su tan poderoso Sharingan podía ser conquistado tan fácilmente usando su doujutsu en su contra y varias tácticas cegando sus ojos. Todo lo que Naruto realmente tenía que hacer era sobrecargar los ojos de Sasuke con tantos estímulos que su Sharingan prácticamente se “sobrecalentaría” y lo dejaría expuesto al asalto.

No es difícil de hacer cuando la arrogancia de Sasuke era 10 veces más grande que el Monumento Hokage y crecía cada segundo que existía.

En realidad, fue un poco anticlimático para Naruto cuando finalmente se reencontraron después de todos esos años después de su último encuentro. Sasuke afirmando que dejó que un “don nadie” viviera por capricho durante su pelea; como si tuviera el poder de controlar la vida y la muerte; como era mejor que Naruto; como era superior a todos; ¡blabla! ¡blabla! ¡blabla! ¡La pura verborrea y arrogancia del Emo Vengador!

Pero si había algo que Naruto sabía hacer, era meterle en la llaga a Sasuke y desinflar su ego hipersensible. Entonces el rubio Uzumaki respondió diciendo que el Uchiha simplemente lo copió. Le había revelado al Uchiha que cuando sus dos jutsus chocaron; Naruto detuvo su mano en el último momento para que no destrozará a Sasuke. Cómo si no fuera por él reprimiendo su jutsu, el Uchiha ni siquiera estaría vivo; y su ego estaría desinflado de por vida odiandose a sí mismo. Naruto continuó diciéndole a Sasuke que a pesar de toda su palabrería sobre ser más fuerte; nunca derrotó a nadie bajo su propio poder, y le entregaron todo. Incluso derrotar a Orochimaru fue un regalo de la propia arrogancia de la Serpiente Sannin al ser superior a todos siendo la ruina del “chupa-emos” No es el propio poder del Uchiha.

Naruto incluso insultó la virilidad de Sasuke alegando que el Uchiha tenía todo el “amor” de la mayoría de las chicas de su edad en Konoha y; sin embargo, las ignoró a todas. Significa una de dos cosas para el rubio Uzumaki; o que Sasuke era gay. Y si lo era, Naruto no tenía ningún problema con eso siempre que el Uchiha no apuntará tales tendencias hacia él. O, Sasuke temía que las chicas de Konoha descubrieran que lo que tenía entre sus piernas era insignificante y patético.

Al igual que él y el resto del patético clan impulsado por el ego, lleno de traidores y ladrones de jutsus.

Naturalmente, tuvo el efecto deseado en Sasuke. El Uchiha se puso lívido después de escuchar todos los insultos. Su orgullo como Uchiha, como hombre y como miembro de un clan fuerte acababa de ser atacado por alguien que creía que era inferior a él. No lo toleraría y se movió para matar a Naruto con su chokuto.

Solo para que Naruto frente a él sonriera, cerró los ojos para que el Sharingan fuera inútil contra él y procediera a... ¡explotar!. El clon explosivo envió a Sasuke de regreso y había cegado al Uchiha en un ojo y le costó al llamado Emo Vengador su brazo con su chokuto. Naruto no había terminado, ya que le mostró a Sasuke otra habilidad que había aprendido por su cuenta sin que nadie lo supiera al mostrar sus cadenas de chakra que heredó de su madre.

Sin embargo, a diferencia de su madre, sus cadenas tenían púas destinadas a perforar la carne que lo rodeaban. Esto no solo causó un inmenso dolor y pérdida de sangre; sino que también dañó internamente la red de chakras de una persona al perforar las bobinas de chakra. Suprimir el chakra era algo que la madre de Naruto tenía la capacidad de hacer; pero el propio rubio sintió que se debería utilizar una versión más dolorosa para reforzar aún más el arte de la sumisión a sus enemigos.

Sweet RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora