Capítulo III
“¡Cumplirás la profecía Naruto! ¡Me traerás paz y me darás el reconocimiento que merezco por ello! ¡Como tu sensei, te ordeno que me obedezcas!” —Exclamó Jiraiya enojado ante el chico desafiándolo y arruinando su oportunidad de realmente disfrutar de la fama y la gloria.
El chico estaba arruinando su oportunidad de las cosas que no estaban conectadas con su sensei, sus compañeros de equipo o su primer estudiante que había puesto una sombra sobre su propia carrera. Ser el que tiene la sombra de la grandeza que empequeñece a todos los demás y disfrutar de la luz de todos alabándolo.
“Dejaste de ser mi sensei hace mucho tiempo; lo mismo puede decirse de ser mi padrino también. Cuando nos conocimos, no me reconociste como tu ahijado; mucho menos como el hijo de tu difunto estudiante. Intentaste deshacerte de mí cada paso que pudiste durante ese tiempo cuando te acosaba para que me entrenaras justo antes de las Finales de los Exámenes Chunins. Ya fuera la primera vez que nos conocimos o cuando se suponía que debías entrenarme durante el mes. Preferirías alimentar tus vicios antes que pasar tiempo con tu ahijado” —Respondió Naruto mientras el rostro de Jiraiya estaba rojo de rabia por haber sido llamado a decir la verdad.
La verdad era que a Jiraiya no le importaba Naruto; sus vicios eran más agradables a la vista y también más placenteros. ¿Por qué debería pasar tiempo con un mocoso llorón? ¿Entrenarlo para una competencia que se suponía que no iba a ganar en primer lugar?. La única razón por la que Jiraiya lo hizo fue porque sabía que el chico tenía gran parte de la personalidad de su madre y habría hecho de todo el mes un infierno en términos de hacer su “investigación”.
“¿Y ahora qué? ¿Vas a matarme y regresar a Konoha? ¿Inventar alguna historia de cómo nos emboscaron a los dos?. ¿Cómo nos atacaron Orochimaru o los Akatsukis y yo morí durante la pelea? ¿O simplemente me matarás antes de correr? y estando escondido como un cobarde?” —Cuestionó Jiraiya con la esperanza de hacer enojar al chico y revelar la verdad de este momento.
Ante esas palabras, Naruto una vez más se arrodilló frente a Jiraiya, el Sapo Sannin con sus fríos ojos azules mirando al hombre con una seriedad mortal.
“¿De verdad quieres saberlo? Bien, te lo diré. Voy a matarte, Jiraiya. Es por eso que te mantuve restringido; te lo mereces; pero no te preocupes. Ya he tomado medidas para asegurarme tu red de espías; tu vasta fortuna ganada con tus libros obscenos y serás un medio para evitar que todos mis enemigos obtengan lo que quieren”, —dijo Naruto con los ojos de Jiraiya como platos.
“Imposible”, —susurró Jiraiya con Naruto sonriendo.
“Difícilmente. Fue simplemente una cuestión de tiempo. Al verte borracho; al ver tu actuación como el putero más grande. El genjutsu nunca fue mi mejor técnica en mi vida. Incluso ahora, apenas estoy en un nivel promedio cuando se trata de usarlos. Pero con suficiente paciencia y práctica con un borracho... fue pan comido. Usé un genjutsu contigo durante una de tus salidas nocturnas más borrachas de lo habitual antes de regresar a nuestro pequeño campamento. Un codazo aquí, una sugerencia allí, y al final del mes con el genjutsu que usé tomando fuerza; fui nombrado tu heredero de todo lo que posees después de tu muerte”, —dijo Naruto con Jiraiya entrecerrando los ojos.
“Si no regresas a Konoha después de mi muerte, Tsunade y todos los demás sabrán la verdad de tus planes”, —comentó Jiraiya con Naruto asintiendo.
“Lo sé. Nunca dije que no volvería a Konoha. Volveré y haré el papel del estudiante acongojado por “la pérdida”. Al menos por un tiempo. Cuando sea el momento adecuado, dejaré Konoha y tomaré todo lo que sea de valor. Haré que ese pueblo insufrible sangre y haré que sus enemigos se llenen de espuma por la boca con la idea de atacarlos mientras observo desde el margen como lo hacen. Con una sonrisa en mi rostro no menos”, —dijo Naruto con Jiraiya mirando aún más asesino.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Revenge
Hayran KurguOne-shot (Un Capítulo). Naruto odia a Konoha. Odia a Jiraiya. Conoce la verdad sobre todo. ¿Qué él ha hecho? Lo que haría cualquier otra persona en su lugar. ¡No! ¡No olvidar! ¡Obtén una dulce venganza! El título original se llama Sweet Revenge y en...