Capítulo 2

1.7K 98 3
                                    

Capítulo II

“Entonces, ¿Qué provocó este cambio? ¿Por qué dejaste de actuar de ser un baka?, Y convertirte en una versión de un ninja serio?”, —preguntó Jiraiya con Naruto mirando la foto.

“Porque nunca supe mucho sobre mis padres hasta ahora. Aparte de lo que los libros de historia de la Academia decían sobre el Yondaime Hokage. Orochimaru nunca me dijo nada sobre mi padre y sus espías tenían la orden de mantener la boca cerrada sobre el tema en caso de que fuera con ellos. El Viejo Mono, el Hokage inútil me mintió en la cara diciendo que nunca los conoció realmente. No fui a Danzo y pedirle que proporcionará, posiblemente, información falsa a cambio de unirme a su programa Raíz. Acepté ir en este jodido viaje contigo porque esperaba que me dijeras algo lejos de los ojos y oídos de aquellos en la Hoja que exigirían silencio sobre el tema. Hemos estado en el camino durante dos años, Jiraiya. ¡Dos malditos años! En esos dos años, ¿Qué? ¿Me has enseñado?” —Respondió Naruto mientras veía a Jiraiya apartar la mirada de él.

“Te enseñé cómo manejar el chakra del Kyūbi. Tu control de chakra ha mejorado bajo mi guía”, —ofreció Jiraiya con Naruto burlándose.

“Eso fue todo lo que me enseñaste durante dos malditos años. Sin taijutsu y sin ninjutsu. Solo ¡Usa el chakra del Kyūbi, Naruto! ¡Aprovecha el poder que el Yondaime selló dentro de ti! ¡No seas un cobarde y soporta el dolor que te está haciendo el chakra del Kyūbi!. Fueron tus palabras las que creo cuando se trataba de entrenar. ¿Alguna vez pensaste que utilizar el chakra del Zorro no era saludable?”, —respondió Naruto con Jiraiya frunciendo el ceño.

“Eres un Uzumaki. Tu cuerpo puede soportar la tensión”, —comentó Jiraiya con Naruto dejando escapar una risa cruel.

“¡Oh! ¿Toma la tensión? ¡Me estaba acortando la vida, idiota! ¿Incluso investigaste el tema antes de considerar mi así llamado entrenamiento? ¡¿Investiga cómo otros jinchurikis en el pasado fueron capaces de manejar el poder de un Bijuu?!” —Demandó Naruto mientras Jiraiya volvía a mirar hacia otro lado con algo de culpa.

En verdad, Jiraiya no sabía nada sobre entrenar a un jinchuriki ya que Mito se había convertido en una adulta y Kushina no confiaba en el Kyūbi cuando crecía. Por supuesto, podría haber investigado cómo lo hizo Kumo ya que se decía que su Bijuu trabajaba con sus anfitriones, en lugar de que el recipiente humano simplemente tomará el chakra a la fuerza. Pero eso tomaría demasiado tiempo y Jiraiya quería que el maldito mocoso manipulará el poder del Kyūbi de la manera más rápida y fácil posible.

Además, le tomaría tiempo de su “investigación” en las aguas termales y Jiraiya no estaba dispuesto a renunciar a su placer personal por el mocoso frente a él.

“¡Hey! Teníamos prisa. Los Akatsukis habría venido tras de ti”, —comentó Jiraiya con Naruto gruñendo de ira.

“Y lo más probable es que hubieran tenido éxito si no estuvieras cerca y yo fuera tan tonto como un ladrillo. ¡¿O el hecho de que uno tiene el Sharingan, que puede neutralizar el chakra de un Bijuu, y el otro tiene una espada que come todo el chakra de tu mente?!. Kisame Hoshigaki y Itachi Uchiha se emparejaron para neutralizar mi supuesta “ventaja” en el uso del chakra del Kyūbi. ¿Qué pasaría si lo hicieran? ¿Cómo podría defenderme solo con el control del chakra, el Rasengan y los Clones de Sombras?” —demandó Naruto con Jiraiya mirándolo, pero guardando silencio por un momento.

“¿Qué quieres que diga gaki? ¿Que este viaje es una total pérdida de tiempo? ¿Que te hice perder estos dos años mientras Orochimaru le enseñaba al Uchiha todo lo que podía desear?” —Cuestionó Jiraiya sabiendo que le había hecho perder el tiempo al mocoso en este viaje y no le importaba una mierda.

Sweet RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora