I.

3K 193 79
                                    

I. El video.

—Dee, no lo sé... — el menor hizo una pausa, desvío la mirada—. Ver esto me pone incómodo.

—Maldita sea Heavy, eres un llorón. Tú eres el que me preguntó en primer lugar.

—¡Lo sé! pero, no quería ver- sólo quería saber qué era...

–De todas formas ibas a verlo en algún momento, no importa.

Heavy volteó nuevamente a la pantalla de la tableta que su hermano mayor sostenía frente a ambos.
¿Porqué Dee insistía tanto en enseñarle este tipo de videos?
Videos que normalmente le dejaban un mal sabor de boca o lo perturbaban, de sitios que Glam se había asegurado de bloquear pero en los que Dee de igual forma lograba ingresar, era lo suficientemente listo para burlar aquella seguridad después de todo.

En este caso se trataba de un video porno. El pelirrojo nunca había visto esta clase de material, sólo había escuchado el término "porno" un par de veces entre sus compañeros y decidió preguntarle a su hermano mayor que demonios significaba de una vez por todas, tal vez para no quedar como un tonto frente a sus amigos si alguna vez le hablan de ese tema, o tal vez por mera curiosidad.
De igual forma ese día decidió tocar a la puerta de su hermano mayor y tras recibir un "¿qué quieres?" por parte del otro, soltó la duda.

—Dee ¿qué es... porno?

Heavy recuerda cómo su hermano paró de leer el libro que tenía entre sus manos para mirarlo perplejo por unos segundos, de esas veces raras que Dee abre sus ojos por completo.

—¿Qué?

—Porno. ¿Qué mierda es?

—¿Dónde escuchaste esa palabra?

—... Escuela...

Fue en ese momento que el rubio, en lugar de actuar cómo un hermano mayor "normal" y tal vez decirle en pocas palabras que era, o simplemente negarle una explicación en general, prefirió hacer una de las cosas que más disfrutaba: perturbar a su hermanito menor.

—Ven, siéntate, te lo mostraré.— Le dijo, con una sonrisa peligrosa, esa misma que ponía cada vez que iba a hacer algo así. Dejó su libro de lado —. Cierra la puerta.

Heavy probablemente un poco nervioso por lo que Dee le enseñaría obedeció, como lo hacía usualmente, él fue quien preguntó después de todo.

Y ahora estaban viendo un video para adultos.
Dee ya le había mostrado unos cuantos a este punto, de diferente clase; chicas y chicos, chicas y chicas, masturbación.
Ahora estaban viendo uno de dos chicos. Este era el que más le estaba costando ver al joven pelirrojo por mucho.

"¿Porqué por ahí? ¿Realmente se sentirá bien? Parece que sufre, pero- ¿al mismo tiempo le gusta? Mierda. ¿Eso es posible?"

La cabeza de Heavy daba vueltas, mucha información que procesar para alguien de su edad.
¿Hace apenas unos momentos pudo ver por primera vez un acto sexual y ahora tiene que entender cómo funciona entre dos hombres? pobre criatura.

Sin embargo no podía dejar de verlo.

De alguna forma este hacía que la parte baja de su vientre cosquilleara. Más que con los videos anteriores.
Comenzó a sentir cómo un pequeño bulto sobresalía de sus bóxers. Claro, ya sabía de qué se trataba, pero, ¿ahora? ¿con ese video? No, no. No le iba a decir nada a Dee, no.

Algo nuevo [Deavy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora