[He tardado demasiado haciendo esto, espero que te guste y que merezca la pena el tiempo que tuviste que esperar, pero es que tenia muchos exámenes...]
(...) - Oye, Kaneki... - Murmure. - ¿Desde cuando eres un ghoul?
El se sobresalto y me miro fijamente en los ojos, yo sonreí, inocente.
(...) - ¿Que sucede?
Ken - ¿Como te has enterado?
(...) - Quien sabe... - Negué con la cabeza. - Eres nuevo, ¿verdad?
Aquel asentío con la cabeza, y volvió con su mirada hacia el suelo.
(...) - No te preocupes, yo también lo soy.
Abrió los ojos como platos.
Ken - ¿En serio?
(...) - En serio.
Ken - ¿Me estas mintiendo?
(...) - Nunca. - Me acerque a su rostro para quitarle el parche, ya que me sorprendía el hecho de que nunca se lo quitara. - ¿Que tienes ahí?
Kaneki se hecho hacia atras, y se tapo el ojo con la mano, a pesar de aun mantener el parche.
Kaneki - N-No lo mires, por favor... - Dijo avergonzado.
(...) - Si sigues así, las palomas te mataran de inmediato, cambia tu comportamiento...
Ken - Pero yo no soy un ghoul.
Reí con fuerzas.
(...) - ¿Te cuesta admitirlo?
Ken - ¡No lo soy!
(...) - Si que lo eres, pero... - Murmure, cabizbaja. - Aun mantienes tu parte humana, tienes suerte, ahora puedes estar en los dos lados, los de humanos y los de ghoul...
Ken - (...)... - Murmuro.
(...) - Oye, quiero que me digas una cosa. - Dije, emocionada.
Ken - ¿El que?
(...) - ¿A que sabe una tarta? Los niños se ven tan felices cuando lo comen...
Ken - ¿Una tarta, no lo sabes?
(...) - Los ghouls no tenemos los mismos gustos que los humanos, no podemos sentir el mismo sabor que ellos, por eso, nos los comemos a ellos. - Reí, graciosa.
Ken - ¿Desde cuando...eres un ghoul?
(...) - ¿Yo? Desde que nací, ¿por que preguntas?
Ken - Por nada... - Murmuro, triste. - ¿Y no sientes tristeza sobre eso?
(...) - ¿Por que lo haría?
Ken - Bueno, estamos condenados a comer a los humanos, podrías descontrolarte y comer u algun amigo preciado...
Sentí un pinchazo en mi corazón.
(...) - No sigas. - Dije, borde.
Ken - P-Perdón... - Tartamudeo.
(...) - ¡Perdón, no pretendía hacerte sentirte mal! - Me levante del banco, preocupada. - ¿Estas bien?
Ken - Yo si, ¿tu lo estas?
(...) - ¡Me alegro! Volvamos a la cafetería, se esta haciendo tarde y preocupare a Touka. - Evite su pregunta, ya que la respuesta era negativa.
Ken - De acuerdo, volvamos...
Touka - Si vas a llegar tarde, avísame. - Me dijo ella con su caracter frio.
(...) - ¡Lo siento, Touka-kun! El tiempo se me fue volando...
ESTÁS LEYENDO
• One-shots Anime •
Romance~Pedidos abiertos~ Acepto Yuri/Yaoi. Habra Lemon. Pequeños relatos de amor.