(...) - ¿Quien se creía esa chica? - Refunfuñe molesta.
Harumi - Pero al menos se disculpó con un refresco. - Me dio pequeños golpes en la espalda tratando de tranquilizarme.
(...) - Bueno, si, pero aun así estuvo mal... - Mire la bebida que ahora sostenía entre mis manos.Ahora que lo pienso...
Harumi abrió la lata, e inmediatamente, tomó un trago.
(...) - ¡H-Harumi, idiota! ¿Y si le ha puesto algo?
Harumi - Podría ser... - Sonrío.
Tras suspirar, graciosa, traté de beber de aquello, pero inmediatamente lo escupí por el horrible sabor que tenía.... así es como empezó todo.
(...) - Y bien, así es como Harumi acabó convirtiéndose en una niña pequeña. - Dije mientras sostenía a Harumi entre mis brazos, en mi regazo. Momentos después de beber el refresco, el cuerpo de Harumi se hizo más pequeño, sus brazos, sus piernas, su rostro, todo, todo era más pequeño.
Mei a penas pudo aguantar su risa.
Mei - L-La ropa...
Yuzu - ¡Las compré viniendo aquí, y después, esto...!
Mei - ¿Así que Harumi fue la única que bebió del refresco, dices...?
Yuzu, sin poder detener sus carcajadas, regañó a Mei.
Yuzu - ¡Eso es muy cruel, sabes!
(...) - La cara que estás poniendo también es bastante cruel, Yuzu.
Yuzu, una vez se calmó y pudo volver a hablar, dijo:
Yuzu - Volviendo al tema... Seguramente el refresco tenía una droga, escuche sobre ella en un libro... No creo que dure mucho, solo tenemos que esperar. Harumi, ¿no tienes heridas ni nada parecido?
Ella, sin responder, bufo y miro en dirección contraria.
(...) - ¡Yuzu se está preocupando por ti, no seas mala! - ... - ¿Así que no dirás nada? - Le sujete de los hombros para que me miraran en el rostro.
Harumi - N-no me tragtes como a una niña pequeña... (no me trates como a una niña pequeña...)
Mei - ¿T-Tragtes...? - Preguntó desconcentrada.
Harumi - Pog eso no quelía hablag, hablar~ (Por eso no quería hablar, hablar~)
La abrace con fuerzas y apoye mi barbilla sobre su cabeza.
(...) - No es tu culpa, es porque tu cuerpo se hizo más pequeño. Y no es raro que no puedas hablar apropiadamente...
Harumi - (...)... - Murmuró ella contra mi abrigo.
Mei - Es verdad, pequeña o grande...
Yuzu - ...Harumi sigue siendo Harumi.
Harumi - Chicas... - Se giro hacia Mei y Yuzu, pero solo pudo observar cámaras apuntándonos y haciéndonos fotos. - ¿Que es eso...?
(...) - Harumi y yo nos ducharemos.
Mei - De acuerdo, Yuzu y yo iremos a comprarle ropa.
Sonreí antes de llevar a Harumi hasta el baño.
(...) - Levanta los brazos, no puedo quitarte la ropa así... - Me queje, ya que ella se negaba a hacer nada.
Harumi negó con la cabeza, y no me quedo más remedio que quitarla de golpe.
(...) - ¡Lo siento! ¿Te he hecho daño?
Harumi - N-No...
Entre en la bañera tras que se llenara de agua, pero extrañada porque Harumi no entraba conmigo, le pregunte:
(...) - ¿No vas a entrar?
Harumi - La bañera está muy llena...
(...) - ¡Tienes razón! Perdóname, Harumi, soy solo una niña y no me doy cuenta de este tipo de cosas. Puedes sentarte en mi regazo.
Harumi - ¿Eh...?
Tras duros intentos, por fin conseguí que Harumi entrara en la bañera, se pusiera en mi regazo, y que me dejara lavarle el pelo.
Harumi suspiró, y tras eso murmuró unas palabras irreconocibles.
(...) - No te he entendido, ¿podrías repetirlo?
Harumi - No es nada... Déjalo.
(...) - No te cortes. - Sonreí.
Harumi - E-estoy bien, no hay ningún problema.
(...) - ¿Si? ¡Me alegro!
Estuvimos en silencio por unos momentos hasta que se me escapó una risa.
Harumi - ¿(...)? - Murmuró extrañada.
(...) - ¡Ah, lo siento! Es terrible lo que te ha pasado. Pero sabes... estoy un poco feliz. ¿Sabes como los amigos se quedan siempre juntos? Se todo sobre ti desde que nos conocimos, pero sin importar lo mucho que me hables sobre tu pasado, simplemente no podía imaginármelo. De ejemplo, como era tu cara cuando eras pequeña, o como era tu voz... No sabía nada sobre eso, pero ahora que te has convertido así, puedo verme capaz te tocarte y entenderte mejor. Ahora se como se siente tocar tu piel, tu olor, tu calor corporal... ¡Para mi, no has cambiado en absoluto! Estoy feliz porque entiendo eso, estoy feliz por poder saber más de ti, Harumi.
Harumi - H-Hace calol...~ - Tal vez fueron imaginaciones mias, pero creí haber visto un sonrojo en su rostro.
(...) - ¿Hace calor? Entonces salgamos de la bañera.
Harumi - (...), incluso aun que este así, tus palabras me sigues salvando otra vez... - Pensó ella.
ESTÁS LEYENDO
• One-shots Anime •
Romance~Pedidos abiertos~ Acepto Yuri/Yaoi. Habra Lemon. Pequeños relatos de amor.