Honestamente, no sentía nada, ni emoción, ni alegría, nada. Todos los soldados estaban felices, habían ganado la guerra, pero aún faltaba algo... Perú.
Varios le decían que lo hiciera, que acabara con él, que todo esto terminara, pero, por alguna razón, soltó el sable y suspiró.
★━Solo vete, no haré lo mismo que hiciste tu, no soy un animal... Y, aunque estabas bajo las órdenes del imperio español, pudiste negarte, pero no, no lo hiciste.
Tragó saliva angustiado, muy dentro de si algo le decía que si lo dejaba ir, las cosas serían peores, pero decidido en estar en paz consigo mismo, no lo hizo.
★━No eres el malo de esta historia, Perú, lamento que Bolivia te haya hecho pelear conmigo, ya cause mucho daño, así que tomaremos lo que conseguimos y nos iremos, espero que algún día... Estemos ambos tranquilos, después de todo, somos como hermanos.
★━... Chile.
★━¿Sí?
★━Lamento haberte hecho eso cuando apenas tuviste tu celo, yo..–
★━Está todo en el pasado, palomita, tranquilo, nos vemos un día de estos.
Sonrió y se alejó en el caballo, ya era suficiente, estaba mal y no quería seguir perdiendo sangre, además, tenía un problema mucho más grande, su ejército apenas ganó, fue un golpe de suerte, la mala preparación casi les cuesta más territorio de lo que ya habían perdido al tener el pacto con Argentina.
Tal vez era momento de pedir ayuda.
*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
・*:.。.・Traumas・.。.:*・
Capítulo 1
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*★━¿El imperio qué?
★━El imperio alemán, bueno, el segundo imperio alemán, tienen buenas tácticas de guerra y una preparación completa, su proclamación fue en 1871, es decir, hace... 14 años, su Emperador es Guillermo I, creo que sería una buena opción para el ejército, ¿No crees, papá? Oh, y también, sus construcciones son muy bonitas y estables, así matamos dos pájaros de un tiro, la colonización del sur y las prácticas del ejército.
El chileno miró con duda a su hijo, en una cosa tenía razón, si no colonizaban el sur, Argentina probablemente lo reclamaría, y sin un ejército fuerte, probablemente dejarían de existir.
★━¿Sabes qué? Está bien, hablemos con ese tipo, después de todo, ¿Que cosa podría pasar?
★━¿Con su padre también?
★━¿A que te refieres?
★━Prusia, un estado al norte de su hijo, el segundo imperio, fue fundado en 1525, así que tiene mucha más preparación, si nos contactamos con ambos, posiblemente nuestro ejército sea uno de los mejores de Latinoamérica, tal vez al nivel del que tiene el Imperio Brasil.
Pensativo dudó, pero agarró aquellos papeles y miró a Santiago, el cual se había interesado en la historia de aquellos dos hombres, Prusia y el Segundo imperio se oían amenazantes.
★━Mañana por la mañana, la carta está sobre el escritorio para mandarla hacia Europa, luego de eso, solo esperemos tener suerte.
★━Está bien, papá.
『』⋆── ゚.❁❁.゚──⋆『』
El tiempo pasaba y no había respuesta, sabían que posiblemente la carta llegaría tarde, pero no esperaban que, después de un mes, aún no ocurriera nada, eso claro, hasta que llegó Valparaíso a la capital, dando la noticia de que el imperio alemán había respondido.
★━¡Papá! ¡Llegó la respuesta!
Los tres se acercaron al escritorio para poder abrir la carta, en ella se veía el sello de un águila, demostrando que venía de aquel país europeo.
Junto con saludarlo, señor Chile, le informamos que nuestra decisión para ayudarlo a entrenar a su ejército, y también, para colonizar sus tierras sureñas, es afirmativa, dentro de dos semanas viajaremos al puerto de Valparaiso junto con varias familias de nuestras tierras para que le ayuden en la labor de explorar y fundar nuevas ciudades y pueblos.
También, un grupo de hombres irá hacia allá con el exclusivo fin de preparar su milicia, esperamos, tanto mi hijo como yo, que esté bien y que reciba la carta lo más pronto posible.
Se despiden
Prussia y Deutch.★━Dos semanas, bien, tenemos tiempo para organizar todo.
★━Papá...
★━¿Si, Valparaíso?
★━La carta la... mandaron hace dos semanas...
* . ﹢ ˖ ✦ ¸ . ﹢ ° ¸. ° ˖ ・ ·̩ 。 ☆ ゚ * ¸ . ✦˖ ° : ﹢ ˖ . • . ﹢˖✦
Listoco el primer capítulo skdkd
No saben el sueño que tengo oh csm quiero puro ir a acostarme :(Weno, ojalá les guste este libro skndnd
También, una preguntita, ¿Les gustaría que hiciera un QA de mi furra? Siempre me ignoran a mi pobre furra :((
Yaya, cjau 💝💖💞✨
ESTÁS LEYENDO
─ ;; (🌼) Traumas─ 🍃; SecChi
FanfictionChile fue un omega abusado de múltiples formas por parte de su padrastro, el imperio español, pero, cuando por fin logra su independencia, retos nuevos se hacen presentes, uno de ellos, la guerra del Pacífico, en donde se ve enfrentado con uno de su...