12.

9.6K 863 5
                                    

Hoy era un nuevo día,estaba en la escuela y más de una vez pidió ir al baño por sus náuseas.

Salió y se acercó al lavabo, enjuagó su boca,luego saliendo del baño, chocando con alguien.

Este cuándo choco con JungKook se paró mirándolo con sus manitos a sus costados con una coqueta sonrisa. -El profesor dijo que me venga a fijar por tí,¿Acaso estás enfermo? No debiste venir,sabes.

JungKook lo miró,era el chico de ayer. — H-Hola,no e-estoy enfermo. Ya estaba yendo.

— Aja,si. Y yo soy el tonto que te cree. — Dijo entrecerrando sus ojos, había escuchado muy bien las arcadas de aquel Omega. Solo pudo pensar una cosa. — Ya se lo que pasa contigo. — Hizo una sonrisa de costado y se dió la vuelta caminando.

[🥛]

JungKook suspiró sentado en el suelo, estaban en receso,necesitaba salir afuera,ya no podía aguantar más el estar encerrado en esa aula.

Estaba pálido,más de lo normal, volvió a suspirar y abrió sus ojos viendo a TaeHyung junto con sus amigos. Era ahora o ya no iba a poder decirlo.

Recordó las palabras de su madre ayer.

¡Habla con ese alfa mañana mismo! No me importa si estes avergonzado, ¡Quiero que se lo digas o hablaré con sus padres! ¡Haré que te quiten ese niño de tu vientre! ¡¿Haz entendido?!

Caminó hacia ellos viendo que estaba el omega de ayer y anteayer, también el alfa que estaba con el.

Se puso nervioso,muy nervioso,por qué cuando llegó todos lo miraron, menos TaeHyung quien estaba de espaldas a el.

El de pelo naranja habló. — Hey,es el del otro día. — El Omega dió un manotazo de vuelta en el hombro del alfa que estaba a su lado.

JungKook bajó su cabeza,avergonza-do. — T-TaeHyung.

El nombrado se volteó y lo miro. — ¿Qué quieres?

— Y-Yo necesito hablar...Con-Contigo.


— No quiero saber nada contigo,ah. — Frunció el ceño.

— E-Es un segundo n-nada más,p-por favor,¿Podemos hablar? — Dijo con sus ojos llorosos.

Estaba tan incómodo,todos los amigos de TaeHyung lo miraban.

— Creo que deberíamos dejarlos solos. — El Omega de cabello naranja, se levantó.

— Jimin,no tienen por qué irse. — Dejó de mirar al de menor estatura para mirar al castaño. — Y tu... Habla.

— Y-Yo...N-No puedo decirlo si están ellos.

— Pues,no se irán,así que dilo igual. — Lo miraba con el ceño fruncido,estaba molesto con el.

— P-por favor, TaeHyung... — Este se puso en cuclillas a la altura del alfa y cerró sus ojos y con un hilo de voz dijo. — Estoy en cinta.

🍼

Pregnant. 𖦹 Taekook. [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora