Jungkook estaba sentado en una banca de la escuela viendo su pancita, sentía una sensación hermosa al ver que su bebé estaba bastante grandesito, ya hace tiempo que no le molesta para nada mostrar su embarazo. A pesar de los comentarios de su madre, el ya no encondia su pancita, aún que aún le dolía la forma en la que su madre lo trataba pero solo debía de aguantar un poquito más. Pronto comenzaria a convivir con TaeHyung, admite que tiene miedo de como pueda llegar a salir eso, por qué nunca vivió en otro lado que no fuera con sus padres, sería difícil, porque eran jóvenes y no se conocen hace mucho tiempo.
Que es lo que haría al vivir con TaeHyung, ellos solos. Está bien tendrían ayuda económica por parte de ambos padres, por un tiempo no para siempre, no serían unos mantenidos pero ¿que haría el? El tampoco quería ser un mantenido, ¿como haría para ayudar en la casa con los gastos? Se sentiría un estorbo si no ayuda en nada, se sentiría un inútil.
Es algo que tiene que hablarlo con TaeHyung antes de comenzar a vivir juntos.
Oh, hablando de TaeHyung el no asistía a la escuela hace dos días, quería preguntarle pero ¿y si tae se enojaba por que es muy molesto? No, el prefiere evitar eso. El pensaba que TaeHyung pensaría que es molesto.
Quería preguntarles a sus amigos si sabían algo, pero no era buena idea, para nada, ellos lo odiaban.
Miró el nombre de TaeHyung en su celular. Entró al chat viendo su última conversación, la cual era de ellos hablando de puras tonterías, su relación había mejorado demasiado.
De pronto sintió que alguien se sentó a su lado y dijo. - ¿De cuantos meses estás? - Era una preciosa Omega con una gran sonrisa.
Jungkook al escucharla hablar de repente dió un leve brinco. - Hola. - Contestó luego con timidez.
Ella se disculpó. - ¡Hola! Soy Jiyu, disculpa por no presentarme antes.
El asintió lentamente bajando su cabeza con su mirada sobre sus manos, las cuales estaban sobre su vientre abultado. - Soy Jungkook. Estoy de tre-treinta semanas.
La chica chilló. - Felicitaciones, ¿solo tendrás un bebé? Pareciera que tiene más de uno, ¿es niña o niño? - Y comenzó a llenarlo de preguntas.
Jungkook solo pudo reírse bajito, poniéndose totalmente rojo al instante. - Solo u-uno, es un niño.
La joven chica observó la pancita del Omega frente suyo. - Me encanta interactuar con omegas embarazados y bebes... Soy nueva aquí, llegue hace unas dos semanas quizás, y me pareció muy tierno tu pancita, disculpa el atrevimiento de acercarme... — Le dijo al ver al otro bastante nervioso. - Tenía un grupito de chicas con la que me juntaba, y escuché algo de ti, bueno, creo que eras tú, pues, no ví a ningun otro omega embarazado aqui. - Jugó con sus dedos.
— ¿Tenías?
Ella asintió con una mueca. — No me gusta rodearme de gente mal vibrosa, no son el tipo de gente con la que me suelo juntar así que es mejor alejarse.
— Oh~ en-entiendo.
Jiyu colocó una bonita bolsa blanca, que tenia en una de sus manos, entre medio de ambos, luego sacando una bandeja llenas de galletas. —No se si puedas comer esto pero hum si gustas las dejo aquí. - Ella tomó una dándole un pequeño mordisco. - Ellas dijeron que el papá era un alfa muy guapo.
Jungkook mordió su labio. — Mmh, si es guapo. — Dijo tímido moviendo su pierna, bastante inquieto.
Ella se rió. — ¿Por qué lo dices tan dudoso? ¿No te gusta tu alfa acaso?
Jungkook apretó sus labios sin querer decir algo.
— Lo bueno es que tu tienes a tu alfa cerca, ya sabes, dicen que cuando un Omega está embarazado la presencia del alfa es fundamenta- ¿que dije? - La Omega dijo confusa al ver las mejillas de jungkook volver a teñirse de rojo y mirar hacia otro lado.
— E-El no es mi alfa.
Ella alzó sus cejas. — ¿No? ¿Entonces?
Jungkook levantó sus hombros. — No lo sé.
Jiyu hizo una mueca, luego tomando otra galleta. — ¿Es algo más complicado?
El Omega solo asintió.
— ¿Cómo era que se llama el?
Bebió un poco de su leche en caja para después responderle. — TaeHyung... Seguro lo conoces, el esta en todos lados y habla con toda la escuela.
La Omega asintió lentamente. — Oh- Si~ Ellas me dijeron que así era su nombre, no lo recordaba... ¿No quieres galletas?
— N-No Grácias, no tengo muchas ganas de co-comer. — Dijo con una voz algo quejosa. En su rostro se veía como si estuviera sintiendo algún malestar.
— ¿Todo bien?
Jungkook asintió. — So-Solo duele un poco mi espalda pero es normal.
El timbre sonó dando aviso al fin del receso. Ambos se pararon de la banca, la Omega guardo su bandeja en la bolsa. — Espero volver a verte y poder hablar.
Ambos omegas comenzaron a caminar. — Si claro. — Sonrió dulcemente. — Adios~ — Se despidió de la chica para luego ir hacia su aula.
(...)
— Jeon. — Lo detuvo su madre.
El la miró con sus cejitas alzadas a la mujer. — ¿Sí, mamá?
Ella lo miró de pies cabeza.
Jungkook se sintió tan incómodo que lo primero que trató de hacer fué cubrir su vientre.
— Limpia los platos, creí haberte dicho.
El señaló en dirección hacia la cocina confundido. — Pu-Puse los platos en el lavavajillas, mamá.
La mujer cruzó sus brazos y lo miró fijamente. — Yo te dije que los lavaras tu, así que sacaras uno por uno los platos y los lavaras.
Jungkook apretó sus labios y bajó su cabeza sin mirarla. — No me siento muy bien, mi-mi espalda a dolido todo el día, ¿puedo ha-hacerlo mañana?
Ella le dió, por suerte, leves empujones. — No, te dije que lo hicieras ahora, deja por un día el drama y vé a lavar los platos, ahora Jeon.
— T-Te prometo mamá, estoy cansado y me gus-gustaría bañarme y dormir.
— ¡Deja las excusas y ponte a hacer algo! — Entrando en la cocina le dio un empujón un poco más fuerte.
Jungkook se dirigió hacia el lavavajillas y lo abrió, teniendo que agacharse un poco, suspiró levantando su cabeza mirando a su madre, la cual lo miraba seriamente. Sacó uno por uno los platos en silencio.
Al terminar de sacar todos se puso a limpiar cada uno de los platos.
_________________________________
Recién me doy cuenta que hace
casi un año no actualizaba.Perdoonenme :(
♡
ESTÁS LEYENDO
Pregnant. 𖦹 Taekook. [Omegaverse]
Fiksi Penggemar:¨·.·¨: '·. Por descuido de ambos JungKook quedó embarazado de un alfa que no lo quiere. Th alfa ִֶָ Jk omega ִֶָ ▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭ ♥︎ NADA de copias,ni nada por el ...