El menor se encontraba con la cabeza baja. Luego de que las visitas se fueron,sus padres lo sentaron en el sofá, mirándolo de brazo cruzados sin decir absolutamente nada. Y hace más de 5 minutos estaban así.Entonces cuándo su madre escuchó un sollozo,fue el momento en el que decidió hablar.
- ¡Yo sabía que esto iba a pasar! Eres un mocoso irresponsable. - Grito su madre.
- Soyoung por favor,no le grites. Hablemos tranquilamente. - Su padre se sentó a un lado de su hijo, acarició su espalda.
- ¡SeoJoon! ¡¿Cómo puedes estar tan tranquilo?! - Gritó molesta la Omega.
- No me alces la voz Soyoung. - Dijo frunciendo el ceño.
- Mamá,y-yo no estoy embarazado... -El castañito sollozó,su voz se quebró al final. -N-no se que por qué d-dijo... eso, pero no es cierto,mamá. - El castaño limpió sus lágrimas con el puño del buzo que tenía puesto, había refrescado.
- Soyoung,Vamos a esperar a que JungKookie se calme... Necesitamos que se calme si queremos hablar con el. -El alfa acarició la espaldita de su hijo,tratando de calmarlo.
- Claro SeoJoon,luego le empezamos a hablar y empieza con su llanto de vuelta. ¡Sabes lo llorón que es!
- Escuchame...Estás muy alterada últimamente,debes empezar a cambiar esa actitud,y tratar mejor a tu hijo. - Dijo serio,su hijo lo miró y se encogió al verlo.
- Claro~ Seré una Omega sumisa como se debe ¿No? - Dijo la Omega sarcásticamente.
- Por favor,no estoy hablando de eso. Estoy hablando de la actitud que tiene con nuestro hijo.
- P-Papa,ya no discutas con mamá... - Sus ojitos estaban llorosos y sus labios temblaban, tenía miedo por aquello que había dicho su tía,Eso no podía ser,¿Cierto?.
- Y tú quieres escaparte de esto, ¿No es así?... - La madre se puso a la altura del castaño. - Dime la verdad, ¿Han usado protección?
Y el menor se congeló. ¿La habían usado?
Oh,por dios. No la habían usado.
- Cielo,contesta,¿Si? ¿Puedes? - Dijo su padre acariciando el cabello del castañito. - ¿Estás escuchando?
El castaño salió de sus pensamientos, cubriendo su cara con una de sus manos... Empezando a llorar,como nunca lo había hecho. Sus padres lo miraron, SeoJoon se paró nervioso al escuchar el llanto de su hijo. ¿Eso era un si?,su madre solo cerró sus ojos y suspiro.
- ¿No la usaron cierto? - Dijo la Omega mirando fijamente a su hijo sin darle importancia al llanto de su hijo. - ¡¿Cierto?!
El castaño sollozó. - Lo siento,lo siento. Por favor,m-mamá.
🐯
ESTÁS LEYENDO
Pregnant. 𖦹 Taekook. [Omegaverse]
Fanfic:¨·.·¨: '·. Por descuido de ambos JungKook quedó embarazado de un alfa que no lo quiere. Th alfa ִֶָ Jk omega ִֶָ ▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭ ♥︎ NADA de copias,ni nada por el ...