35.

7.9K 746 144
                                    


— A m-mi madre no le va a gu-gustar esto. — Dijo preocupado el menor.

TaeHyung se recostó en la banca y miró hacía el cielo. — Ajá ¿Y qué?

Jungkook movió sus dedos nervioso,
Alzó sus hombros sin saber que contestar.

Se acomodó en la banca de golpe recordando algo,su padre... Tenía que decirle a Jungkook lo que le dijo su padre.

Apretó sus labios volteando a mirar al Omega que lo miraba curioso con una pequeñita sonrisa, se veía adorable, tenía sus mejillas rojitas.

— Papá quiere que... Quiero decir, mi padre quiere que tú y yo... — El alfa se acercó a el y le susurró. — Vivamos juntos.

Este alzó su cabeza sorprendido y lo miró confuso. — ¿Q-Qué?

— Iba a decírtelo antes pero bueno... Ya sabes. Mi padre quiere que tú y yo vivamos juntos,tengamos un hogar para nosotros junto a nuestro bebé.
— Acarició la pancita del Omega y dejo un besito en su mejilla.

— Y-Yo... Mi madre-

TaeHyung negó con su rostro fruncido parecía estar molesto,pero era fingido. — Nada de: mi midri. — Le hizo burla a lo último. — Eso debes decidirlo tú,si tú no quieres está bien.

— Pero mi Madre, e-ella quería que yo me vaya de la casa, cuando su-supimos lo del bebé ella me dijo lo mucho que que-quería que me fuera y así no tener más problemas con-conmigo. Pero,cuando cumpla la ma-mayoria de edad,aún soy menor, me gustaría irme de casa,la re-relación entre ella y yo no es bu-buena,le molesta todo lo que haga,no quiere a mi bebé, tam-tampoco me hace bien,digo,ella...

— Dilo. — Dijo el alfa al ver al menor arrepentirse y quedarse callado.

— Ella fue así conmigo desde que... — El bajó su cabeza observando sus manos las cuales temblaban e hizo una mueca. — En realidad, ella siempre fué así.

— Por esto no me pasó una mala idea la de mi padre. Estarás mucho más tranquilo, Jungkook, además de que quiero que sepas que te trataré como un rey. — TaeHyung sonrió dándole un pequeño codazo. — Si tú quieres, puedo hablar yo mismo con tu padre,si el te da permiso,podemos vivir juntos.

Se escuchó el timbre para que los alumnos ingresen a clases,ambos se levantaron y caminaron hasta adentrarse a la escuela.

Llegaron al aula del Omega,aún no llegaba el profesor,la mayoría de los alumnos ya estaban allí,muchos al ver al Omega junto al alfa miraron atentos.

— TaeHyung,antes de que te vayas, es... Está bien,voy a tratar de que ma-mandarle un mensaje a mi padre
par-para que venga a buscarme y así pueda hablar contigo,en cas-casa si está mi madre no podrán hablar.

TaeHyung asintió con una preciosa sonrisa para luego acercarse y dar un beso rápido en sus labios. — ¡Adiós a ambos!

La cara del Omega está completamen-te roja de vergüenza. ¿Cómo entraría al aula ahora? Todos los estaban mirando...

Entró casi corriendo al aula, yendo hasta su asiento sin mirar a nadie.

[…]

—Eres mío, ¿Lo sabes? — Dijo con una voz suave y agarró la cintura del Omega mientras dejaba un beso en su mejilla.

El alfa estamos muy cariñoso,y Jungkook más tímido de lo normal,el olor del alfa era más fuerte, sabía por qué, se dió cuenta de eso cuando las omegas en el receso se acercaba y/o lo seguían intentando algo más.

No faltaba mucho para el celo del alfa, eso lo ponía de alguna forma triste, el buscaría a un Omega, se iría con un Omega bonito.

Sintió al alfa apoyar su nariz en su cuello sintiendo su dulce aroma y el menor se encogió.

Pregnant. 𖦹 Taekook. [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora