Miro de reojo al alfa."Seguro habrá tomado alcohol."
"O algo le sucede,el nunca es así conmigo." Bajó su cabeza con un puchero en sus labios.
"Seguro es algo de eso."
- Si no quieres... No hay problema. - El rubio dijo mirandolo.
- ¿Huh? - El castañito lo miró confun-
dido. - N-no... No te escuché,lo siento.- Bueno,me refiero a lo de,ya sabes... Lo que dije cuando salimos,no me haz contestado.
Y JungKook entendió, TaeHyung le preguntó si podía ir a su siguiente visita con el doctor,el no le dijo nada sobre eso. Luego de eso,llegaron a un parque y se sentaron debajo de un árbol.
- TaeHyung,yo... Yo no sé si tendré otra visita. - Dijo con la voz bajita, jugando con sus dedos nervioso.
El alfa lo miró. - No te entiendo. - Negó con su cabeza. - Tu no querías eso. -Suspiró. - Óyeme-
- Un Omega sin alfa no puede solo... Mamá ya no me querrá en casa si yo tengo al bebé,yo solo no puedo y tú no crees que eres el padre. - Bajó su cabeza.
- El bebé es mío,¿No es así? - Dijo mirándolo a los ojos. - N...Nuestro?
El castaño asintió con un puchero.
El alfa estaba emocionado,claro que sí,el iba a ser papá. - Yo estoy feliz por esto,no crees que me alejaré y no estaré contigo ni con el bebé,solo... JungKook,yo no voy a casarme contigo. - Se alarmó cuando lo ojos de JungKook se llenaron de lágrimas. - No quiere decir que te dejaré solo,no.
Yo solo... Solo no nos casaremos.- Eso,eso está bien,supongo. - Dijo con una pequeña sonrisita.
- Muy bien,no hace falta casarnos, hablaré con mis padres y tú con los tuyos.
- S-Si,ya lo hablamos... - Dijo con la cabeza baja.
" El se casará con el amor de su vida", pensó. - N-No te enojaras conmigo ¿O si? - Dijo esperando una respuesta.
- No JungKook,desde que me dijiste que estabas en cinta... - Miró el vientre hinchadito, joder,se le escapó una sonrisa. - Yo, no dejé de pensar en ti,¿Haz notado que no te he vuelto a molestar luego de eso?
- Cr-creí que era por otra cosa. - Dijo mirando su vientre.
- No,no... Ahora que hemos arreglado todo,vuelvo a preguntar ¿Puedo ir a tu siguiente visita con el doctor?
- Discúlpenme por tardar
tanto~
ESTÁS LEYENDO
Pregnant. 𖦹 Taekook. [Omegaverse]
Fanfic:¨·.·¨: '·. Por descuido de ambos JungKook quedó embarazado de un alfa que no lo quiere. Th alfa ִֶָ Jk omega ִֶָ ▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭ ♥︎ NADA de copias,ni nada por el ...