06.

10.1K 931 74
                                    


—Hazme el favor de ir a cambiarte, Jeon. En un rato llegará tus tías,tus primos,todos y tú estás en pijama. ¡Por favor no me hagas gritar!.

La razón por la que venían era por qué era el cumpleaños de su mamá, hoy a la mañana Jeon la abrazó y la llenó de besos pero su madre se enojó.

Luego le regaló un collar que sabía que ella lo quería e iba comprarlo pero JungKook se lo compró y ese fue su regalo. Lo bueno fue que su mamá les dió las gracias,se sintió tan feliz.

El castaño subió se bañó y se cambió.
Se puso una remera color amarillo que no era holgada como solía usar,y unos shorts negros que dejaban a la vista sus lindos muslos. Secó su cabello y lo peinó.

Escucho mucho ruido,al parecer ya llegaron.

Bajó las escaleras y observó a todos. Estaban sus primos,sus tías,pues su mamá no iba a hacer una gran fiesta,a ella no le gusta mucho esas cosas,ella prefiere tomar el té a la tarde con sus hermanas mientras se cuentas sus chismes.

Olvidé decirlo, también estaba su padre hace poco llegó.

—Hola~ —Sonrió con sus manos en sus bolsillos para luego saludar a todos.

hasta que llegó a dónde su tía Sun hee, está lo agarró por los hombros y lo miro fijamente.

—Hola,tía...mmm,¿P-pasa algo? — Miró a todos los presentes en la sala incómodo al ver que su tía no dejaba de mirarlo.

Lo olfateo y luego se alejó un poco mirándolo de pies a cabeza.

Estaba sorprendida,¿Tenía algo malo en el?

—Sun hee,¿Que sucede? —Dijo su padre.

—¡¿Cuando pensaban decirme que JungKook está en cinta?!

Todos en la sala miraron a JungKook y este miro aterrado al escuchar lo que su tía había dicho.

JungKook rió. —Tia,n-no yo no–

—Me molesta que no me lo hayas dicho,cariño.

—¿Por que estás diciendo eso? — Su mamá se acercó viendo fijamente a JungKook.

—Tan solo mira su pancita. —Dijo mirando un pequeño bulto en su pancita. — Ademas su–

—¡Tía! ¡¿Qué dices?! Yo no estoy en e- embarazado. —Dijo desesperado al ver la cara de sus padres.

Su madre se acercó y susurró. —Tu y yo hablaremos luego, Jeon.

Pregnant. 𖦹 Taekook. [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora