Inocencia III

1.7K 199 23
                                    

*:..o○ Detalles(˵ ͡~ ͜ʖ ͡°˵) ○o..:*

—.... Planeaba dejarte descansar cómodamente.

—Lo harás pero ahora....

Mew se inclinó un poco tomando ambas manos de Gulf atrayendolas a su pecho.

—No quiero obligarte a nada, si no estas seguro yo...

Gulf estaba cansado de tanto hablar pero quería que Mew entendiera que estaba listo, lo Amaba y quería estar con el. Así que al momento Gulf abrazo a Mew por el cuello rozando ambas narices.

—Solo dilo y todo estará bien.

—Gulf... Se mi novio.

La sonrisa de Gulf era enorme, su respuesta era obvia, tanto que sus labios tocaron los de Mew como su respuesta, Mew recorrió con sus manos la espalda de Gulf quien Gemia bajo, por las miles de sensaciones nuevas. 

—... Confía en mi.

Susurro Mew mientras quitaba por debajo el pantalón y la ropa interior, Gulf jadeaba ante el toque hasta que una avalancha de recuerdos anteriores lo golpearon, su respiración fue mas agitada, no por el placer si no por el miedo alejando enseguida a Mew, estaba asustado por que, el rostro de su padrastro apareció, ese asco que sintió al ser tocado había regresado, el pensaba que Mew no lo sabia por eso ante sus ojos no estaba limpio, se sentía nuevamente asqueroso y culpable, Mew tal vez pensaba que como era aun un adolescente aun era virgen, pero no era así, el estaba marcado para siempre por las manos de aquel asqueroso, se alejo un poco mas cuando Mew desconcertado quiso tomar su mano.

—Gulf..

—Lo... lo lamento yo... no puedo... no soy ya no.

Las lagrimas de gulf salieron inconscientemente, trato de salir de la cama pero Mew se lo impidió tomándolo del brazo.

—Gulf... no me asustes que pasa?

—Yo no soy virgen!!! No tengo la inocencia que una persona de mi edad debe tener... soy un maldito sucio!!

—No digas eso!!

Mew le recrimino abrazándolo aunque el se negara de muchas formas.

—Fui violado... tu... solo sabias que me golpeaban... pero, nunca te dije que me habían violado... no puedo estar contigo... y se que no vas a querer estar conmigo, soy asqueroso, no merezco estar en la misma cama que tu.

Todo el llanto de Gulf había explotado oprimiendo el pecho de Mew, este nunca soltó el agarre solamente lo reforzó mas , suspirando profundo cuando el llanto de su niño comenzó a parar.

—Lo sabia... sabia lo que ese desgraciado te había hecho, estoy al tanto de toda tu vida hasta que te reuniste conmigo y déjame decirte un cosa, nunca me desagradaste, nunca te vi como alguien sucio, por que no lo eres, quiero que te metas eso bien en la cabeza, por que la siguiente vez que digas eso frente a mi oh que si quiera hagas referencia a que eres una persona sucia, te juro Gulf que me enojare mucho contigo, por que el que es una escoria y un Hijo de Perra es el, solo el, no tu. Por eso antes de venir aquí me pude encargar de ese problema.

—Mew?...

—No necesitas saber.

Mew suspiro nuevamente al notar que el corazón de Gulf se tranquilizaba un poco, el rostro de su pequeño descansaba en su pecho, tratando de imaginar a que se refería Mew con, "encargarse del problema"

—Gulf...

—hmmm

—Dejame borrar esos recuerdos tan horribles con mis besos... mis caricias mis palabras... mis sentimientos.

Gulf levanto su rostro dejando al descubierto sus labios un tanto hinchados y rojos, los ojos de Gulf miraron a Mew con tanto amor y confianza cerrándolos lentamente esperando los labios de Mew y así fue, sus labios se rozaron en un beso lento, el cuerpo de gulf fue depositado en la cama como si de la mas fina porcelana se tratara entre besos y caricias ya todas las prendas de Gulf habían sido retiradas, Mew se aseguraba de besar cada rincón de Gulf limpiando todo lo malo, como se lo había prometido.

—Esto será nuevo para ti pequeño, por favor no te contengas en tus gemidos es mi parte favorita.

Mew levanto un poco las piernas del chico abriéndolas mientras repartía besos y algunas mordidas en los muslos que dejaban pequeñas marcas, Gulf había tomado una de las pequeñas almohadas para morderla pues aun sentía tanta vergüenza de que Mew lo tuviera de esa forma, la almohada no sirvió de nada cuando sintió la cálida boca de Mew alrededor de su falo contrayendo cada parte de su cuerpo al instante, su cuerpo temblaba mientras de su boca solo salían sonidos de placer, como antes Gulf termino al instante manchando la boca de su amado.

—Es muy poco...

Gulf sudo frio cuando escucho eso, no sabia que se podía dar cuenta de que lo había hecho antes.

—Has estado tocándote sin mi permiso?

Gulf inmediatamente negó aunque fuera verdad, Mew se levanto y ante la mirada atenta de Gulf retiro toda su ropa dejando ver su marcado abdomen y su bien proporcionado miembro.

—Después de esto no necesitaras hacerlo tu solo, me tienes y me tendrás a mi siempre.

Mew subió hasta Gulf besando sus labios estirando su mano hasta el cajón de la mesita de noche tomando el lubricante que había guardado desde hace tiempo, puso un poco en sus dedos sin separarse de su niño el cual lo había atrapado pues sus brazos ya estaban alrededor de su cuello mientras sus piernas estaban enredadas en su cintura.

—Relájate —susurro en sus labios comiéndolos nuevamente mientras su diestra se colaba entre ambos cuerpos adentrando uno de sus dedos en la delicada entrada de Gulf haciendo que este ahogara un gemido de molestia en sus labios, Mew fue suave en sus movimientos tanto que no le tomo mucho dilatar la entrada para el segundo dedo que sirvió para el tercero, los gemidos del chico debajo de el ya eran incontrolables se retorcía debajo suplicando algo mas que los dedos de Mew.

—Seré gentil.

Dijo Mew un tanto difícil pues su miembro también dolía, no sabia cuanto podía aguantar dentro del chico sin querer moverse a su antojo.

—Confió en ti... siempre lo hice.

Los ojitos brillosos de Gulf miraban a Mew, llenándolo de tanta seguridad, se dispuso a poner su miembro en la entrada retirando sus dedos, empujando de a poco observando los gestos en el rostro de su niño, su espalda ardía por las uñas de Gulf las cuales arañaban su espalda, empujaba un poco mas queriendo morir por lo jodidamente apretado que estaba, pronto su paciencia acabo y empujo rápidamente su miembro entrando completamente, la espalda de Gulf se curvo y un grito salió de su boca, había encontrado rápidamente el punto dulce de su niño, ahora que sabia que el no sufría empezó a embestir una y otra vez haciendo en cada estocada una ola de placer para AMBOS, varias veces fueron las que Gulf se corrió, Mew orgulloso seguía y aguantaba queriendo complacer por completo todas las ansias acumuladas de el.

—Mew...

—Gulf...

Mew quito un mechón de pelo de Gulf el cual tapaba un poco de sus ojos, ambos se miraron con amor, un amor que seria difícil , un amor que estaba mas visto, un amor que había llenado el corazón de ambas partes curando heridas que había dejado el pasado.

—Te amo...

— Feliz cumpleaños 16

Los ojitos de Gulf se llenaron de lagrimas, se había acordad, era su cumpleaños y en 16 años nadie lo felicitaba hasta hoy, hasta que tuvo a alguien como Mew en su vida.

—Te acordaste...

Pase lo que pase, tu cumpleaños es algo que nunca olvidare, pues es el día en que se le dio a luz a el AMOR DE MI VIDA.

.

Taste the flesh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora