Cambio de Genero II

1.3K 192 12
                                    

...

-Joder no puedo hacer esto...

Gulf fue empujado por Mew quien nuevamente estaba dudoso de aquel sentimiento.

-Mew... No puedes negar lo que sientes.

Mew estaba furioso, Gulf no dejaba de hablar y no podía poner sus pensamientos en orden.

-Mew debes...

-Callate...!!!!

La habitación se puso en silencio, por primera vez Gulf veía a un Mew fuera de si, molesto y confundido miro a Gulf con desprecio.

-Ok!!! Lo admito!!! Me gustan los hombres... Pero por que piensas que me gustas tu?!!!

Gulf se quedó callado, no quizo mover un músculo pues su pecho se oprimia más y más, por las duras palabras de el que pensaba era el amor de su vida.
Mew había recordado lo que su alumno Art le había contado acerca de Gulf, el como todo lo que poseía lo había conseguido a base de vender su cuerpo, todo lo que Mew conocía de Gulf era real, todos aquellos rumores que Mew había escuchado eran ciertos y Le enojaba, le enfurecia tanto que Gulf fuera de esa manera.

-... Mew... Pero... Antes dijiste.

-Mentí!!! No quiero nada contigo!!! Solo fue algo que dije para llevarte a la cama!! Y caíste completamente, pero adivina que?... No tengo dinero para pagar tus servicios ... Yo...

Mew dejó de hablar cuando de los ojos de Gulf salieron lágrimas, lágrimas que empapaban el rostro triste, Mew sentía que podría morir al verlo así, Mew había reaccionado de la peor manera y su consecuencia estaba frente a el.

-... Te Amo, pero... Eres un Idiota... Al igual que yo por pensar que podías quererme Igual.

Gulf Salió corriendo, corrió lo más rápido posible, corrió y corrió hasta llegar a la cancha de fútbol gritando entre penumbras, sacando todo el dolor que un corazón roto le estaba dejando.

El tiempo paso, Mew apenas y dirigida palabras a sus alumnos, Gulf por su parte se volvió un olvido para todos, ya no estaba en boca de todos, el Gulf de antes había desaparecido, en cambio un Chico callado y dócil estaba en su lugar, era obvio que en algunas materias ambos tuviera que convivir, pero eso era todo, solo Alumno profesor, Mew trataba de buscar los ojos de Gulf, pero este negaba con desdén cualquier contacto , era una tortura para ambos, ambos estaban sufriendo. Por culpa de un prejuicio irracional y personas maliciosas.

Era verano ya y el calor era insoportable, Mew quien supervisaba las actividades fuera por las altas temperaturas caminaba por las gradas, a lo lejos Gulf corría en educación física, Mew lo contemplaba pues eso era lo único que ahora podía hacer, mirar, desde lejos, cada noche se odiaba así mismo, pensando si Gulf estaría en ese mismo momento con alguien más.

Como puedo hacer para que te salgas de mi cabeza.

Mew detuvo su paseo cuando vio a Gulf caer en la pista, su instinto de protección lo hizo correr, cargandolo de inmediato hasta la enfermería.

-Fue solo la exposición al sol pero creo que estarás bien.

Mew se encontraba sentado a lado de la camilla de Gulf el cual estaba recibiendo las indicaciones de el doctor de la escuela.

-Solo necesito que llenemos una hoja con tus datos médicos así los podré enviar a tus padres ok.

Gulf asintió sintiéndose tímido pues Mew estaba a lado de el, Gulf era Hermoso tanto por fuera como por dentro, su corazón estaba roto pero seguía amando a Mew como desde el primer momento en que lo vió, siendo aún un adolescente se sentia tímido al estar a lado del quien había jurado sería el Verdadero Amor de Su Vida. Aunque seguía molesto por como Mew le había hablado.

Taste the flesh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora