Inocencia Final.

1.1K 156 17
                                    

Las lágrimas que dejaban caer esos grandes ojos color avellana inundaban la pequeña habitación de la cual Gulf solo quería salir para poder morir.. . Morir y seguir a su amado Mew pues se lo habían arrebatado.

Luego de Un par de meses viviendo con Mew, los hombres de este estaba nerviosos y preocupados por la vida de Mew su jefe, pues el hermano del ñhombre que tenía a Gulf encerrado en condiciones deplorables había salido de la cárcel enterándose de la trágica muerte de su hermano, no pasó mucho para que supiera quien había sido el responsable y con el poder que tenía y había heredado de su hermano buscaba a Mew con desesperación para quitarle los más grandes tesoros, a Gulf. . . Y su vida.

—MEW!! ! !

Un grito lastimero se escucho mientras que también algunos disparos retumban en la penumbra de aquella hermosa mansión que un día Mew le prometió sería su hogar para siempre.

Mew había caído y pese a los intentos de los malditos los guardaespaldas de Mew lograron meterlo a la habitación segura para que nadie pudiera tocarlo, afuera seguían los disparos, dos hombres de Mew resultaron heridos .. . Gracias a su entrenamiento pudieron amedrentarlos  hasta que salieron huyendo no sin antes regodearse por el disparo hacia el jefe de ellos.

Gulf seguía en aquella pequeña habitación, con la imagen de Mew tendido en el suelo con sangre en el pecho.

—... Quiero ir contigo Mew.

Susurro volviendo a Llorar, sus piernas tocaban su pecho haciendo que su rostro se escondiera en sus piernas.

—Gulf!. . .

Rápidamente Gulf levanto la vista y ahí estaba, era Mew . . En su camisa tenía sangre y eso asustó a Gulf.

—... Mew!! ! 

Soltó en llanto abrazando a Mew sin antes observar aterrado la sangre en su camisa

—New estas herido, hay que ir. . .

—Shhh... No estoy herido, traía chaleco antibalas y esto que vez es sangre falsa. Una trampa para que no nos molesten más, así pensaran que estoy muerto.

Gulf sonrio besando tiernamente al hombre frente a el.

El problema había sido resuelto, Gulf estaba más que feliz.. . Feliz de que Mew estuviera de vuelta con el.

Una sonrisa amplia, una sonrisa hermosa, grandes ojos color avellana, dulces labios, Amor... era lo que Mew sentía todos los días hacia Gulf, hacerle el amor era algo nuevo cada vez, su piel era tan suave al toque...

Gulf era Feliz...Fue feliz...

Haci lo recordaba Mew, quien hizo que Gulf tuviera inmensa felicidad los años que le restaban de vida, Mew con nostalgia pero Felicidad recordaba todos los momentos vividos con su pequeño, la mansión nunca fue remodelada pues Mew quería que se mantuviera como si el aún estuviera con ellos.

Mew lo sabía, Mew sabía que esto pasaría  .. . Fue por eso que por más que trato de no involcrarse emocionalmente con el no pudo y ahora pagaba las consecuencias de haberse enamorado sabiendo este horrible secreto, por eso no dudaba en complacer cada capricho de su Pequeño.

Gulf no sufrió, Gulf murió en los brazos de Mew, Mew casi nunca dormía pues con miedo esperaba ese último suspiro, y no fue hasta que una mañana el día de su aniversario fue cuando Mew al tener entre sus brazos a Gulf mientras este dormía sintió el último aliento de su Amado, rozando sus labios dándole el beso. . . No del adiós. . . Si no de HASTA PRONTO.

.. .

.. .

.. . .

❃.✮:▹ Prometo cuidarte desde donde este Mew, no importa si te tardas en llegar conmigo, yo te esperare  ◃:✮.❃











Taste the flesh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora