Jimin se levantó con un humor espléndido había dormido demasiado bien la noche anterior, pero ese humor no le duró mucho ya que recordó que a partir de ese día comenzaría su peor pesadilla vivir con el estúpido de Jeon Jungkook, así que con el ánimo por los suelos se levantó de su cama y se dirigió al baño para darse una ducha y prepararse mentalmente para enfrentar el terrible día que a penas estaba comenzando. Cuando el rubio salió de la ducha, sacó unos jeans negros ajustados, una camisa roja oscura junto a unas botas de cuero negras de su armario, cuando estuvo listo abrió la puerta de su habitación y salió de ella rumbo al comedor a desayunar.
Jungkook se despertó con un dolor de cabezo intenso y con una sed inmensa, se levantó de la cama y por la rapidez con la que lo hizo a su dolor de cabeza se le agregó un mareo pero igual caminó hacia la ducha y se dio un buen baño para después lavar sus dientes y salir completamente renovado. Se vistió con una camisa de color blanco, una chaqueta negra y pantalones del mismo color y sus botas timberland, peinó con sus dedos su cabello negro como la noche un poco largo que cubría sus ojos. Finalmente el pelinegro aún un poco adormilado salió de su habitación y emprendió camino a la cocina para ver qué cosa desayunaría, sus padres no estaban habían salido temprano a arreglar unas cosas en la manada, pero le dijeron que llegarían a tiempo para cuando él tuviera que irse.
Ambos ya habían desayunado y los padres de Jimin y Jungkook habían regresado a sus hogares, ambos chicos ya habían empacado sus pertenencias, lamentablemente para ambos había llegado la hora de irse a vivir juntos. Jimin aún con cierta molestia por lo que se avecinaba bajo de su habitación con sus maletas en mano, mientras Jungkook estaba en la sala de su casa esperándolo para irse a su nueva casa, cuando el rubio se despidió de sus padres subió sus maletas al auto de Jungkook y después subió el al asiento del copiloto, el peli negro encendió su auto y emprendió camino hacia la casa que ahora sería de ambos.
Minutos después el auto de Jeon ya estaba estacionado frente a la puerta de su nuevo hogar, ambos bajaron sus pertenencias de la cajuela y entraron a esa gran casa, esta no era tan grande pero tampoco tan pequeña, estaba de un tamaño Perfecto para que ambos pudieran vivir cómodos y con su espacio. Ya era evidente que ninguno soportaba la presencia del otro.
—Hay dos habitaciones, supongo que no querrás dormir conmigo así que toma la habitación que quieras, dormiremos por separado.
Jimin no tenía ganas de discutir así que simplemente tomó sus maletas y subió al segundo piso, abrió la primera puerta y se sorprendió al ver lo grande que era, esta ya estaba amueblada, las paredes eran de color blanco y el piso de mármol color gris oscuro, con persianas delgadas, había un armario inmenso donde cabría su ropa perfectamente, una cama realmente grande donde cabían dos personas y sobraba espacio, tenía baño propio claro y un escritorio vacío que pronto él ocuparía.
El peli negro suspiró con cansancio y subió a la otro piso abrió la segunda puerta y entró en la habitación, la gran parte de sus cosas ya estaban ahí así que solo guardo su ropa, cuando termino se quitó la ropa y se metió en la ducha. Al salir se puso un pantalón de chandal y dejó su torso descubierto, se recostó en la gran cama y puso su brazo sobre sus ojos queriendo asimilar lo que estaba sintiendo en esos momentos.
Ambos chicos yacían dormidos en sus habitaciones, el cambio de hogar había echo que ambos terminaran totalmente agotados.
Después de un rato Jimin despertó dándose cuenta de que el sol había salido que la fría brisa del viento entraba a su habitación colándose por las persianas y rosando la cremosa y hermosa piel del chico, se levantó de la cama y salió de su habitación no vio a Jeon por ningún lado así que supuso que éste no se encontraría, bajo a la cocina y comenzó a cocinar un delicioso desayuno que consistía en unos huevos revueltos con pan tostado y jugo de naranja, inconscientemente Jimin preparó desayuno para dos, simplemente quiso hacerlo porque por mucho que odiara a Jeon no iba a tratarlo mal mientras Jungkook no lo tratara mal a él.
ESTÁS LEYENDO
Unión Forzada ~KOOKMIN~
FanfictionJimin y Jungkook son forzados a unirse. Los padres de ambos llegaron al acuerdo de que unir las manadas sería una muy buena opción para ambas partes. Pero no tomaron en cuenta la opinión de sus hijos ya que ellos no estaban de acuerdo con tal empar...