A la mañana siguiente Jin le explico todo a Namjoon y éste había quedado realmente sorprendido por lo que su omega le había contado, le dijo desde como conoció a Jimin y a Yugyeom hasta el porque Jimin estaba escondiendo al pelirrojo del castaño.
—Pero Yugyeom es un alfa ¿Cierto...?-Pregunto Namjoon.
—Si amor, Yugyeom es un alfa, pero uno muy diferente, es muy inseguro de si mismo, su baja autoestima es realmente un problema, la única persona que logra calmarlo cuando le dan sus ataques de ansiedad es Jimin, al parecer el aroma de Jimin calma al alfa de Yugyeom y a Yugyeom también.
—Y ¿Por qué Jungkook no puede saber que Yugyeom es amigo de Jimin?-Namjoon aún no entendía esa parte.
—Porque el lazo que el lobo de Yugyeom ha echo con el de Jimin es muy fuerte y Jungkook puede que no entienda eso.-Explicó Jin.
—Ah...ya, ya entendí un poco mas.
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Jimin ya había despertado y su humor estaba esplendido, había dormido como nunca y no sabia si era porque últimamente no podía dormir bien o porque Jungkook había dormido junto a el como la pareja real que empezaron a ser, si, empezaron a ser una pareja real. En la noche el día de la cena ambos se habían confesado lo que estaban comenzando a sentir y decidieron dormir juntos.
Flashback
Jimin y Jungkook habían visto la película y ambos se quedaron dormidos en el sofá, Jungkook estaba acostado boca arriba en el sofá y Jimin estaba sobre el con su mejilla recargada en su pecho, ambos estaban muy cómodos en esa posición.
Jungkook miró la hora en el reloj y cayo en cuenta de que si habían dormido mucho, la cena acabó como a las 9:30 de la noche y ya eran las 2:45 de la madrugada, se tallo los ojos dando un largo bostezo y como pudo se sentó en el sofá, la cabeza de Jimin ahora estaba sobre su regazo.
Poco a poco Jimin fue despertando encontrándose con unos hermosos ojos cafés mirándolo, se reincorporó en el sofá y volteo a ver a Jungkook.
—¿Cuánto tiempo llevas despierto?-La voz de Jimin sonaba adormilada por recién despertar.
—Como 20 minutos-Respondió Jungkook.
—¿Por qué no me despertaste...?-Pregunto el omega dando un bostezo y levantándose quedando sentado en el sofá.
—Te veías muy lindo durmiendo que no quise despertarte-Jungkook esbozó una pequeña sonrisa.
Jimin se sonrojo por el comentario del alfa, por lo que agacho la cabeza mientras esbozaba una sonrisa, volvió a subir la mirada cuando escucho hablar a Jungkook de nuevo.
—Jimin...-Lo llamo el castaño-Quería hablar contigo sobre algo...
—Claro dime-Jimin estaba algo extrañado, la voz de Jungkook se escuchaba algo nerviosa.
—Y-yo ammm...pues yo hace poco me di cuenta de algo, estuve pensando que desde que te conocí algo había cambiado conmigo, mi lobo se alborotaba cuando te veía o cuando olía tu aroma, me ponía como loco cuando llegabas tarde a casa, no soportaba la idea de que estuvieras con alguien más y fue ahí cuando me di cuenta de que me gustas Jimin...-Jungkook bajo la cabeza con los nervios a flor de piel, no tenía idea cómo iba a reaccionar el rubio así que el silencio lo estaba matando.
Sintió como unas manos tomaban sus mejillas y levantaban su cabeza.—Tu también me gustas Jungkook-Jimin sonrió mientras veía como los ojitos de bambi de Jungkook brillaban.
Poco a poco sus rostros se acercaron hasta que sus respiraciones se mezclaron y sus labios se juntaron dándose un dulce y apasionado beso del cual minutos después tuvieron que separarse debido a la falta de oxígeno en sus pulmones.
ESTÁS LEYENDO
Unión Forzada ~KOOKMIN~
Fiksi PenggemarJimin y Jungkook son forzados a unirse. Los padres de ambos llegaron al acuerdo de que unir las manadas sería una muy buena opción para ambas partes. Pero no tomaron en cuenta la opinión de sus hijos ya que ellos no estaban de acuerdo con tal empar...