—Jungkook, por favor déjame ir-Jimin forcejeaba para que el castaño le soltara.
—¿Quien es el Jimin?-Preguntó el castaño entre dientes-Dime quien es ese chico.
Llevaban aproximadamente 30 minutos discutiendo, Jungkook insistía en que el rubio le respondiera y Jimin se negaba a decirle quién era el chico pelirrojo.
—Jeon no te diré nada, ya suéltame-Jimin por fin logró zafarse del agarre del alfa.
—¿Porque no quieres decirme?-Jungkook estaba Tan frustrado por lo necio que era él omega.
—Porque no tengo que decírtelo además el solo es mi amigo y ya-Respondió el rubio.
—¿Solo es tu amigo?-Preguntó con ironía.
—Si, es solo mi amigo.
—Y ¿Porque se saludan de beso? ¿Porque le tomas la mano? ¿Porque le miras y le sonríes de esa manera? ¿Porque pasas tanto tiempo con el?-Jungkook explotó.
Jimin se quedó en silencio, no sabía si responder aquello o no, no quería meter a Yugyeom en esos problemas.
—Eso no importa ahora Jungkook, el punto aquí es que parece que me estás haciendo una escena de celos.-Exclamó él omega.
Tras el silencio del alfa Jimin abrió sus ojos muy Grande y se relajó, no lo podía creer, ¿Esto era enserio...?
—Jungkook, ¿Estas celoso..?-Jimin estaba intentado con todas sus fuerzas no reírse.
—N-no, no estoy celoso-Musitó nerviosamente-Pero me molesta que no me digas la jodida verdad.
—Ahí vamos de nuevo, que verdad quieres que te diga Jungkook. Quieres que te diga que he estado viéndome con un alfa a tus espaldas, y que por eso llego tarde, feliz y con un olor a alfa, ¿es eso?.
—Si-Suspiró-Quiero que me digas porque llegas tan tarde, porque llegas con tu cabello y ropa desarreglados, porque siempre llegas tan contento y con un maldito olor a alfa-A este punto los ojos de Jungkook empezaban a tornarse de un rojo intenso.
—No pienso explicarte nada Jungkook.-Jimin quería mantener su pequeño secreto a salvo, después de la última vez que lo reveló, los habían lastimado a ambos.
Jungkook suspiró lentamente cerrando los ojos en un intento de calmarse.
—Maldita sea Jimin, no quiero sentirme así.
—¿Así como?
—Mi maldito lobo rasguña y gruñe furioso en mi interior al oler otro aroma en ti, y que ese olor sea de otro alfa me pone peor.
—Ya vez que si estás celoso-Dijo Jimin con un tono de burla.
—Agh!, de acuerdo si, si estoy jodidamente celoso, ni mi lobo ni yo soportamos la idea de que alguien más esté con nuestro omega.-Jungkook sacudió su cabello con frustración.
Jimin soltó una carcajada divertida y se acercó a Jungkook tomando su rostro entre sus pequeñas manitas.
—Kook, aunque esto sea una farsa jamás te engañaría, no debes tener celos de nadie porque no hay motivos.
—Bien, está bien, lo siento-Jungkook miró a Jimin desde sus 1.80 de altura y sus ojos automáticamente se posaron en esos apetecibles labios, y tras un breve silencio, Jungkook volvió a hablar-Jimin, ¿Puedo besarte?
ESTÁS LEYENDO
Unión Forzada ~KOOKMIN~
FanficJimin y Jungkook son forzados a unirse. Los padres de ambos llegaron al acuerdo de que unir las manadas sería una muy buena opción para ambas partes. Pero no tomaron en cuenta la opinión de sus hijos ya que ellos no estaban de acuerdo con tal empar...