•Seis•

14 3 0
                                    

Jungkook estaba realmente preocupado, eran las 11:30 de la noche y Jimin no llegaba, le preocupaba que anduviera solo Tan noche, le podía pasar algo.

Cuando el castaño se levantó del sofá dispuesto a tomar su chaqueta y salir en busca del omega éste cruzó la puerta, traía su ropa algo desarreglada, su cabello igual y se cargaba una mueca que dejaba claro el sueño y el cansancio que traía encima.

Y una vez más llegó con aroma a otro alfa.

Jimin subió la mirada notando al alfa frente a él, le sonrió pero éste no le devolvió el gesto, y a juzgar por su rostro estaba demasiado molesto.

—Hola kook-Saludó él omega con un tono de cansancio.

—¿Que horas son estas de llegar Jimin? ¿En donde estabas? ¿Porque llegas tan tarde? ¿Tienes idea de la hora y de lo preocupado que me tenías?-Jungkook se notaba muy molesto y preocupado.

—Lo siento, se me hizo tarde, ya te dije solo salí a dar un paseo y entré a ver una película al cine y fui por un helado pero se me pasó el tiempo, perdón por preocuparte kookie no fue mi intención lo lamento-Jimin mintió, pero se notaba realmente arrepentido, pero es que cuando estaba con su pelirrojo el tiempo no le importaba.

—Si si lo se, estuviste dando un "Paseo"-Hizo comillas con sus dedos.

—¿Porque haces las comillas?

—Porque sales a dar un paseo pero te tardas más de tres horas en llegar y además llegas con un olor a alfa-El castaño cruzó sus brazos sobre su pecho esperando la respuesta contraria.

—Pues lo siento ya te dije que se me hizo tarde, no me di cuenta de la hora, y por lo del olor no lo se puede que se me haya impregnado un olor de algún alfa-Jimin alzo sus brazos restándole importancia al tema del olor.

—No Jimin, no es coincidencia, ayer también llegaste oliendo a un alfa, y ¡Oh sorpresa! Es el mismo olor, no creo que te hayas topado con el mismo alfa dos días seguidos.-Jungkook estaba que echaba humo por los oídos de lo molesto que se encontraba.

Jimin se sorprendió por lo que el alfa castaño le dijo, en ese momento todo rastro de cansancio y sueño abandonó su cuerpo y se paró firme frente al alfa y también cruzó sus brazos y arqueó una ceja.

—¿Acaso estás insinuando algo Jungkook?, porque si es así dime lo que quieras decirme ahora mismo.

—No estoy insinuando nada Jimin, solo estoy diciendo que es mucha coincidencia que llegues con el mismo olor a alfa dos días seguidos.-El castaño lentamente iba acercándose al omega con esa aura intimidante.

—Bueno pues si lo es, no he estado saliendo con nadie a tus espaldas Jungkook, así que ya saca eso de tu cabeza, no tengo ganas de discutir hoy, estoy demasiado cansado así que si tienes algo que decirme dímelo mañana, buenas noches-Dicho eso El omega dio media vuelta y se adentró a su habitación cerrando la puerta dejando al alfa en la sala con la palabra en la boca.

Jungkook siguió a Jimin minutos después de reaccionar, iba a pedirle disculpas al rubio, pero al llegar a la habitación la puerta no estaba completamente cerrada, iba a tocar pero escuchó la dulce voz de Jimin decir Algo, al parecer estaba hablando por teléfono.

—Si si, lo se lo siento, es solo que te veías tan lindo y tan cómodo durmiendo que no pude despertarte para despedirme.-El tono meloso en la voz de Jimin irritó a Jungkook.

Hubo un breve silencio así que el castaño supuso que era porque la otra persona hablaba del otro lado de la línea.

—Bien, solo llamé para avisarte que volví a casa y no te preocuparás.

Unión Forzada  ~KOOKMIN~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora