—No bromeo. Eres tan guapo que corres peligro. Cuando te vayas, tendremos que enviar guardaespaldas para que te sigan. Nunca sobrevivirías por tu cuenta, pobrecillo —dijo, fingiendo compasión.
—No puedo evitarlo —suspiré—. ¡Qué voy a hacerle, si he nacido perfecto! —Y eché la cabeza atrás, como si estuviera agotado de ser tan guapo.
—Nada, supongo que no puedes hacer nada.
Me reí, sin darme cuenta de que Jungkook no hablaba tan en broma.Me quedé contemplando el jardín y por el rabillo del ojo vi que me miraba. Su cara estaba increíblemente cerca de la mía. Cuando me giré para preguntarle qué era lo que miraba tanto, me sorprendió notar que estaba tan cerca que podría haberme besado.
Y más aún me sorprendió que lo hiciera.
Di un paso atrás enseguida, apartándome. Jungkook también retrocedió.
—Lo siento —murmuró, ruborizado.
—¿Qué estás haciendo? —susurré, sorprendido.
—Lo siento —repitió, girando la cara, evidentemente avergonzado.
—¿Por qué has hecho eso? —Me llevé una mano a la boca.
—Es que... con lo que has dicho antes, y al ver que ayer me buscabas..., tu forma de actuar..., pensé que tus sentimientos habrían cambiado. E igual que tú..., pensé que lo habrías notado —se giró hacia mí—. Bueno... ¿Tan terrible ha sido? Pareces hasta molesto.
Intenté borrar cualquier expresión de mi rostro. Jungkook parecía estar pasándolo fatal.
—Lo siento muchísimo. Nunca había besado a nadie. No sé lo que hago. Solo... Lo siento, Taehyung —soltó un profundo suspiro y se pasó la mano por el pelo varias veces, apoyándose en la baranda.
No lo esperaba, pero me sentí halagado.
Me había elegido a mí para su primer beso.
Pensé en el Jungkook al que había descubierto últimamente —el que siempre tenía un cumplido a punto, el que me concedía el premio de una apuesta aunque la hubiera perdido, el que me perdonaba cuando le hacía daño, física o emocionalmente— y descubrí que mi opinión había cambiado.
Holaaaa, que taaal? Les traigo la adaptación de mi novela de romance favorita, quise hacerla porque es una historia super bonita y me gusta la idea de adaptarla al kookv, es la primera vez que adapto algo, espero que les guste muchito :(❤
stigma-tete
ESTÁS LEYENDO
LA SELECCIÓN - α∂αρтα¢ιση - [𝘬𝘰𝘰𝘬𝘷]
RomancePara diecisiete chicas y diecisiete chicos, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a u...