O 1

364 34 5
                                    


"Amar demasiado a una persona puede traer consecuencias"

<<<<<>>>>>

Un día bastante tranquilo en la gran ciudad de Seúl. Las clases habían empezado y Kim Woo Jin no podría estar mas feliz.

¿Por qué?

Porque por fin podría ver al chico que hacia que su corazón se acelerara desde primaria.

No era un secreto que Seo Chang Bin, un estudiante de penúltimo año, fuera el causante de cientos de suspiros tanto dentro, como fuera del instituto.

Tampoco era un secreto para nadie que WooJin, de tercer grado, era uno de los tantos que suspiraba por aquel estudiante.

<<<<<>>>>>

Una vez dentro, WooJin se dirige hacia las canchas, donde sabia que allí se encontraba su amigo, MinHo.

MinHo, conocido también como Lee Know por los chicos de su curso, era del mismo salón que ChangBin, anteriormente eran amigos pero de un día para otro, no volvieron a hablarse, en ningún momento volvieron a dirigirse la palabra, ni para los trabajos.

El rumor mas conocido del porque, era que habian tenido una discusión muy fuerte y por eso, ya no se habían vuelto hablar, el motivo si que era un misterio.

Como WooJin y Minho se habian vuelto amigos fue el mismo día que Minho y ChangBin comenzaron a ignorarse.

[Flashback]


WooJin se iba dirigiendo hacia los baños y fue cuando lo había encontrado llorando en el fondo, sentado contra la pared, escondiendo su rostro entre sus manos y rodillas, no pudo evitar acercarse.

Todos los del salón de WooJin sabían como era este, siempre fue un chico amable y cariñoso, que se preocupaba por todos, inteligente y atractivo, pero era muy tímido a la hora de hablarle a alguien nuevo.

Si fuera una persona mucho más sociable, todos estaban seguros de que WooJin, sería un chico muy popular en aquel instituto.

Pero realmente no le interesaba serlo, preferia ser del montón y ya, llamar la atención le daria mucha pena.

Volviendo, no le gustaba ver a aquel chico llorando, lo conocía por estar con ChangBin en los recesos, pues lo habia visto muchas veces, algunas de esas, intercambiaron miradas y un par de sonrisas pero no mas de eso.

MinHo no se habia percatado de la presencia del castaño, hasta que siente una sombra frente de él. Al mirar, se topa con aquel chico que siempre veía en los recesos.

- ¿estas bien? - la voz de WooJin se escuchaba preocupada, pero también se veía muy tímido.

Hubo algo de silencio, salvo por los pequeños ruidos que MinHo hacia mientras se secaba las lagrimas de sus mejillas y las que se arrimaban por querer salir.

- s-sí - susurro entrecortado.

WooJin supo que algo andaba mal, saco de su bolsillo trasero un pañuelo que no dudo en extenderselo.

MinHo lo tomo mientras agachaba su cabeza como si fuera una pequeña reverencia.

WooJin se sentó a su lado sin dejar de mirarlo, realmente no le gustaba ver a las personas llorar aún si no las conocía.

- No nos conocemos pero sinceramente no me gusta verlo así, ¿seguro que esta bien, hyung? -

MinHo se quedo en silencio un rato, aquella voz había sido muy suave y le habia gustado, por un momento dejo de sentir aquellas ganas de llorar al escuchar la voz del chico.

- un problema familiar, ya pasará - miro al chico a su lado y le sonrió apenas.

WooJin no estaba muy convencido, pero prefirió creerle.

- Me llamo WooJin.

- MinHo.

Ambos se miraron, MinHo no entendió como, pero la mirada de aquel chico llamado WooJin, le había transmitido cierta tranquilidad, que no pudo dejar pasar.

Después de ese pequeño encuentro, WooJin creyó que no volvería a hablar con ese chico, pero se equivocó.

Al día siguiente, cuando WooJin salió al receso, MinHo se acerco a él con una brillante sonrisa, invitándolo a pasar el receso junto a él.

Desde ahí, WooJin y MinHo comenzaron a hablarse más, congeniando en casi todo, llevándose de lo mas bien y convirtiéndose en amigos muy unidos.

-

Un año habia pasado desde ese día y aún se llevaban más que bien, era una de las amistades que podrías envidiar, no hubo una discusión muy fuerte que haya hecho que dejaran de quererse por el momento y se veían muy bien juntos a la vista de todos.

Pero WooJin estaba enamorado de ChangBin y MinHo lo sabia más que nadie y aunque no le agradaba la idea, iba a apoyarlo aún sabiendo como era aquel que alguna vez fue su amigo.

<<<<<<>>>>>>

Toxic - Woochang | ChangwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora