"Podemos llegar a ser masoquistas cuando estamos enamorados. Somos capaces de aguantar el dolor para que no se vayan de nuestro lado"
<<<<<<>>>>>>
Un sábado por la tarde, WooJin iba camino al cine, sabia que su amigo esperaba por él pero le costaba llegar a tiempo, no porque se olvidara o se quedara dormido, más bien los transportes públicos nunca estuvieron de su lado.Diviso a su amigo sentado en una de las tantas bancas del parque donde siempre se reunían cada vez que salían.
Este lo vio acercarse a trotes mientras extendía sus brazos para abrazarlo con su gran sonrisa que iluminaba sus días mas obscuros.
Era costumbre, no importaba si ya se habían visto antes durante el día, ellos siempre se fundían en un cálido abrazo de amigos que daba a entender como un saludo.
Para los ojos de MinHo, WooJin era el ser mas tierno que podría ver en su miserable vida.
Demasiado bueno para el mundo de mierda en el que vivían, muy frágil, muy fácil de lastimar.
Mentiría si dijera que temía que WooJin saliera lastimado, no solo por ChangBin, si no por todos los que se dirigían hacia él como un chico fácil, que podría ser llevado a la cama en cuestión de minutos.
WooJin no lo sabia, pero cuando MinHo sabia que alguien iba detrás de él, este se encargaba de dejarlo bien en su lugar, si era necesario, destrozarle la cara para que aprendan que nadie se metía con su amigo.
Sin embargo, aún habían estudiantes detrás de WooJin, parecían infinitos. MinHo perdió la cuenta de cuantos había golpeado ya por la misma razón.
Aunque WooJin odiaba que MinHo peleara, y hasta hizo la promesa de que no golpearía a nadie nunca más, le era inevitable.
Todo sea por defender a su querido amigo. Él que jamás sabrá de los sentimientos de Lee Min Ho.
-
Recuerda MinHo, no todo es para siempre.Ni tus sentimientos, ni él chico que te los hace sentir.
-Ambos amaban los fines de semana que podían pasar juntos, siempre se juntaban, sea para salir o para quedarse en la casa de alguno y hacer una pijamada.
Eran los mejores momentos que ambos apreciaban y nadie lo arruinaba.
Mientras MinHo compraba los boletos para la película, WooJin miraba algunos locales, tratando de no alejarse mucho de la vista de su amigo.
Estaba tan concentrado mirando un anillo que resplandecía en la vidriera de una joyería, que no se percató que alguien salía de allí, chocando contra el pecho ajeno, haciendo que retrocediese para atrás y hacer una rápida reverencia.
Miro al frente, fue cuando sintió su corazón dejar de latir.
Seo ChangBin estaba frente a él, mirándolo fijamente sosteniendo una pequeña bolsa que colgaba de sus dedos.
Nunca había tenido la oportunidad de tenerlo de frente, vaya que era mas alto de cerca. WooJin no pasaba el metro setenta y todos sabían que ChangBin sobrepasaba el metro ochenta.
Quería irse, realmente era un situación bastante incomoda para él menor, pero al primer paso que quiso dar hacia atrás, la mano del mas alto se poso sobre su hombro.
- Eres Kim WooJin, ¿verdad? - la voz grave que salió de aquellos labios, estremecieron al mas bajo, que solo se limitó a asentir.
- Me alegra verte por aquí, ¿el lunes iras a la escuela? - ChangBin se notaba ansioso, necesitaba solo las respuestas que el quería escuchar.
WooJin volvió a asentir, esta vez mirándolo.
- Si no te molesta, ¿podríamos hablar en las gradas antes de la primera hora el lunes? Es importante - WooJin vio como una sonrisa se iba dibujando en el rostro del mayor, y no pudo no imitarlo.
- s-sí - respondió en un tono casi inaudible pero para su sorpresa, ChangBin pareció oírlo.
Le regalo una sonrisa donde dejaba ver sus pequeños y blanquecinos dientes para después irse.
WooJin sentía que iba a desmayarse. ¿Qué acabo de pasar?
ChangBin, Seo Chang Bin, le pidió hablar de algo importante el lunes. Era demasiada la emoción que no puedo evitar dar un grito agudo mientras no dejaba de sonreír dando pequeños saltos.
La felicidad lo había inundado.
Por otro lado, a unos pasos, MinHo sentía que podía romperse allí mismo, había visto todo, eso no podía estar pasando.
-
¿Triste MinHo? Recuerda que quieres ver a tu chico feliz, ¿te importa que esa sonrisa no sea para ti?
-<<<<<<>>>>>>
ESTÁS LEYENDO
Toxic - Woochang | Changwoo
Fanfiction'' Donde WooJin se enamora de ChangBin y no sé da cuenta del mal camino que esta tomando " A D V E R T E N C I A ×Lenguaje Vulgar ×Chicoxchico ×ChangBin activo|Woojin pasivo ×Actualizaciones lentas.