"Las verdaderas amistades son aquellas que te guían por buen camino aunque eso te duela, y pueden ser también las que te lastimarían por protegerte, tal vez lastimarte demasiado"
<<<<<<>>>>>>
WooJin seguía sin aparecer.
Changbin si había aparecido, y con la mayor tranquilidad del mundo.
Parecía no mostrar mucho interés a su alrededor, como si WooJin jamás hubiera existido.
Minho sentía que los nervios lo consumían demasiado rápido y no sabía cómo podía manejar esta situación sin matar a alguien.
— ¿Acaso nadie en este puto colegio se da cuenta? — se preguntaba una y mil veces mientras miraba una foto que tenía guardado en su casillero, donde se podían ver a él y a WooJin abrazados. — Lo lamentó tanto —.
— Dios santo, te ves como un maricon llorando así — esa voz.
MinHo guardó la foto nuevamente y antes que alguien pueda reaccionar, estalló su puño contra el rostro del otro chico.
Que no hacía falta ni nombrar de quien se trataba.
— ¿Dónde está? Maldito imbecil, decime ya dónde está — siguió golpeando el rostro del más bajo quien se encontraba debajo de él, sin siquiera intentar defenderse.
— Sígueme golpeando y te aseguro que quien saldrá perdiendo, vas a ser tu — dijo entre dientes, sintiendo como un líquido espeso recorría su rostro y el dolor empezaba a ser más fuerte.
— No te quieras hacer el vivo conmigo, no volverás a cometer otra idiotez, no otra vez. Decime ya mismo dónde está WooJin, enfermo de mierda — lo levantó entre sus manos y lo chocó contra uno de los casilleros.
Agradecía mentalmente que se encontraban en horario de clases y de los pocos que pasan por ahí, sabían que no debían meterse y solo hacían vista gorda.
— ¿Idiotez de qué? — Aún con sus pocas fuerzas debido al dolor de su rostro que no lo dejaba en paz, Changbin tomó de la camisa al contrario y lo estampó contra el casillero de al lado. — Los dos sabemos perfectamente quien es el hijo de puta acá —.
Minho miraba con odio el rostro del contrario, su ira se acumulaba cada vez más, sentía que en cualquier momento estallaría.
— O acaso, ¿no te acuerdas? — Minho dejó de resistir y miró al contrario con miedo.
No lo nombres, no lo nombres, no lo nombres.
— Jisung — y esa fue la gota que colmó el vaso.
— ¡No digas su nombre! — intentaba safarse del agarre pero era como si su cuerpo se volviera débil al recordar aquel nombre y aquellos recuerdos.
— Fue tu puta culpa, ¿y en serio crees que dejare que te salgas con la tuya? Estas muy equivocado —
Lágrimas comenzaron a salir del rostro de MinHo, su cuerpo se debilitó hasta caer al piso. Pero sus ojos se seguían clavando en los de ChangBin.
— WooJin está bien, cualquier lugar es mucho mas seguro para él mientras esté alejado de ti, maldita basura — dijo, comenzando a alejarse a pasos rápidos mientras intentaba limpiarse la sangre de su rostro, sintiendo el ardor por todo aquel.
— ¡No te quedarás con WooJin. Estate al tanto de eso, infeliz! — gritó lo más fuerte que pudo para ser oído, y así fue.
— Como si él quisiera estar contigo, idiota — devolvió en un tono más bajo pero audible para el contrario.
MinHo quería seguirlo, quería golpearlo y estrangularlo, pero todos los recuerdos lo consumían tanto que no podía ni mantenerse firme.
Quería a WooJin devuelta, lo necesitaba con él.
No tenía por qué volver a ser lo mismo, no iba a serlo.
Esta vez no sería lo mismo, claro que no.
¿Qué pasa, Minho?
¿Qué recuerdos te tienen tan lastimado?
¿Acaso hiciste algo malo, querido Minho?
Uhm...
<<<<<<>>>>>>
____
Volví, y vengo minada de ideas para esta historia, estoy muy inspirada y planeo terminarla lo antes posible, jeje.
Me retiro, y mil gracias por el apoyo que se le está dando, en serio <3
ESTÁS LEYENDO
Toxic - Woochang | Changwoo
Fanfic'' Donde WooJin se enamora de ChangBin y no sé da cuenta del mal camino que esta tomando " A D V E R T E N C I A ×Lenguaje Vulgar ×Chicoxchico ×ChangBin activo|Woojin pasivo ×Actualizaciones lentas.