O 3

205 26 13
                                    

"El amor es lindo y verdadero hasta que deja de ser mutuo, pero... ¿Cómo te das cuenta de que realmente no te ama? Dicen que amar a alguien puede no hacerte ver quien realmente es"

<<<<<<>>>>>>

Después de clases, WooJin se dirigía hacia las gradas frente a las canchas a esperar a su amigo.

Obvio, también para aprovechar para ver a su chico.

MinHo era parte del equipo de HandBall de la escuela desde hace unos años, junto a otros chicos de su clase y algunos de último año, contando a ChangBin.

MinHo pensaba dejarlo pues no quería tener que ver con su ex amigo nunca más, pero prefirió quedarse y fingir que no existía, ignorándolo todo el tiempo a no ser que sea para pasar la pelota y como mucho dar algún que otro consejo para el juego.

A WooJin no le gustaba que estuviera peleado con él pero sabia que tenia sus motivos aunque nunca se los dijo.

Agradeció que no se enojara cuando le confeso sus sentimientos por su ex amigo, aunque pudo ver que no estaba de acuerdo del todo, pero lo apoyaba y con eso estaba satisfecho.

Camino por las gradas hasta quedar en el medio, dejo su mochila a un lado mientras veía a su alrededor.

Había varios estudiantes que se quedaban para ver no la practica, si no a los chicos que practicaban.

Prácticamente los que eran parte del equipo, tenían un buen físico y eran bastante atractivos, cosa que volvía loco a medio instituto.

WooJin  ya se había acostumbrado a estar con MinHo y que aparezcan varias chicas o incluso chicos que ansiaban hablar con él, como si fuera la meta de sus vidas. Aunque MinHo los ignoraba.

Llego a preguntarle a su amigo el porque no se daba la oportunidad de conocer a alguien teniendo a tantos atrás, su respuesta solo fue:

"Estoy interesado en alguien, pero ese alguien esta interesado en alguien mas"

WooJin se había quedado confundido y molesto.

 ¿Quién no aceptaría a alguien como MinHo?

-
Buena pregunta WooJin, pero, ¿te gustaría saber que tu tienes la respuesta?
-

Aunque quiso seguir insistiendo, MinHo dio por cerrado el tema y como todo un chico obediente, no volvió a sacar el tema nuevamente.

Miro muy concentrado la practica, su vista se enfocaba en su amigo y ChangBin y algún que otro chico que pasaba.

Admiraba la habilidad que el equipo tenía, eran fuertes, resistentes y agiles, cosa que nunca podría ser él.

WooJin tenia un cuerpo delgado y pequeño, cualquiera podria confundirlo con una chica si se lo miraba del cuello para abajo.

Era lo que mas llamaba la atención de los estudiantes, en su mayoría, masculinos.

No podia descartarse que el equipo de HandBall no haya puesto los ojos en aquel castaño que se quedaba esperando a su malhumorado amigo, como ellos lo veían.

MinHo le molestaba con todo su ser que hablaran tan obscenamente de su amigo sin ninguna vergüenza. Realmente quería golpearlos pero ya tenia bastantes problemas y pelearse con el equipo traería consecuencias.

-
Ay MinHo... ¿Crees que haces lo correcto ocultándolo?
-

ChangBin no era alguien que podia quedarse atrás, la mirada que este le daba al castaño reflejaba los pensamientos sexuales que se le atravesaban al verlo.

Había oido que aquel chico de tercer año andaba detrás de él, ¿podría sacar provecho?

Tendría a uno de los chicos mas atractivos del instituto a su lado, y vaya que era jodidamente hermoso a la vista de ChangBin.

Era tan pequeño, tan frágil, tan inocente y sumiso, que volaba la mente del peli negro.

Sus pensamientos tan impuros por aquel chico solo lo excitaban, tenerlo bajo suyo, poder apreciar su delicado cuerpo, poder hacerlo suyo las veces que quisiera, saber que solo seria de él, que solo él podría disfrutarlo de pies a cabeza, poder decir por los pasillos que ese chico era su novio, solo de él, era una de las cosas que mas deseaba.

Deseaba a Kim Woo Jin.

-
Lo deseas ChangBin, ¿lo deseas como él te desea a ti?

¿De la misma manera?

¿Con los mismos sentimientos?
-

<<<<<<>>>>>>





Toxic - Woochang | ChangwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora